llkoull escribió:Bueno, pues después de estar esta mañana molestando un poco al compañero
@Ashtyr y gracias a la recomendación de
@Cloud13 dejo aquí unas cuantas fotos tras la configuración (algunas son del Forza en una Xbox Series X):
A ver que tal, tal y como le comenté a
@Ashtyr yo lo veo ahora un poco amarillento (
@Ashtyr no tendría que jugar algo con el balance de blancos?), pero es lo que dice, es normal dado que se esta usando el tono cálido. Lo que si noto es que a nivel de detalle creo que se ve mejor sobre todo en zonas oscuras o en zonas donde el HDR se pasaba de brillo, ahora siento que todo esta como más... equilibrado, no sabría como decirlo jejeje.
Gracias por las recomendaciones!
Mucho mejor ahora, reajusta ese valor de nits que te he comentado y lo se, como ya te dije si vienes de color frio estandar... ves el calido 2 amarillento, has de acostumbrarte, antes lo veias azul pero estabas acostumbrado a eso y lo veias normal, cun ado te acostumbres al calido 2 veras azul el resto
Sobre el balance de blancos siempre es buena idea ajustarlo, pero si sabes como, ya que ese valor es de cada Tv mis valores no valen ni para otra Q90R, si no sabes que haces es complicado.
Te falta ajustar los juegos y como digo en el post tampoco puedes fiarte de las pantallas de ajuste, ajustas , vas al juego y segun veas reajustas, pero no guiarse por las pantallas de ajustes que debido al DTM dan valores erroneos.
Lo bueno es que ya sabes que la TV esta bien, no toques nada, solo el juego