Efectivamente. A ver si este fin de semana puedo tomar las medidas en centímetros y os las pongo, porque además tampoco quedan muy claras en los planos de simul8r.
Cuanto más lo uso sólo puedo decir que es comodísimo. Lo único es que yo soy alto (1,87) y me queda bien, pero para gente menos "larga" convendría colocar el volante un poco más retrasado, porque aunque el asiento sea regulable en profundidad, te puede quedar demasiado cerca. Para mí, perfecto.
También es importante, conforme se vayan cortando las piezas, irlas encajando, sin encolar, e ir probando como quedará todo, distancias, posición tuya, etc. Por eso lo mejor sería tener primero el asiento, fijarlo a la tabla donde vaya a montarse y luego superponerlo en la estructura sin encolar en la posición que se fijará luego, de forma que puedas ver si la postura te resulta cómoda, por si tienes que retocar algo antes de pegarlo, que luego no hay forma.
En cuanto tome las medidas hago unos bocetos de plano y los pongo para quien guste. También hay mil variedades, hasta con soportes para teclados, ratones, etc.