Nuestros dibujos (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
enchu21 escribió:aki estan unos dibus mios, estan en las paredes del cuarto como se puede apreciar, esta un poco desordenado, ya, y la cabecera, la tengo k kitar..... cosas de mi vieja k le gustaba....... en fin, aki ta la foto

http://img235.imageshack.us/img235/1328/dscf11178qy.jpg

ehh, se k esta mu desordenao, y aun lo tengo k terminar, es k dsd hace tiempo no tengo tiempo para nada, y muxo menos para esto, ademas k es muy grande y me kede sin pintura.....

xaozu

Por el dibujo que tiene del tito Bob encima de la cama y del cenicero que gastas en la mesilla de noche creo que a tí la tia maría no me mola nada xD

Yo hice con un colega un dibujo en una persiana de su casa y en una puerta. A ver si le puedo sacar fotos, aunque tiene años la cosa... como 11 años.
Soy tu madre y te las hago fregarXD
Temjin escribió:Soy tu madre y te las hago fregarXD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDD

a mi vieja se lo deje muy claro, mi cuarto es mio y lo tengo como kiero.... tengo... em.... ah, si... 21 años.. xDDD

a ver,es de la serie (mas bien juego) .hack.... hay varios mangas pero son de otra cosa diferente en lo k es el tiempo del juego.... xDDD

el dibujo lleva un tiempo paraillo, ademas ahora me estoy sacando el carnet, a ver cuando tengo tiempo y lo pinto, mi madre va a pintar la casa ahora, y aprovexo y le digo k pinte el fondo de azul claro(la pared del hack... y aprovexo, y le digo k me lo deje perfilar a mi... ) asi ya lo tengo mas molon... xDDDD

xaozu

edito: adrede.... si yo t enseñara todas las cosas k tengo de mi kerido bob y sus familiares, amig@s y demas..... a ver si hago fotos... mirad esto.. soy tapicero.... ¬¬

http://img228.imageshack.us/img228/9510/dscf11215pn.jpg
Holaa!!

Bueno aqui dejo un coloreado que he hecho a ver que tal....

El dibujo es de Kishimoto Masashi ( NARUTO xDD ) aunque del personaje Shikamaru.

Estoy empezando a colorear ahora asi que es evidente que hay miles de fallos y de aspectos mejorables, a ver si poco a poco aprendo y cojo esperiencia que siempre ha sido lo que peor se me ha dado, colorear mis dibujos, bueno, los de otros ya ni te digo xDD enfin, dadme si no os importa consejillos y tal , los acepto todos, incluso las crticas mas crueles :-)

Un fallo que a ver si pulo es algo que salta a la vista, las sombras son muy poco "limpias" y enfin... el susodicho..

Coloreado SHikamaru (NAruto)
Pues vamos a ver, no se me da muy bien enseñar la verdad pero voy a intentarlo.
Partiendo de la base de que los colores que has escogido son buenos creo que deberías usar el mismo tono bastante más oscuro para las sombras de la parte correspondiente o bien, si usas photoshop o semejantes, una herramienta denominada "multiplicar" que directamente te oscurece la zona por la que pasa digamos 'duplicando' la saturación del color. El volumen de las sombras también es muy importante, trata de imaginar como incide la luz en cada parte o si quieres mira fotos, verás como los propios bolsillos del chaleco te indican donde van las sombras y mira mucho anime si es que intentas colorear como tal.
El árbol de detrás pues como q parece un tablón, si buscas en internet hay tutoriales sencillitos para crear efecto de madera.

Espero que te haya servido de algo la parrafada.

Un saludo
Gracias Dimitri, sacaré todo lo que pueda de tus consejos.

