Buenas gente, ahi van mis opiniones:
carlosirahola: Tus ideas estan muy divertidas, mi opinion es que falta que los personajes sean mas...mmm xD como decirlo..no sean simples linias, aunque la idea es muy buena ^^.
hellmasterx: Para mi eso no es dibujar, yo creo que dibujar es algo que sale de tus mismas manos cuando el papel o en el caso de hacerlo en el ordenador, esta previamente en blanco. Otra cosa es cojer algo ya hecho y luego hacer mil y un malabares (que pueden ser mas dificiles de hacer y todo que un simple dibujo, estoy de acuerdo).
Pero para MI opinion personal eso no es dibujar, eso es tratar algo ya hecho.
Y por lo tanto no le encuentro tanto merito, aunque te ha quedado bien.
De todas formas lo importante es que te lo pases bien, ya sea retocando fotos, cambiandole el color y forma a otras cosas y demas.
No se si me he explicado bien, esque yo para expresarme por aqui soy un fracaso xD Que no se me malinterprete, solo quiero decir que eso para mi no es dibujar propiamente dicho.
TerChU_360: Pueeees, eso es a lo que me referia, un dibujo manga de toda la vida, lapiz, papel e imaginacion. No soy muy fan de naruto pero los caretos de los personajes te han quedado bien ;D Podrias mirar de aplicarles algunas sombras ya sea con el mismo lapiz para que tengan mas volumen los personajes.
Un saludo a todos amigos
Edito para responder a ErOs_YuNa, me gusta tu dibujo, a eso le llamo dibujar yo, te digo lo mismo que a terchu, eso es dibujar con lapiz y papel y no todo por pc y solo retocando cosas, aunque tu estilo me gusta mas, no importa si no as podido borrar ningun fallo que hayas hecho, asi tambien aprendes de los mismos errores, un buen dibujo, espero que me sigas sorprendiendo mas veces
Por cierto, creo que el dibujo de terchu lo ves vacio porke solo estan dibujados los contornos, un fondo a parte de las sombras que le habia dicho no le iria mal.