Pues nada nueva consola pues para algunos nuevo chiringuitos jeje, abro este hilo para ver donde iran nuestra xbox colacadas, y ver todo los chiringuitos de cada uno, ya queda menos para tenerla en nuestros muebles y a darle caña .
Yo ya sé donde la voy a poner. Por tamaño y forma va a caer en vertical. Actualizaré dentro de unos meses con fotos y en first page. Para publicidad mandar mp.
Yo tengo un mueblecito para la televisión y en uno de los lados una mesilla de noche, la cual ha dejado de ejercer para lo que fue creada y se ha reciclado como mueblecito para la xbox. Y lo será para la Series X.
pinel87 escribió:Las dos son 4k, el monitor lo quiero yo porque me gusta más que la tv.
Yo opino igual que tu, me gusta mas un monitor que una televisión, la televisión me cuesta horrores configurarla correctamente y te mete mucho postprocesado de la imagen por su parte, cosa que el monitor es mas "simple" en ese sentido, ya que es mas "tonto".
pinel87 escribió:Las dos son 4k, el monitor lo quiero yo porque me gusta más que la tv.
Yo opino igual que tu, me gusta mas un monitor que una televisión, la televisión me cuesta horrores configurarla correctamente y te mete mucho postprocesado de la imagen por su parte, cosa que el monitor es mas "simple" en ese sentido, ya que es mas "tonto".
Ah bueno jeje, que los dos son 4K.
Yo juego en un monitor 4K de 32", VA, con HDR faso (no lo uso) pero unos contrastes y unas calidades que te cagas .
Yo el mismo de siempre que está más visto que el tebeo, pero no tengo ya nada de XBOX ya que lo vendí prácticamente todo menos la ONE X, la moto de Gears 4, y la Lancer aunque ya están bien embaladas en sus respectivas cajas....
Quitaré la X y la PRO y pondré una a cada lado de la tele.
Pues me pillé esta TV pa la XsX desmonté medio salón para poder ponerla. (antes tenía una 55) le compré el soporte para poder moverla y girarla, da susto cuando la sacas y giras, pero de caerse se cae la pared. Pero a la hora de hacer las mediciones me quedé corto 3 cm y ahora tendré que poner la Xbox en horizontal. El mueble se ha quedado pequeño pero mi mujer me mata si le digo de cambiarlo jajajaja.
Me falta colgar la barra de sonido encima de la tele. La xbox va detrás de los jarrones de la derecha que tiene sitio de sobra (es lo que tiene no tener una habitación para poder jugar y tener que compartir espacio con la familia)
Javivalle
MegaAdicto!!!
2.311 mensajes desde abr 2020 en jugando en mi salón
Aikan78 escribió:Me falta colgar la barra de sonido encima de la tele. La xbox va detrás de los jarrones de la derecha que tiene sitio de sobra (es lo que tiene no tener una habitación para poder jugar y tener que compartir espacio con la familia)
Ahí todavía hay espacio para una futura tele más grande.
Aikan78
Adicto
227 mensajes desde oct 2002 en Tomelloso (Ciudad Real)
Aikan78 escribió:Me falta colgar la barra de sonido encima de la tele. La xbox va detrás de los jarrones de la derecha que tiene sitio de sobra (es lo que tiene no tener una habitación para poder jugar y tener que compartir espacio con la familia)
Ahí todavía hay espacio para una futura tele más grande.
sitio tengo, pero otra cosa es que me dejen. En eso mi mujer si que se niega en redondo. Teniamos una de 40 y hace poco pillamos una 4k de 43 y de eso no consigo que pase
Cuánto tiene de alto exactamente la series X?? Tengo un huevo para ponerla pero únicamente tiene 39 centímetros hasta la estantería superior. Había pensado conectarle un ventilador usb para que evacue el calor que pueda quedarse por arriba.
Cómo lo veis??
Edito con una foto de hace tiempo que he encontrado que subí al foro
Sería el hueco conde están las PSVR pero con la estantería superior más subida
Aquí os dejo mi rinconcito del pecado, toca ordenarlo un poco. He pillado el monitor de 32" 4k para usarlo de segundo monitor para el iMac y sobretodo para la series X.