Yuffie escribió:Yuna, en este ultimo dibujo, a mi tambien meparece q el cuello esta demasiado gordo, no encaja bien. Por otro lado los brazos los veo muy planos y rectos, deberian ser mas redondeados..no se.
Por otro lado, las caras te salen perfectas, es un estilo muy bonito ^^
gracias por los elogios y por las criticas, pero es que es mi estilo
SuperLopez escribió:Eros_YuNa ya me tienes loco con ese estilo tuyo. Que manera de perfilar las imagenes tan perfecta. Me encanta. Puedes poner un escaneo (lo haces en papel y luego escaneas+photoshop? o usas tableta?) o una imagen del boceto?
Como has llegado a ese estilo?
No me parecería ninguna tontería que acabaras trabajando para alguna revista haciendo ilustraciones, te veo talento en el trazo (muy limpio) y un estilo muy fresco, muy oriental y muy cercano a Final Fantasy VIII.
me alegro de que a alguien le guste mi estilo sin pegas al cuello
, o que uso es tableta, aunque tambien a veces me gusta el sistema de toda la vida
el de escanear, ya pondre algo.
en una revista?? bueno...
al estilo he llegado...pues ni idea de donde me ha salido...
y lo de fresco no sabria decirte, y estilo oriental bueno, es comprensible y lo del ff8... no le veo mucho parecido a FF8 pero claro, a cada cual le puede parecer una u otra cosa
Temjin escribió:ErOs_YuNa, muy bonito. Tienes un estilo de coloreado muy agradable a la vista. Es dificil trabajar con colores tan saturados y que quede bien, pero te apañas de sobra;) (vigila los elementos sin linea como el arbol, las nuebes o el sol/luna, que quedan mal integrados en mi modesta opinion)
Para mañana no subo otro que esto es agotador (mejor para pasado mañana
)
gracias temjin
respecto al arbol o nubes los pongo para conseguir una buena composicion de elementos, pero como no quiero que le tomen importancia, pues los resalto menos
y opino lo mismo respecto a lo de los dibus, bastante agotardor