Nuestros dibujos (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Yo tambien quiero colaborar!!!

Os pongo un dibujito q he hecho, os lo dedico con todo mi cariño :)

Imagen

Espero no deprimiros, comprendo que os pueda causar frustracion no llegar al nivel de dibujos como este, pero no os preocupeis, que vais bien, yo creo que pronto llegareis a estos niveles [sati]

[bye]
JanKusanagi el fondo aun está conseguido :D

Como molan esas texturas Druida.

Campanilla, tu dibujo está chulisimo, sobretodo me gustan sus ojos; aunque yo no pondría ese brillo tan gordo en los pantalones.

Bueno, me he puesto con las capas y jugando un poco con las texturas y este es el resultado con el mismo dibujo que antes:

Imagen
Druida, y no tienes algo más figurativo para subir?;)
Drew escribió:Campanilla, tu dibujo está chulisimo, sobretodo me gustan sus ojos; aunque yo no pondría ese brillo tan gordo en los pantalones.

No es brillo, simplemente lo dibujé en gris y así lo dejé :P
Me descuido un poco y hay un monton de cosas nuevas X-D, mooola.

Drew. Lo de las capas es muy facil de usar. El fotochop es un programa muy intuitivo y con algo de práctica es facil manejarlo. Ya he visto tu resultado. Te aconsejaria que al principio jugaras con colores planos solamente. Luz y sombra hasta hacerte con el programa y entonces le empiezas a meter texturas.

Druida. Jo, como molan las texturas :O. Te gusta más crear texturas que dibujar figurativo? Yo trabajé un tiempo haciendo texturas y se aprende un monton de color y volumen... Yo quiero ver mas.

Campanilla. Mola el dibu. Pero te aconsejaria algo en la relacion a los pies, intenta no dibujarlos totalmente de perfil o totalmente de frente porque pierdes volumen y parecen planos. Mira, coge un espejo y ponte en la postura que tienes el dibu y mira como tus pies se colocan naturalmente. Ya veras como te ayuda un monton y ganas en volumen. La eleccion de colores esta chula pero te faltaria alguna sombra... Eso si, la linea me parece demasiado clara, si fuera mas oscura reforzaria la silueta del personaje XD

JanKusanagi. X-D X-D Me gustan los ojos rosas? El fondo es supermegapsicodelico!!!!!

Juas, menudo post... oye si me paso o algo me lo decis y dejo de hablar tanto, vale? XD

Sus dejo otro dibujin X-D.
Imagen
Muy bonitas las luces y sombras entonadas de los árboles:)
Gracias por el apunte de los pies Hitsys, la verdad es que no me había parado a pensarlo... pero bueno, que el dibujo ese sólo lo hice para estar entretenida un par de horas [qmparto]

El dibujin ese ¡¡qué chulo!!, sólo que no veo bien la posición de las manos...
Grachias Temjin :Ð.

Aunque hagas un dibu para estar entretenida siempre intenta aplicar todos tus conocimientos, veras como asi mejoras un monton.

Ah, lo de la mano no lo ves bien porque la imagen es muy pequenia. Está con los dedos juntos y una mano un poco doblada encima de la otra... es q es raro... trata de dar la sensacion q está meditando sobre algo importante... No se si lo he conseguido o no :Ð pero el nene está guenorro [amor] [amor] que eso es lo importante :Ð .
Mu weno este ultimo dibu de Hitsys, esta coloreado a photoshop? diox, yo quiero colorear asi >_<

wenom voy a subir un par de dibus y me decis q tal. El primero lo hice en clase ( de filosofia xDD) reflejando mi estado de animo y como me gusto pos lo pase al pc y lo coloree xD.
El segundo se lo mande como regalo a un amigo ( el mismo taru q el del otro dibujo de un par de paginas mas atras ) y es otra Yuffie con un Taru basicamente xD. Las piernas del Taru me salieron bastante chungas, cosas de la perspectiva jaja, pero weno, ya mejorare >_<

Imagen

Imagen
Algo que hice en mis tiempos libres:

Imagen
Uf, ¡las baldosas se cargan la perspectiva!
Cierto cierto.

Lo tuyo con los FPS es amor verdad? XD Currate uno de HalfLife 2
bueno mi pequeña contribucion aunque viendo alguno de los dibujos que habeis presentado, me da palo poner mis churros

Angel
Niña
Gargola
Guerrera 1
Guerrera 2

bueno ya me direis si os gustan

saludos
Gracias a todos por los comentarios se aprede tanto de las criticas como de los halagos y si ultimamente me ha dado por armar un poco con las texturas y nuevos pinceles pero tengo bastantes cosas en figurativo sobre todo en papel.

Bueno aprobecho y cuelgo uno nuevo,como siempre creado directamente con Photoshop y mi tableta digital, a ver que os parece

Imagen

La misma imagen pero en un estado mas avanzado con el fondo de la parte derecha acabado y un papel en modo superponer aplicado.

Imagen
Aquí os dejo mi last piece of crap:P
PS CS2 en TFT supervitaminadoXD

Imagen

Espero que os guste.
Jo, siempre pasa igual, me descuido un par de dias y hay un monton de cosas nuevas [tomaaa].