Lo de "multiplicar" lo probaré (para hacer sombras con esto habria que quitarle opacidad al pincel y tambien bastante flujo y dureza no?? )

Yo las sombras las hago con Subexponer y Sobreexponer [+risas]

Ahh y lo del árbol de atrás , xDDD realmente creía que era un tablón o algo como una pared de madera [jaja]

Saludoos!!!
Subexponer o sobreexponer son también variantes de multiplicar / oscurecer, vamos, que también te sirven si te haces con ellas.

Lo del árbol es por que los primeros capítulos de naruto si los vi y quiero recordar q ese personaje estaba agazapado espiando a kakashi sensei [sonrisa]
Dibujo actualizado, sólo tiene el color base pero ya va tomando forma... el fondo ya lo pondré cuando lo tenga plasmado en papel

Saludox
Dibujo actualizado.
Las ropas ya están coloreadas, así como el cromado.

Saludos
Weno, yo os pongo esto que he hecho en un rato q he tenio esta tarde, a ver q os parece, espero criticas/opiniones. Gracias.

Imagen
He vuelto. Tras tanta inactividad, aquí os dejo lo último que he hecho. Está basado en una serie de libros de Douglas Preston y Lincoln Child. Este en concreto es de "Los Asesinatos de Manhattan" ("The Cabinet of Curiosities" en el original).

Si os gustan los libros de intriga, con leves toques policiales y paranormales, un poco como Expediente X, fijo que os encantan. Además, podreis conocer al agente del FBI mas "cool" del mundo, PendergastXD

Imagen

Dimitri, de lo tuyo no te digo nada que sigue muy verde, dale caña.
creo que nunca puse el resultado final del vectorizado aquel :-p

http://img.photobucket.com/albums/v497/j_chillon/sasuke8.jpg

Imagen

temjin, eres un crack macho XD

otro que se va a tener que ir pasando al ilustrator jeje
Enanon escribió:creo que nunca puse el resultado final del vectorizado aquel :-p

http://img.photobucket.com/albums/v497/j_chillon/sasuke8.jpg

Imagen

temjin, eres un crack macho XD

otro que se va a tener que ir pasando al ilustrator jeje

Me puedes pasar el original del InkScape de ese archivo?
Oye estuve pensando cuando pusiste ese post de que querias hacerte un poster con ese vectorizado. He pensado y bueno, creo que lo mejor sería imprimirlo en papel en una máquina inkjet como una Epson Stylus Pro 10600 y luego encapsular la impresión usando brillo. Quedaría genial. Eso sí, yo que tú hiría haciendo un pequeño fondo para la parte de atrás.

Saludos!
Oye estuve pensando cuando pusiste ese post de que querias hacerte un poster con ese vectorizado. He pensado y bueno, creo que lo mejor sería imprimirlo en papel en una máquina inkjet como una Epson Stylus Pro 10600 y luego encapsular la impresión usando brillo. Quedaría genial. Eso sí, yo que tú hiría haciendo un pequeño fondo para la parte de atrás.

Saludos!

aunque vaya a quedar como noob total.. que es eso? XD

Tendre en cuenta eso que comentas y pedire precio. Ademas sigo sin resolver el tema del fondo. no queria meterle nada abstracto, pero tampoco tengo tiempo/ganas de currarme un fondo.

Me acorde del tema porque ayer estuve en un sitio de estos, y vi que imprimian en tela! y la idea me gusto. No luce tanto como en papel, pero... [babas]

ahora tengo en proyecto una imagen de Gundam seed, pero esta en etapa photoshop aun, aunque calculando... le hecho 10 veces mas de poligonos que el sasuke este, voy a flipaaaaa [boing]
Enanon escribió:

aunque vaya a quedar como noob total.. que es eso? XD

Tendre en cuenta eso que comentas y pedire precio. Ademas sigo sin resolver el tema del fondo. no queria meterle nada abstracto, pero tampoco tengo tiempo/ganas de currarme un fondo.

