Nuestros dibujos (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Campanilla escribió:¡¡Está muy bien el retrato erbarbas!! Pero para mi gusto el nombre lo estropea mucho (y la tortuga que leches...XD)

Jajajajajajaja, lo siento pero lo de la tortuga.......... es mi firma XDDDD la mismica que tengo puesto en el DNI juajuajuajua, un día tube que testificar en un juicio y a la hora de firmar el abogado se creía que estaba de cachondeo Oooh

Muchas gracias a todos por lo del dibujo ^_^ aunque aun me falta aprender a acentuar un poco mas los rasgos :( y darle un poco mas de fuerza e intensidad a las sombras.

Ghostito, se me olvido decirte, cuando vayas a difuminar un dibujo fijate sobre todo en la dirección de la luz y en que puntos daría la luz y en cuales no, es lo principal :)

Campaaaaaaa pon mas dibus tuyos que están mu bien ;-)
erbarbas escribió:Jajajajajajaja, lo siento pero lo de la tortuga.......... es mi firma XDDDD la mismica que tengo puesto en el DNI juajuajuajua, un día tube que testificar en un juicio y a la hora de firmar el abogado se creía que estaba de cachondeo Oooh

No me extraña. X-D
Pero esa firma es un punto.
erbarbas escribió:Campaaaaaaa pon mas dibus tuyos que están mu bien ;-)

Tio he puesto muchos a lo largo del hilo XD y los tienes arrejuntaos en mi web...es que tampoco dibujo mucho pero bueno... Ayer hice este para mi carpeta Perdón que se vea tan mal, pero es que no tengo escaner y le hice una foto [tomaaa]
Rescato el hilo pa poner otro dibujillo mío, esta vez es algo más que un boceto [sonrisa]

Imagen

A ver que tal este [ayay] [ayay]
Esta way Depresed osaka esta muxo mejor k el otro la verdad [ayay] la cara mola amos k sigas asi .

Y el de Campa tb esta mu xulo ya me gsutaria a mi dibuja como [tomaaa] ella.
Jeje, gracias, la verdad es q el otro lo hice en unos... 20 minutos [looco] [qmparto]

Este me ha llevado bastante tiempo, sobre todo por las dichosas lineas cinéticas [+risas]

EDIT:

Y oootro dibujito

Imagen

Este lo hice ya muerto sueño, así q os ruego q me perdoneis los fallos [toctoc]

Por cierto Campa, sus dibujos son la leche

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esta muy bien tu dibujo Depressed Osaka, sigue asi[oki]
Graaacias Depressed Osaka y montsita; sólo tenéis que practicar un poco para hacer dibujos mejores que los mios, no es pa tanto :)

Te voy a criticar un poco Depressed Osaka XD En el primero que has puesto falla la mano izda... está mu rarita y es mas pequeña que la derecha. Y bueno en el segundo... cúrrate un fondo mecachis XD o sino, creo que antes de llenarlo de líneas así es mejor dejarlo sin nada y currarse más la figura. Bueno es cuestión de gustos.

¡A seguir dibujando peña! [oki]
Dibujo en el cual plasmo mi paso por la ESO:
Imagen

salu2 [bye]
joder, rugoso, se sale tu dibujo, enhorabuena ^_^
Rugoso, un extraño dibujo, pero me gusta ;)
Joño, hacía un siglo que no pasaba por aki :S jajajaja, Osaka mu wenos los dos dibujos, en el primero en el ojo que no se ve usa mas sombra la próxima vez, que el tono sea mas negro y controla mas los tamaños de los brazos ^___^ así te quedará mejor.

