ferdy_vk escribió:Y otra cosa, cómo lo hacéis para jugar con críos??? Yo tengo una niña de 3,5 años y me es imposible, sólo cuando se duerme por la noche (si eso) y lo cuadro más o menos para ver algo con mi mujer o meterme a la cama a descansar. Tengo PS5 y me acabo de pillar el Portal, pero en cuanto me ve con eso ya quiere trastear y al carajo!
La verdad es que me las veo putas para poder jugar a cualquier cosa, aprovecho cuando hay extraescolares o cuando se va donde los abuelos.
Solo podría solucionarlo si mi horario de trabajo fuera de tarde o noche y jugase por las mañanas estando sólo en casa xDDDD
ay señorr
Compañero, tengo una niña de la misma edad y yo aprovecho por las noches, quitandome horas de sueño, para poder jugar tranquilo. O lo mismo que tu, un rato por la tarde mientras tiene una extraescolar o esta con los abuelos
Mi mujer se acuesta relativamente pronto, y desde que me fue "infiel" viendo series (veiamos algo juntos, pero ella tiene fiesta entre semana y aprovechaba para adelantar capitulos en mi ausencia la muy...) y ya no veo nada con ella, ademas que no tenemos gustos parecidos y que a mi el tema series me enganche demasiado. Asi que ella se va a la cama a ver sus series y sus cosas y yo en el salon con la play, viendo futbol o lo que me apetezca hacer.
Ahora me viene el o la segunda en camino, asi que ya te contare...supongo que seguire quitandome horas de sueño si el cuerpo me da para todo.
Eso si, mi habitacion la verdad es que la piso muy poco. Tengo el volante y el ordenador cogiendo polvo. Me es mas comodo coger el mando desde el sofa y encender la play que irme a la habitacion al fondo de la casa, encender el ordenador, etc...