Me acorde del tema porque ayer estuve en un sitio de estos, y vi que imprimian en tela! y la idea me gusto. No luce tanto como en papel, pero... [babas]

ahora tengo en proyecto una imagen de Gundam seed, pero esta en etapa photoshop aun, aunque calculando... le hecho 10 veces mas de poligonos que el sasuke este, voy a flipaaaaa [boing]

Lo vectorizaste con el InkScape, no? Decía el original pero con EPS me vale.

En tela de bandera si es con tinta ecosolvente o solvente sale muy claruchu cuando se le quita la trasera que trae, sólo se hace guay si se hace con una máquina de tintas de sublimación.
esta vectorizado con freehand 10.

dame un toque por msn y te lo paso, y dejamos ya de offtopiquear un rato [+risas]

esta tarde llevo un rato con uno nuevo, he decidido vectorizar una parte mientras pienso en la segunda parte, que aun esta sin decidir. Esta vez no dejare fondo blanco [ok]
Dibujo actualizado y revisado por que sí [jaja]

A ver si mañana tengo un ratillo más y comento los que habeis ido subiendo [bye]
Tem, no me habías enseñado ese dibujo U.u

Me gusta :o
Temjin hijo de #%$&#& eres un Dios!

Por cierto superlopez te sigue interesando el logo de fox hound? yo hice uno y creo que me quedo bien.

Saludos
Dimitri escribió:Bueno, de momento sólo es la camarera pero la he redibujado poniendo más atención en la postura (y en la cara, para que negarlo XD)
Imagen Imagen

Iré actualizando a medida que vaya dandole color

Saludos

Editado para poner la versión Black

Bueno, te cito pa que quede en esta pagina tb xD
Weno, a mi me gusta mas la version black, sera q antes de q la pintaras ya me la imaginaba asi xDDD Ademas la otra la veo muy palida.
Bueno, comparando con el primer boceto q hiciste, este esta muy apañao, es un diseño mu way y la pose esta mas correcta q el anterior.
El pelo y la cara tb me gustan ( probaria a ponerle el pelo morado a la morena ), pero, como hiciste el estampado del traje? quedo bien tb ^^
tetsuo-k999 me choca el ojo derecho, lo veo excesivamente pequeño de proporción, y estoy esperando ese color ;) (no sabía que dibujabas así jodio XD)
Temjin tio, dedicate a recoger cartones q lo tuyo no es el dibujo [poraki]
No conozco a los personajes pero como portada de un comic creo que quedaría muy chulo, es paleta 100% ¿verdad?
enanon genial tio, queda estupendo, la única pega que le veo al sistema, que no al dibujo, es que al vectorizar se pierde la gracia del trazo desigual, a menos que te molestes en hacerle un trazo con cuerpo que, en mi opinión, es mucho curro.
Yuffie a mi también, es lo más curioso del tema: ella era blanca con el pelo lila desde el principio y la idea general es que transmita frialdad, por eso la negra no podía tener el pelo lila o un tono semejante. El estampado está compuesto de tres capas: el fondo oscuro, una capa de luz con el trazo que ves y otra con reflejos sueltos que son esos pequeños puntos de luz blanquecina.
El pelo es un poco churro, no tengo la tableta aqui ahora y tengo q apañarme con el ratón XD

Saludos
x cierto gente , veo k usais esas wacom ^^ , tengo un problemilla cn la mia , se me ha vuelto hipersensible, n me deja tantear ,me dibuja del tiron, solucion?
e... weno, me decidi a colgar aki un dibujo, a ver k os parece... lo icimos un colega y yo.... dibujo a mano.. escaner, y coloreado con photoshop. todo vuestro, saludos
Imagen
Porinoboy escribió:x cierto gente , veo k usais esas wacom ^^ , tengo un problemilla cn la mia , se me ha vuelto hipersensible, n me deja tantear ,me dibuja del tiron, solucion?
Cuando instalan la Wacom te aparecerá en el panel de control un apartado que pone propiedades de tableta, allí puedes configurar la sensibilidad y recalibrarla.
Jorko escribió:e... weno, me decidi a colgar aki un dibujo, a ver k os parece... lo icimos un colega y yo.... dibujo a mano.. escaner, y coloreado con photoshop. todo vuestro, saludos

