anticris81 escribió:@GioCorleone pues no creas que tengo tanta cosa, nada comparado a lo tuyo. Tengo un amp y dac de smsl, topping, sabaj, También tuve el audio technica AT-HA22, hifiman ef5.
En auris tengo ahora el senn hd700 , akg k612, akg k702, fidelio x2hr, Panasonic rp-htf890. He tenido el Sony mdr ma900 (hasta que los rompí al sentarme encima hace tiempo jajajaja) y el hifiman he400, Tuve por poco tiempo los audio technica ad700x y los r70x que los devolví, porque no me acostumbro a la forma de sujeción que tienen, y se me hacen muy incomodos. Despues tengo un monton de tarjetas de sonido envolvente que es lo que de verdad me gusta combinar con los auris, asus soar, creative xfi titanium fatal1ty, Recon3d, Dss, Dss2, astro mixamp, Sennheiser gsx 1200 pro, sound blaster g6, sound blaster x3, gamedac, Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro y tuve poco tiempo el sound blaster x7, ya no sé si tengo algo más por hay, pude hacerme con más cosas cuando estuve una temporada eeuu, pero cuando venía en el vuelo y aduanas me decia abre la maleta se la encontraban llena de cacharros y te miraban siempre raro, jajajajaja.