El segundo está genial, la dirección de las sombras te ha quedado muy bien ;)

Rugoso el tuyo es la polla! jajajaja ¿cómo se te ocurren esas cosas? Es raro pero queda de puta madre, sobre los tonos de colores, genial ^_^

Y Campa, como siempre, genial tu dibujo :) muy chulo, pero recortale un poco la mandibula por la parte en la que se junta con la oreja, está demasiado echada para atras (o si es un pelo parece que es el final de la mandíbula). La mano izquierda te ha quedado genial :) a ver si algún día parendo yo a hacer las manos así :( y fíjate en el pie izquierdo, parece demasiado retorcido para la posición que tiene la cadera.
Gaara_sama escribió:Esta muy bien tu dibujo Depressed Osaka, sigue asi

Arigato Gozaimasu ;-)

Campanilla escribió:Te voy a criticar un poco Depressed Osaka En el primero que has puesto falla la mano izda... está mu rarita y es mas pequeña que la derecha. Y bueno en el segundo... cúrrate un fondo mecachis o sino, creo que antes de llenarlo de líneas así es mejor dejarlo sin nada y currarse más la figura. Bueno es cuestión de gustos.

¡Me has criticado! Ya no tajunto [mamaaaaa]

Ahora en serio ;-), lo de las manos por más que lo trabajo es una maldición, nunca me salen bien [triston] , y lo del fondo del segundo dibujo... ¡ese era el fondo!, casi todos mis dibujos corresponden a una escena de la historia de VKM, a ver si empiezo ya con el jodido fanfic (por otro lado, me da pereza hacer fondos [looco]

Rugoso, menudo dibujazo, tu paso por la ESO debió ser mas bien traumático [+risas] [poraki]

erbarbas escribió:Joño, hacía un siglo que no pasaba por aki :S jajajaja, Osaka mu wenos los dos dibujos, en el primero en el ojo que no se ve usa mas sombra la próxima vez, que el tono sea mas negro y controla mas los tamaños de los brazos ^___^ así te quedará mejor.

Gracias ;-) la verdad sq con los brazos tb etoy un poco peleao, me concentro en el resto del cuerpo y cuando tengo que hacerlos me qdo en blanco...

El segundo está genial, la dirección de las sombras te ha quedado muy bien

Y eso que las hice casi a bolea [+risas]

Por cierto, un dibujo hecho en media hora salido directamente de mi escritorio, calentito calentito...

Imagen

Espero que os guste [risita] , aunq no está demasiado currado [ayay]
Ese es el mejor de los que has puesto aqui [oki] me encanta!:D
Gracias por las apreciaciones erbarbas; los pies quería retorcerlos así, con que toy contenta con el resultado XD Y bueno, que no voy a andar retocandolo (no suelo hacerlo XD)

Depressed Osaka yo tampoco te ajunto XD Tú practica manos, fíjate en revistas y periódicos, y dibuja manos ^_^ y enseguida le pillarás el tranquillo

Rugoso, muy chulo tu dibujo joer XD M0la ¿podías explicar un poco porque es tu paso por la ESO?
[bye]
me alegro que os guste el dibujo XD, ya pondré alguno más algún día de éstos :-|
en cuanto a lo del tema... simplemente me puse a recordar viejos tiempos y comencé a dibujar lo que me surgía en la cabeza ^^
salu2
Otro más (Estoy en plena forma XD )

Imagen

Cuando terminé con el fondó, a la 1 y media de la mañana, y me dí cuenta de la cagada q había hecho con la alineación de los ladrillos en la chimenea ("entrelazados, Osaka, ¡¡¡ENTRELAZADOS!!!") casi mando el dibujo a la mierda, xro ya había hecho las sombras y todo (lo cual me costó MUCHO) y decidí dejarlo como estaba.

Esta tarde, más [pos eso]
Hola!, Para los que practicais dibujo digital y usais tableta:

¿os fue muy dificil empezar?
¿una vez le cogeis el tranganillo se puede llegar a asemejar a un lapiz y papel?