Jejeje, muy gracioso me recuerda a Dragon Fall! Jejeje, me gusta. [toctoc]

Un saludo! [toctoc]
SuperLopez escribió:Jejeje, muy gracioso me recuerda a Dragon Fall! Jejeje, me gusta. [toctoc]

Un saludo! [toctoc]

pero más currado. ratón o tableta?
Dimitri escribió:pero más currado. ratón o tableta?

Ratón ratón, aun no tengo la puta tableta

Saludos, gracias
Jorko escribió:e... weno, me decidi a colgar aki un dibujo, a ver k os parece... lo icimos un colega y yo.... dibujo a mano.. escaner, y coloreado con photoshop. todo vuestro, saludos
Imagen

Hmmmm, no es por joder pero... creo que David Ramirez os ha plagiado

Imagen

Y los otros 2 también juraria haberlos visto en algun otro comic de Nacho Fernandez
Dimitri escribió:
pero más currado. ratón o tableta?

Coloreado. Con razón me sonaba al estilo de Dragon Fall.
El dibujo de hyoga si es como el D.R. de echo se izo a partir de esa imagen vamos, k ta echo por nosotros fijandonos en el comic, y los otros dos son originales,se icieron a partir de fotos de la serie. un saludo
por alguna razon no se puede ver la imagen que puse asi que la pongo de nuevo:

Imagen
Hellmasterx, a mi al menos si se me ve la anterior, uso firefox si te sirve de referencia.

La veo como inacabada la imagen ¿no?, vamos, es la sensación que me transmite.
Scatsy escribió:
Hmmmm, no es por joder pero... creo que David Ramirez os ha plagiado

Imagen

Y los otros 2 también juraria haberlos visto en algun otro comic de Nacho Fernandez

Amen lo iba a decir cuando he visto tu post xDDDD

Ademas que los ha calcado directamente xD en la misma posicion y todo xD

Un poco mas de estilo señores...
ta echo de ese comic solo el hyoga... y paciencia, k era mi primer chibi, y tengo k kopiar al principio pa aprender
Hola de nuevo artistas, a ver tengo una consulta, mas bien una peticion; el problema es que coloreo como el culo y ahora estaba diseñando un Banner y quería colorearlo pero no consiguo que me guste, como se que por aqui hay muchos que colorean fetén era por ver si alguno me podía echar una mano con esto:

Adjuntos

hombre drew, yo creo que está pidiendo a gritos que le pintes el pelo de negro y la piel oscura, el mono le puede ir bien en cualquier color siempre que no sea del mismo tono que lo demás y... un momento... tu lo que quieres es que te lo colorée alguien o que te den consejo de los colores? X-D

PD: ahora me he quedado con la duda
Dimitri escribió:hombre drew, yo creo que está pidiendo a gritos que le pintes el pelo de negro y la piel oscura, el mono le puede ir bien en cualquier color siempre que no sea del mismo tono que lo demás y... un momento... tu lo que quieres es que te lo colorée alguien o que te den consejo de los colores? X-D

PD: ahora me he quedado con la duda
jajja perdon por no especificar, lo que no se es el colorear, me gusría que alguien me lo colorearse pero sin prisas claro, es solo si alguien tiene tiempo y me queire echar una manita.

en teoría la idea es una representacion cómica mia, as que el pelo negro a o afro lapiel morena y el traje es un traje de bombero (que ya estoy aunto de sacarme las oposiciones)
Dimitri escribió:Hellmasterx, a mi al menos si se me ve la anterior, uso firefox si te sirve de referencia.

La veo como inacabada la imagen ¿no?, vamos, es la sensación que me transmite.