Druida me encantan tus texturas y este ultimo dibujo está muy chulo, no se si lo tendras acabado o no pero el tigre no lo veo yo muy integrado en el fondo, creo que sobresale demasiado como si su figura y el fondo fueran dos cosas completamente distintas... No se si me entiendes...

Temjin, uy! No he podido hacer nada con tu dibujo. He estado fuera durante casi una semana. No te ha quedado nada mal aunque la cara del personaje en primer plano deberia estar mas iluminada y los contrastes entre las luces y sombras deberian ser mas fuertes por los dos focos de luz que tiene a los lados. EL personaje en segundo plano tiene demasiado contraste para estar detras, deberia tener menos contraste y los colores menos saturados para mandarlo mas atras porque ahora mismo parece casi en el mismo plano que el personaje que está delante. Y respecto a la reina, el fondo quizá podria ser un poco mas oscuro, y para dar la sensacion de que la luz esta por detras de ella deberias desenfocar los dordes de la figura, no se si me explico, como si la luz la atravesara y reduciera un poco su silueta, eso mola. Tambien creo que le falta un poco de azul a la escena, mas que nada porque ocurre dentro de un tunel y no creo que haya mucha luz "amarilla" por alli, aparte de las de los focos del los trajes... Y creo que eso esto... yo quizá le meteria algo asi de neblina por abajo para darle mas atmosfera a la imagen...
Ya puedes decirme que me calle la boca [tomaaa] [tomaaa]
Hitsys tienes razon el tigre no esta tan integrado como deberia para empezar tendria que cambiarle el tono y la luz.
Temjin gran coloreado sobre todo los trajes.

Bueno actualizo un poco la imagen con el tigre aun sin corregir
Imagen
Creo que fixed... a ver como lo vesXD

Quiza le pueda meter un poco de niebla a nivel de suelo para darle algo mas de atmosfera, ya veremos.
Ahora está muchisimo mejor Temjin, yo creo que con la niebla ya te quedaria de muerte [oki] XD

Druida está muy chulo el fondo, tengo ganas de ver el resultado final con el tigre integrado XD
A ver esos dibus Kamuiu. Ya se que las wacoms son carisimas pero sales ganando en precision, te lo aseguro [fumeta] .

Bueno, yo he acabado otro dibu pero no me gusta nada como ha quedado, no se si corregiré los fallos o lo meteré en un agujero para olvidarme de él [agggtt] (que será lo mas seguro)

Imagen

:)
Hola majos!!!
Edito, q he puesto un dibujito...

q pasada de dibujos!!! Vaya envidia me habeis dado!!! Creo q voy a bajar a por el pan [+risas] [+risas] y me voy a poner a dibujar con la tableta grafica que me compre hace poco, asi la pruebo mucho mas!!! [toctoc] [toctoc]
Es una Tableta Medion, q vendian en el Aldi por sólo 30 € y la verdad, tamaño mayor que DIN-4!!! y por el precio que tenia es super barato!!! la calidad es bastante aceptable, ya os pondre algo!!! [burla2]

Kamuiu[angelito]

Es que una Wacom es carisimaaaaaaaaaaaa!!!! [snif] :o [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Adjuntos

Critícate un poco a ti misma Hitsys ¿qué es lo que no te gusta de tu dibu?:P
    Ja,ja, ja, que si empiezo no acabo .... [uzi] [uzi]

Para empezar el dibujo me ha quedado como muerto, le falta vida y no se porque. El pelo es demasiado artificial y la ropa apenas tiene una textura trabajada. Los musculos de Ikiba (el nene) parecen mas una ristra de chorizos q otra cosa, por la forma... amos que anatomicamente es lo peor... y no es que el brazo de
    Nanouk (ella) esté mucho mejor... Lo unico que si que me gusta es la tecnica que he empleado... y puedo decir que he aprendido muchas cosas aunque el resultado final, desde mi punto de vista, es bastante cutre [lapota]

Te parece asi bien Temjin?
    ;)
    Sí, pero no me convences, yo lo veo bienXD
    Yo tambien lo veo perfecto, gran dibujo Hitsys. [oki]
    Hitsys la imagen esta bien sobre todo el tratamiento de la luz , el pelo es verdad te ha quedado un poco artificial pero siendo parte de un dibujo tipo comic pues tampoco desentona tanto.Dices que te ha quedado como muerto, quiza puedas solucionarlo dando mas expresividad a los rostros estan como diria... muy limpios para las posiciones tan forzadas que estan adoptando, tambien puede ayudar un fondo que contenga alguna referencia al mundo en el que se desarrollan los personajes.

En todo caso gran trabajo :)

Actualizo la imagen con la que estoy trabajando ,le he añadido algo de luz no se que tal quedara.

