Gaara_sama escribió:Esta muy bien tu dibujo Depressed Osaka, sigue asi
Arigato Gozaimasu
Campanilla escribió:Te voy a criticar un poco Depressed Osaka En el primero que has puesto falla la mano izda... está mu rarita y es mas pequeña que la derecha. Y bueno en el segundo... cúrrate un fondo mecachis o sino, creo que antes de llenarlo de líneas así es mejor dejarlo sin nada y currarse más la figura. Bueno es cuestión de gustos.
¡Me has criticado! Ya no tajunto
Ahora en serio
, lo de las manos por más que lo trabajo es una maldición, nunca me salen bien
, y lo del fondo del segundo dibujo... ¡ese era el fondo!, casi todos mis dibujos corresponden a una escena de la historia de VKM, a ver si empiezo ya con el jodido fanfic (por otro lado, me da pereza hacer fondos
Rugoso, menudo dibujazo, tu paso por la ESO debió ser mas bien traumático
erbarbas escribió:Joño, hacía un siglo que no pasaba por aki :S jajajaja, Osaka mu wenos los dos dibujos, en el primero en el ojo que no se ve usa mas sombra la próxima vez, que el tono sea mas negro y controla mas los tamaños de los brazos ^___^ así te quedará mejor.
Gracias
la verdad sq con los brazos tb etoy un poco peleao, me concentro en el resto del cuerpo y cuando tengo que hacerlos me qdo en blanco...
El segundo está genial, la dirección de las sombras te ha quedado muy bien
Y eso que las hice casi a bolea
Por cierto, un dibujo hecho en media hora salido directamente de mi escritorio, calentito calentito...
Espero que os guste
, aunq no está demasiado currado