Xente, ¿has mirado si puede ser cosa de los driver? la mia por ejemplo sacaron uno nuevo cuando salió el PSCS2 porque daba conflictos con la presión de la pluma. Por cierto q están chulos los dibujos, me gusta particularmente el de la mujer con la muerte. ¿Vas a darles color?
Está muy bien el tutorial Jorko, además que me suena que esa web podría ser un derivado de CGTalk, donde hay cosas de ese tipo y algunas aun más asombrosas, mira
su web , eventuamente suben tutoriales de ese tipo.
Hay Mamá Capcom, cuanto me ha dado.. snif...
Me quedé sin este (agotado en todas partes
)
Este no me gustó del todo y lo tengo "digital"
Y este, que viene a ser un intermedio, tuve la suerte de encontrarmelo el mes pasado en Madrid
PEDAZO de libros los tres para fans de Capcom (compratelooos Tenjim
). Ahora que de ilustraciones de RE bien poquito, parece ser que las chulas de veras se publicaron en otros libros y me consta que hay al menos uno para el RE Zero y otro para el Code:Veronica
Ostia q pedazo de offtopic
[jaja][jaja] sorry
Muy chulo tu grupo de heroes, en breve lo veremos en color seguramente, y no, no era Blame! el aspecto que buscaba exactamente, a mi me gusta mas limpito de acabado pero paradojicamente nunca lo hago, de todos modos siempre guarreteo mucho al bocetear, da igual si es digital o a mano. En tableta suelo bocetear a 300ppp en escala de grises y a tamaño más o menos A4 aunque no suelo usar toda la superficie, manías mias supongo... aun no lo tengo ni minimamente claro pero es posible que si los termino a tiempo los exponga junto con trabajos de mi hermano en el Pícaro de Toledo, por si alguien lo conoce.
Ale, ya he rajado bastante por hoy. Bye.