Es que me acabo de comprar una wacom volito y me es bastente chungo dibujar. :Ð
Hombre, costar cuesta, eso te lo aseguro (yo tuve), pero una vez asimilas q no es un lapiz normal, aprendes enseguida ^.^
Yo empecé con Corel Photopaint y es lo que sigo usando, no hago mucho pero de vez encuando..... algo hago, a ver si luego busco algun dibujo que coloreé con eso. Al principio es muy chunguete, no sabes utilizar la mitad de las cosas ni dar bien los efectos, pero en cuanto te haces con el control del programa y del ratón todo son ventajas.
Pero si a la tableta se le pilla el punto enseguida hombre XD Tú practica que ya veras, luego es muy comodo, pero yo no lo comparo con lápiz y papel... ni de coña, yo dibujo con más soltura y rapidez con lápiz que con la tableta

Este es el primer dibujo que hice con la tableta.
Campanilla escribió:Pero si a la tableta se le pilla el punto enseguida hombre XD Tú practica que ya veras, luego es muy comodo, pero yo no lo comparo con lápiz y papel... ni de coña, yo dibujo con más soltura y rapidez con lápiz que con la tableta

Muy bueno tu dibujo, yo por el momento los garabatos que hice.. me cuenta un poco el royo de la simetría y tal que se me va un poco la mano y hago dibujos enrayados.
Campanilla escribió:Pero si a la tableta se le pilla el punto enseguida hombre XD Tú practica que ya veras, luego es muy comodo, pero yo no lo comparo con lápiz y papel... ni de coña, yo dibujo con más soltura y rapidez con lápiz que con la tableta

Muy bueno tu dibujo, yo por el momento los garabatos que hice.. me cuenta un poco el royo de la simetría y tal que se me va un poco la mano y hago dibujos enrayados.
Me gustan mucho los tonos de tu dibujo Campanilla, está muy bien ^_^

Esta es la primera que hice yo con el photopaint.
[IMG=Chica Photopaint]http://barbawebas.iespana.es/barbawebas/eol/chicafondo.jpg[/IMG]

Y esta la he hecho hace 5 segundos, es un autoretrato de esos pencos [lapota]:
[img=Yop]http://barbawebas.iespana.es/barbawebas/eol/yop.jpg[/img]

Por cierto, se que voy a parecer tonto pero.... ¿Qué es una paleta??
erbarbas escribió: Por cierto, se que voy a parecer tonto pero.... ¿Qué es una paleta??

Me gusta mucho el autorretrato, ese estilo m0la XD
Una paleta nooooo, una tableta, tableta gráfica. Mira es esto, porque si te digo que es un periférico consistente en una superficie plana y un bolígrafo, por lo general inalámbrico, que distingue niveles de presión y todo, que al tocar la superficie es como hacer clic con el ratón, y que esta en auge.... pues igual no te aclaro XD
Imagen
Esa es una genius, las wacom tienen mejor fama :)
Aquí os dejo uno que he hecho en clase de contabilidad....una se aburre mucho ^^U

Imagen
Muy buenos dibujos todos yo estoy practican para aprender a dibujar asi.

Por cierto campa ya conocia la tableta pero no savia el nombre, me podrias decir entre cuanto ronda el precio de una regular o una que me recomiendes.

Bueno dejo uno que acabo de hacer, es un MacLaren lo hice a Tinta con pluma, y lo pinte con el PhotoStudio.

Imagen
Aaaaaaaaaah gracias Campanilla :) coñe toy atontao, si en el trabajo teníamos varas de esas jajajaja... este doctor alemán me tiene loco.... el Alzeimer xD

Utenaaaaaa ¿eso lo has hecho en contabilidad? ¿aburrida? juas! pues entonces cuando pintes en casa tranquila y con ganas te deben salir un pedazo de dibujos ;) jejejee, está muy bien, sobre todo la cara de la chica me gusta mucho.

Duncan el McLaren ta de cojones, a ver si pones mas de ese tipo ;)
Muy chulo Utena! Lo que mas me gusta es la linea de la cara y los ojos, lo que menos la mano y las bocas...

Yo es que en clase dibujaba en la mesa,... era una pena si quedaba bien el dibujo XD

Mola Duncan!! A tinta quedan muy gonitos eh :)
Campanilla escribió:Yo es que en clase dibujaba en la mesa,... era una pena si quedaba bien el dibujo XD

Ya somos 2 XD
Campanilla escribió:Yo es que en clase dibujaba en la mesa,... era una pena si quedaba bien el dibujo XD

No teneis vergüenza, en mi epoca de estudiante si intentabas algo parecido luego te tocaba quedarte depues de clase y limpiar todas las mesas en todas las aulas del instituto.[jaja]
Por cierto muy buenos esos dibujos.
Campa - Para ser el primero con la tableta esta genial
erbarbas- el autorretrato se sale
Utena - No me puedo creer que eso te salga en un momento en clase, esta muy chulo.
jejeje, qué recuerdos lo de pintar en la mesa, tenía yo la de la universidad fina... me hice una vez una chuleta en los pelos de goku que quedó que te cagas, luego no la necesite, pero prácticos los dibujos eran ^_^

yo ando muy vago últimamente de pintar, a ver si me pongo las pilas y meto algo
Gracias por los comentarios [ayay]

Sammocz, eso es lo que hago en clase XD

Aquí os dejo uno que me curré, es un regalo para un amigo ^^

Imagen
Que buen dibujo UtenA me gusta mucho, me asombro de como pueden dibujar con pura imaginacion yo cuando trato de dibujar lo que imagino no me sale a menos que sea algo con un mismo esquema, yo soy mas copy men, bueno pero estamos trabajando para mejorar la habilidad y espero hacerlo tan bien como ustedes.
[amor] Esos dragones!!! que chulos!!! me encanta ese dibujo. Yo estoy pensando un diseño de dragón que quiere mi hermano que le pinte uno en la pared, a ver si me pongo que con lo flojo que soy XDDDDDDD

PD Yo tb pintaba en las mesas.... pero yo era mas malo, cuando acababa el dibujo cogía la cuchilla del sacapuntas y lo perfilaba para que nadie le borrara XD hace ya 3 años de eso y cada vez que voy a ver a los profesores me enseñan mi pupitre joajoajoajjaoa (es que me tiré 5 años para hacer el bachillerato y nos cogimos mucho cariño ).
Muy bueno tu dibujo UtenA_Tenjô, me encanta!! :-P
muy bueno el de los dragones utena
El ultimo dibujo es Dungeons & Dragons total. X-D
Moooola. [jaja]
Aver, pardon por seguir de tocahuevos pero:

- ¿Que programa usais para el dibujo digital?

- ¿sabeis con que programa hacen las tiras de Empalados?
erbarbas escribió:
Duncan el McLaren ta de cojones, a ver si pones mas de ese tipo ;)

Gracias men, practicando para mejorar, aqui dejo el que acabo de hacer.

Imagen
Muy bueno Dunkan[oki], pero las ruedas del otro lado no tendrian que salir un poquito?
Bueno llevo bastnate tiempecillo con el diseño gráfico de logos y estas coass, pero para seguir mejorando he decidido comenzar a pintar y aprender a dibujar para poder crear mejores cosas, esete es mi primer dibujo que no es desagradable a la vista.

Aun no le he pillado el truco a ojos, pies, y pelo y boca en hombres. [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

un dibujo de un globo que he hecho esta mañana en clase :)

Imagen
Como la cosa va de dibujos en clase, ahí dejo uno que hice ayer en filosofía (está sin acabar, pero bueno).

Saludos!

Adjuntos

Wow estelita del carmen, que chido te quedo!

Yo ahora mismo no tengo escaner a mano pa poner algo nuevo que hize en clase... antes dibujaba todo en la mesa, hasta que me compre un cuaderno a5 en un todo a cien para dibujar en clase...resultado: tengo todas mis creaciones en el cuaderno por mas de 12 paginas pero...me han quedado 2 en el 2ºtrimestre XD (filosofia y dib tecnico)
Wenass!! aki dejo un dibujillo [360º]

Saludoos!!

PD.. Nylsa tu dibujo sta tremendo, me gusta muxo...
Weno, voy a poner mi primer dibujo aqui, la verdad es que yo solo se dibujar polladas, xo puede que a algun insensato le gusten...XD

Adjuntos

yo voy a poner uno de un personaje que tengo en un MMORPG (City of Heroes)

Imagen
Muy buenos todos los que habeis puesto, en brebe uno mio que hice en classe como casi todo el mundo [360º]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511