Gracias a todos! Ahora me toca recuperarme financieramente que eso no va a ser tan divertido
@katxorro79 Siii, la verdad es que por un lado sabes que serán unos años en los que vas a tener entre muy poco y nada de tiempo para jugar, pero luego por otro lado piensas que cuando ya vayan creciendo les puedes insuflar y educar en el amor por los videojuegos de una forma sana y tiene que ser algo genial. Una sacrifico que seguramente merecerá la pena.
@Nexus6_BCN Exactamente tu lo has dicho. Se que de primeras igual suena un poco estúpido, sobre todo para los que estén muy metidos en el Simracing, pero es que los cockpits de aluminio serán todo lo maleables y modificables y solidos que tu quieras, pero a mi me parecen feos con avaricia
Asique si, me decante por el TR8 Pro que, a parte de tener un diseño y unas líneas chulisimas, es también muy solido y puede con un DD sin problema, y se puede ajustar mucho mas de lo que parece para dejarlo perfectamente a tu gusto. Quizás no es tan modificable a la larga con uno de aluminio, pero a mi me sirve y además para mi que soy bastante alto entro muy bien. Mi único problemilla de momento es que el asiento en sesiones largas me empieza a molestar en las lumbares. Le he metido un cojín para esa zona a ver si mejoro la posición. Por lo demas una pasada y un cambio bestial a mi anterior setup que era con una silla del salón y un soporte metálico plegable
@Xecuter solo las de arriba estan conectadas, las de abajo me gustaria eventualmente, pero necesitare un switch para meter mas hdmi, que la tele tiene los que tiene
(y de enchufes menos mal que compré un ladron en torre con 12 tomas, que ya llevo 9 usadas)
@fanatico_mgs4 Ufff tremendo
. Me encantan las habitaciones de este tipo con las paredes recargadas y llenas de estanterías con las cajas expuestas. Yo tengo todas las cajas guardadas en un armario y me da rabia no poder tenerlas a la vista, especialmente las de las coleccionistas. El rincón de The Last of us es top. Mies dieses