Bueno si, todavia no le terminado, que me recomendarias que le pusiera o areglara? es que se me fue la inspriracion XD

Saludos
Sois la leche, majo@s!!!

Q envidia, ojala tuviera tiempo, ganas y sobre todo TALENTO pra hacer algo parecido!!! Oooh

ANimo, os sigo viendo y envidiando desde aqui!!!! [chulito]

Kamuiu[angelito]
Hellmasterx: yo le podría a alguien quitandose la mascara, francamente es lo que se me ocurre, o en su defecto algo que rellene el espacio superior porque es lo que veo más vacio.

Kamuiu: no pierdas tiempo posteando! coge un papel y un lapiz y dibuja!! XD ;)
Viendo esa mascara me ha venido a la mente el vendedor de mascaras de La espada del Inmortal, tomo 5 o 6 no recuerdo. Me encantan ^^
(bueno las del Anbu de Naruto también pero me gustan menos).
Saludos
Arwassa escribió:Viendo esa mascara me ha venido a la mente el vendedor de mascaras de La espada del Inmortal, tomo 5 o 6 no recuerdo. Me encantan ^^
(bueno las del Anbu de Naruto también pero me gustan menos).
Saludos

No conosco al sujeto, podrias poner una foto del personaje? [oki]

Bueno dimitri le pondre dos correas que sujetan la mascara, por cierto hace mucho que no veo algo tuyo si la memoria no me falla.

Saludos
pues te falla bastante XD mirate la camarera que actualicé el otro día (Yuffie la citó para que apareciese de nuevo sin necesidad de retroceder en el hilo)

Arwassa, ahora que lo mencionas a mi también me recuerda a eso.
Que grande es ese manga

Saludos
Creo que fue porque cambiaste de avatar verdad? por eso no te reconosi.

Saludos
hellmasterx escribió:
No conosco al sujeto, podrias poner una foto del personaje? [oki]

Bueno dimitri le pondre dos correas que sujetan la mascara, por cierto hace mucho que no veo algo tuyo si la memoria no me falla.

Saludos

Pues no he encontrado ninguna imagen por la red de el personaje del vendedor de mascaras... pero si puedes hacerte con algún tomo de la serie es muy recomendable [oki]
Bueno aqui la protagonista va pintada por ese personaje, con motivos rojos como las mascaras.
http://tokidokijournal.com/manga/bladeoftheimmortal/wallpaper03.jpg
Bueno, pues aquí os dejo 8 dibujos, hecho en libreta(menos 2, a lapiz). Tendrán 2 o 3 años, pero bueno...Algún día volveré a dibujar xD!

Cell

Imagen

http://img194.exs.cx/img194/2592/cellpetit5kx.jpg

Yamcha(Viñeta que me marcó...xD!)

Imagen

http://img95.exs.cx/img95/7346/yamchapetit9ah.jpg

Piccolo (sin gastar boli aqui...xD!)

Imagen

http://img95.exs.cx/img95/4613/piccolopetit5gq.jpg

A partir de aquí se me jodió el Scanner, así que la calidad es peor...lo hice con camara..

Mr. Satan(Me dejé medio boli en el pelo xD!...)

Imagen

http://img38.echo.cx/img38/1638/satan11yq.jpg

Gotrunks(Me gusta como quedó)

Imagen

http://img49.echo.cx/img49/706/gotenks5jv.jpg

Mystic Gohan y Buu(a lapiz, no se ve tan bien :cry: )

Imagen

http://img49.echo.cx/img49/724/gohanyboo1nv.jpg

GokuSSJ3(pasa lo mismo que con el anterior...)

Imagen

http://img49.echo.cx/img49/3893/gokussj38lv.jpg
Muy buenos tus dibujos NintendoDs.

Bueno al final me he puesto a colorear el banner para mi web, me falta aun el fondo y el efecto de chorro para a manguera que no se como hacerlo... alguien me ayuda??

Edito con la version "final":

Imagen

Adjuntos

501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11