Bueno, pues después de adquirir mi Driving Force GT al forero Angeltdci, me di cuenta que necesitaba un cockpit para aprovechar al máximo este gran volante.
Como tenía sitio para ponerlo y tiempo para hacerlo, me decidí a fabricarme el mío propio de PVC. La idea original es de SIMUL8R, y la cogí de los foros insideimracing y lumenlab.
Lo principal es que es muy económico y bastante sencillo, sobre todo si no tenemos otras opciones como hacerlo en metal soldando.
Para que os hagáis una idea, los tubos y codos de PVC me costaron sobre lso 30 euros todo, más otros 20 de tornillería y maderas. El asiento ya depende del que queráis. Yo encontré este que es un asiento en piel de un Saab, cogido de un desguace por 40 euros. Estaba nuevecito y lo bueno es que se puede regular en altura, profundidad y tiene ajuste lumbar. Además es que me gustó bastante. Pero se pueden encontrar algunos más baratos en tela y también en bastante buen estado por algo más de 20 euros.
Bueno, os dejo las fotos a ver si os gusta, pero la sensación la verdad es que es una pasada.
En proceso:
Ya montado, pintado y probando:
Y estas de mi cuñado disfrutando al GT5: