Nuestros dibujos (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ya ha salido el Sword número dos y estos son mis coloreados sobre dibujos de Jafar.

Portada:

Imagen

Portafolio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Por favor a los moderadores si son demasiadas imágenes decidmelo y pongo la mitad en otro mensaje.
¡¡¡Ole cuanto dibujo!!! Y no solo me refiero a los de judson (estupendos, coloreados en tu linea [oki] )
Estoy vaga para nombraros a todos pero que muchos ánimos y seguir poniendo muchos dibujos ¡¡que estan muy chulos!!
judson, como siempre, son estupendos, no dejes de ponerlos ;)
Muchas gracias, comentarios así le hacen a uno seguir con ganas en esto.

Salu2 ;-)
Os dejo uno que hice esta tarde. Está sin acabar, a ver si lo escaneo otra vez cuando lo termine...

Imagen

Judson, geniales los dibujos. Muy bien aplicados los colores, me encantan. Este hilo es un vicio, seguid poniendo cosas, que están muy bien [oki]
judson, simplemente increibleee [sonrisa]
Muy chulo Nylsa, está muy conseguido [oki]. ¿Te fijaste en alguna foto o lo hiciste de memoria?
Que buen dibujo Nylsa me gusta mucho el perfil y la mirada se parecen mucho a una de las fotos de tu perfil pero hay cosas que me hacen dudar de que te hayas basado en esa foto, repito me gusta mucho.

Off Topic: Ya no sueño con los zapatos rosa XD

Judson hasta me da pena poner un dibujo despues del tuyo que buenos men te luces.
Gracias!!

Pues me fijé en una fotografía de una revista, aunque luego me gusta hacerlo a mi estilo. Digamos que me basé en una imagen para no cometer errores con las sombras y luego lo dibujé a mi aire. Los ojos los terminé de hacer fijándome en los de mi compañera de clase, en historia.

Saludos y postead más dibujos. Judson nos deja temblando al resto, pero la unión hace la fuerza! [hallow]
Ojo chicos!!!! los dibujos no son míos, sólo los coloreados... además ver buenos dibujos os debe servir para evolucionar y para "picaros" e intentar hacerlo vosotros (eso es lo que he hecho yo toda mi vida).

Además desconozco vuestras edades pero yo llevo 27 años dibujando y creedme si os digo que me he quedado algún fin de semana sin salir de "marcha" para quedarme dibujando... siempre debeis enfocar esto de manera que nunca penseis que lo haceis para vivir de ello sino por que os gusta y quereis mejorar.

Tito jud dixit. [jaja]
Im- presionante [tadoramo] [tadoramo] son todos los dibujos geniales y os tengo que dar mil gracias por que gracias a vuestros dibujos estoy consiguiendo mejores dibujos, no se si mi tecnica es la correcta pero he estado intentando copiar vuestros dibujos (sin calcar claro) y ahora parece que me salen mucho mejor los mios. [toctoc] [toctoc]

Por cierto que lapiz soleis utilizar?? es que con el que tengo yo he intentado hacer un sombreado parecido al del dibujo de nylsa y ni de coña.

PD: mylsa tu dibujo es maravilloso, sobretodo me encantan los ojos.
Drew escribió:Por cierto que lapiz soleis utilizar?? es que con el que tengo yo he intentado hacer un sombreado parecido al del dibujo de nylsa y ni de coña.

Yo utilizo portaminas, porque con él haces un trazado mucho más fino y limpio. Para mí, ha sido toda una revolución. Uso uno normal; un pilot de 0'5 con minas HB de Faber Castell. Debería pensar en comprar minas más duras y más blandas, pero bueno...

Y el sombreado, siempre lo he hecho con los dedos (sí, queda más sucio, pero me parece romántico) excepto cuando es para un dibujo en serio. Para este he utilizado un kleenex, como alguien dijo en este mismo hilo páginas atrás. ¡Qué limpio queda! Muy buena idea, lo del pañuelo... Me gusta más que el lápiz difuminador, en serio.

Saludos! [bye]
Nylsa escribió: Me gusta más que el lápiz difuminador, en serio.
]

Veo que mucha gente por aqui reniega del difuminadorXD

No se exactamente como lo utilizais, pero aqui va mi consejo: pillad un buen martillo y ablandadlo por todas partes. Golpead la punta e id girandolo. Cuando le deis una vuelta completa y este mucho más blando (habrá perdido también un poco de compostura y punta), pillád el carboncillo y manchadlo con él. Soplad el exceso y pintad con el difuminador directamente;) Se convierte en una herramienta mucho más útil.
Pues yo soy de las que opinan que con cualquier cosa que manche el papel se puede dibujar [+risas] Yo uso cualquier lápiz o boli que pille por la mesa, aunque sea malísimo... y para difuminar, utilizo el dedo, y para detalles, un simple bastoncillo de los oidos [tomaaa]
Yo soy como Campanilla...... mietras manche sirve para pintar XDDDDDDD
Bueno he ido probando con el photoshop y esto es lo que me ha salido (firma) no va mu allá pero es lo que hay parece que le voy pillando el truco [qmparto]
Drew, sobre todo, me gusta el azul que has empleado. Con la práctica, te saldrán cosas mucho mejores, sólo es cuestión de tener perseverancia...

Os dejo con uno que he hecho en un ratillo antes de cenar. Para la postura, me ha ayudado el libro "cómo dibujar manga". He estado toda la tarde viendo cuadros de Lautrec, y me han entrado ganas de usar colores pastel también... Es la primera vez que los utilizo, así que el resultado no es que haya sido espectacular... pero alguna vez había que intentarlo, ¿no? Saludos!

Imagen
Una imagen de los apuntes de BDD que voy haciendo en clase..:
Imagen

y aquí un wallpaper que he hecho con ellos X-D (clikar encima)
Imagen
Rugoso, tus dibujos me parecen una pasada... Rebosan imaginación y creo que son tremendamente originales.

Os dejo otra prueba con los pasteles y lapiceros. (Tengo que estudiar y dejarme de tanto dibujo... Oooh )

Imagen
Nylsa sobretodo me gusta el pelo, muy conseguido y el brillo [ok]

Bueno estas son mis últimas creaciones:

Esta está hecha para ser el logo de un grupo de música recien nacido

Imagen

Este es un dibujo

Imagen

Y aqui os dejo el mismo pero con paisaje (pongo el enlace para que no me gruñais los de 56ks)

Like this

A ver que os parecen. [buenazo]
wenassss

Bueno yo se que lo que voy a a decir no tiene nada que ver con dibujos pero bueno, como me pongo una imagen como las que teneis todod?
y como meto una foto mia como las que teneias casi todos?
contestadme pleaseeeeee [360º]
Montsita escribió:Bueno yo se que lo que voy a a decir no tiene nada que ver con dibujos pero bueno, como me pongo una imagen como las que teneis todod?
y como meto una foto mia como las que teneias casi todos?
contestadme pleaseeeeee

Estas cuestiones se resuelven en Feedback, entenderas que manganime no es el mejor sitio para preguntar tus dudas.
Pero de todas formas lee esto, seguro que te ayuda.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30420
Venga, un bocetillo para que el hilo no caiga en el olvido:

Imagen

Ya colgaré la versión acabada y coloreada;)
Ahí van dos bocetos hechos entre estudio y estudio:

Imagen

Imagen

Temjin, qué bueno tu dibujo. Me cuesta bastante dibujar en esa perspectiva sin que queden desproporcionados los hombros.
joder, muy muy buenos estos últimos de Temjin y Nylsa [ok]
Yo, esk veo vuestros dibujos y me desanimo...:(, suerte que luego miro los de mi hermano y me vuelvo a animar que sino...XD.

De verdad tios, COMO DIBUJAIS!! que envidia..
Gaara_sama escribió:Yo, esk veo vuestros dibujos y me desanimo...:(, suerte que luego miro los de mi hermano y me vuelvo a animar que sino...XD.

De verdad tios, COMO DIBUJAIS!! que envidia..

Lo mismo digo

Practicare para ser como ustedes

Y Nylsa les dice bocetos a eso si viera los mios les diria garabatos XD
El dibujo rematado y photoshopeado:

Imagen
Me esperaba algo más metálico, ya sabes, con más brillo... pero aún así, mola [oki]
Qué grande Temjin, muy guapo, me gusta mucho ;)
Campanilla escribió:Me esperaba algo más metálico, ya sabes, con más brillo... pero aún así, mola [oki]

La armadura de Gray Fox no es metalica:P
Temjin escribió:La armadura de Gray Fox no es metalica:P

Es que si yo supiera quien es Gray Fox no hubiera puesto ese comentario :P
Y tu perro se comio los apuntes[poraki]

Bueno, ahora estoy con un jedi, aprovechando la fiebre Star Wars, a ver q sale...
Temjin escribió:Y tu perro se comio los apuntes[poraki]

Háztelo mirar ¡¡que ya estas muy mayor!! [burla2]
Me encanta las cosas q dibujais!!!! [oki] [oki] [oki]

A ver si me animo y pongo alguno de mis cutres dibujos para q me digais q tal estan (crtiticad, q algo queda... [sati] [sati] ) y esas cosas...ahora cuando acabe el curso, igual me animo a dibujar más....

Kamuiu[angelito]
Ya lo hice una vez... y me animo de nuevo. Aunque me da mucha vergüenza... jur jur!! Aquí os dejo un dibujillo que puse en el flog. Ya me direis. Está recortado, el dibujo original es más grande, pensado para un diseño.[looco]

Imagen

Cambiado el enlace del fotolog.....
Spruance no sale el enlace :((((((((((((((

Temjin a mi me ha encantado como ha quedado el dibujo a color :) un 10 para usted!!! jejejeje.

Aquí os dejo le boceto de uno que me han encargado para una boda

Adjuntos

Puedo postear algún dibujillo que no sea manga?

Aquí adjunto los primeros dibujos que hice con la Wacom, espero que os gusten (a los que jugueis en el iskecth me conocereis como DibujoLoco)

Imagen

Imagen

Imagen

PD: lo del perro me salió mal, pero ya se arreglará algún día. [fumeta]
Pues a mi el perro es el que más me mola. jejeje. [ok]

Suelo leer foros de dibujo, dibujantes, tecnicas y cosas así (por lo que me toca), y suelen hacer una cosa que se llama drawing jam , uno postea una foto que le mole y los demás tienen que dibujar su versión, por supuesto estilo libre. Si a alguien le apetece la iniciativa que deje constancia y me curraré la primera foto para que nos liemos a dibujar como locos. Esta idea es muy buena sobretodo porque te obliga un poco a dibujar y a tener constancia. [pos eso]

Ya me direís que os parece. [bye]
Spruance escribió:Pues a mi el perro es el que más me mola. jejeje. [ok]

Suelo leer foros de dibujo, dibujantes, tecnicas y cosas así (por lo que me toca), y suelen hacer una cosa que se llama drawing jam , uno postea una foto que le mole y los demás tienen que dibujar su versión, por supuesto estilo libre. Si a alguien le apetece la iniciativa que deje constancia y me curraré la primera foto para que nos liemos a dibujar como locos. Esta idea es muy buena sobretodo porque te obliga un poco a dibujar y a tener constancia. [pos eso]

Ya me direís que os parece. [bye]

a mí me parece de putísima madre, últimamente estoy bastante vago en lo que a dibujar se refiere, y en parte es porque no sé qué pintar, no me viene "inspiración", esto puede motivar mucho (y humillar a los que no pintamos del todo bien :P)
Ghostito escribió:
a mí me parece de putísima madre, últimamente estoy bastante vago en lo que a dibujar se refiere, y en parte es porque no sé qué pintar, no me viene "inspiración", esto puede motivar mucho (y humillar a los que no pintamos del todo bien :P)

Es por eso por lo que lo hago, prque yo también soy un vago, y a no ser que vayas a algún sitio en el que te obliguen cuesta mucho empezar a dibujar, por la creatividad, motivación... de esta manera te medio "obligas". Y lo de que salga peor o mejor... bueno, es una cosa tan subjetiva, que realmente yo creo que da un poco igual lo divertido es que veamos todos los dibujos y las progresiones de cada uno.
He aquí desvarios de los últimos 20 minutejos de trabajo en un A5:

Imagen

Creo que he hecho una segunda versión del perrillo.

y algunas cosas que tenía hechas con la Wacom en mi disco duro en OpenCanvas y en Corel Painter:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

EDIT: subidas nuevas imagenes echas con la wacom.
Bueno hacia tiempo k no posteaba y eske e tao liao con examenes y trabajos mil k tengo k entregar esta semana...
Aki os pongo unas fotillos de varias obras que he expuesto en una expo colectiva k se monto en mi ciudad ace unas semanas, son 2 grabados, un collage con plantillas, un fotomontaje en papel y un miniazulejillo pintado a mano, tambien deberia tener una foto de un par de fotografias k mostre pero fue imposible por el reflejo del cristal, aver si escaneo el negativo o algo y os la enseño k kedaron algunas curiosas :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decir como curiosidad que el collage de los conguitos mide como 120X70 y se vendio el 2º dia de exposicion X-D [risita]

Aver si consigo un escaner y escaneo las acuarelas y bocetos de mis muñekillos pa k los veais, opineis y tal y tal :P

Saludos!
mi primer dibujo realizado con photoshop [chulito]

Imagen
Secundo la moción del juego que se ha propuesto arriba. Proponer una foto o una imagen y hacer cada uno nuestra versión. La verdad es que me parece genial. Cada uno con su estilo.... si lo empezais avisadme!!!

NOTA: también se podría proponer un tema y hacer algo al respeto (guerra, amor, etc..)
Venga a ver... el sector femenino, que yo se que aquí hay unas artistazas que se tienen que apuntar al juego este, que esta chulo (ejemnylsaejemutenaejem) [sonrisa] Lo que pasa es que seguramente andarán muy liadas (como yo en teoría) y es una mala fecha para ponernos a dibujar...
Me apunto a lo del dibujo por tema, aunque mejor cuando pasen estas épocas de ocupación, aunque tb són épocas de pleno estres, y por tanto de imaginación a tope.
Yo me apuntaría, pero ahora me viene fatal con la selectividad... La semana que viene sí que estoy libre :)

Neogaka, eres la leche... No se me hubiera ocurrido la mosca híbrida ni en un millón de años... ¡¡Me encanta!! XD

Pon más dibujitos...

SuperLopez, no tenía ni idea de que dibujases tan bien... Son muy cachondos. Tienes un buen trazo; me gusta.
Nylsa escribió:SuperLopez, no tenía ni idea de que dibujases tan bien... Son muy cachondos. Tienes un buen trazo; me gusta.

Muchas gracias! [oki] Me alegro de que te gusten.
Pues tenías que ver lo que hacía cuando era más jovencito, ahora he perdido el pulso con esto de la informática. Antes era ver una película, una serie de dibujos animados, un anuncio y ponerme a dibujar (lo hacía durante horas y horas, cuando vuelva a mi casa que está en obras buscaré algunas cosas y os las escanaré).. aunque admito que mi estilo de dibujo está más influenciado en los comics que en otra cosa.
Saludos terrestres, porfín he acabado los examenes!! y espero que solo me tenga que presentar a recuperar una o dos como mucho (las demás asignaturas de 8 para arriba [sonrisa] )
Bueno a lo que iva, que yo si que me apunto a lo del juego ese, me parece de lo más interesante. [Alaa!]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611