Imagen
    Yo no entiendo demasiado de esto, pero de las que has puesto es la que visualmente mas me gusta:)
    Hitsys tengo en la cabeza todo slos dibujos ke fuiste poniendo en este hilo (desde ke empezó) me encaaaaantan... me encanta la forma ke dibujas y pintás... jopeeeessss.... es ke tenia ke decirlo... tarde o temprano teni ake soltarlo, ke no me puedo morder mucho la lengua.
    [oki]
    me cago en la leche, que nivel!!
    me estais dando envidia coñe, a ver si tengo un respiro y termino lo que quería subir, de momento lo único que he hecho ha sido una firma para un foro que no mencionaré aqui [sonrisa]
    Imagen
    no está muy currao pero bueno, soy así de chapuzas :o

Por orden de aparición:
    #Melime, no voy a decirte que me gustan mucho, ya que estaría mintiendo como un vellaco pero si te diré que seguramente mucha gente querría dibujar como tu lo haces, no dejes nunca el lapicero que vas bien encaminada [oki]
    #Hitsys, te cuelgo: como puedes decir que estan mal los personajes?! que valor, vale que tienen una expresión un tanto ida pero de ahí a que no valga...
    #Temjin, muy chulo el acabado fixed, pero yo también creo que un poco de neblina por la parte inferior del dibujo quedaría de miedo.
    #druida, no me termina de decir mucho el conjunto pero me gusta tu técnica, creo que voy a tener que probarlo.
    #Kamuiu, te digo casi lo mismo que ha Melime, es más, mandame esa tableta que te la cambio por mi roñosa A5 [jaja], es coña, sigue dandole, las tabletas roolz. Dale caña y cuelga mas dibujos

PD: No pretendo tirarme flores, solo hacer critica constructiva, si se me permite ;)
    PD: Berice_II, me enojó mucho tu post, no vuelvas por aqui [sonrisa] [sonrisa] :P
    Hitsys, yo al principio pense que el brazo izquierdo de la tia (el de la armadura) era el brazo izquierdo del tio, y oye, hasta me parece qeu le quedaba mejor en esa misma postura pero al tio, no? xD
    Hitsys Temjim, buenisimos trabajos!!!!

Os deseo unas felices fiestas a tod@s, Feliz Navidad!!!

Imagen
    Precioso el dibujo de Navidad, lo imprimiría en una de mis máquinas del trabajo sino fuera porque para mi estas navidades van a ser una mierda si es que ya no lo son. Ahora el dibujo es precioso, una cosa no quita la otra.

Una cosa que queria comentaros (ya se que hace tiempo que no aporto nada, pero tampoco tengo tiempo).... ¿como comenzais los dibujos? Me explico, yo normalmente cojo papel y lapiz y garabateo varias ideas que me surgen y luego las plasmo en la tableta. De ahí que no se vean muy terminados, pero estoy en el caso que quiero hacer algún dibujo completo y colorearlo en photoshop... ¿que me recomendais?

Saludos y Felices Fiestas para todos.
    Pues yo creo que lo mejor es empezar escaneando y coloreando luego con el ordenador... si vas a abocetear con el ordenador te recomiendo una wacom para que la cosa sea fluida y los trazos lo suficientemente sueltos, a la hora de colorear te recomiendo que empieces con capas multiplicar siguiendo tus lineas de boceto y luego más tarde pintando encima (paint over como dicen en los USA....).

Salu2.

PD: Me alegro de que te haya gustado el dibujo, y ánimo, todos lo hemos pasado mal alguna vez en estas fiestas, aun así espero que lo pases lo mejor posible.
    está muy guapo Jud, me gusta mucho el efecto de pincel que le das.

PD: Navidad = mierda (estoy contigo SuperLopez)
    judson escribió:Pues yo creo que lo mejor es empezar escaneando y coloreando luego con el ordenador... si vas a abocetear con el ordenador te recomiendo una wacom para que la cosa sea fluida y los trazos lo suficientemente sueltos, a la hora de colorear te recomiendo que empieces con capas multiplicar siguiendo tus lineas de boceto y luego más tarde pintando encima (paint over como dicen en los USA....).

Tengo una wacom torpedo!, jejejeje no problemo con eso, ya presentaré algo por aquí...
    Os subo otra imagen que hace tiempo que no subia nada, esta es más de Nochevieja... [burla2]

Imagen
    joer que buenos dibujos judson.

Por cierto ya aregle el problema del piso (no me di cuenta hasta que me lo dijeron) y par de cosas mas que no me convencian.

Imagen
    Una pasada es lo q veo por aqui, el judson se curra los dibus un monton...pero....

¿Hacia falta un dibujo navideño con los tipicos de siempreeeeeeeeee? ¿Es que ni siquiera en EOL nos libramos de eso???? [boma] [boma] [boma]

Vamos, es demasiado, pero eso si, los dibujos molan mazo... [+risas] [+risas] [+risas]

AH, Dimitri, pues yo tb tengo una tableta a5 de esas pequeñisimas y sinceramente, jamas la use!!! era horrible, comparado con la nueva, es una basura, pero por tamaño (es q jamas me habitue a ese tamaño tan pequeño, y esa Wacom se salia de cualquier presupuesto propio, pero bueno... [+risas] [+risas] [+risas]

Kamuiu[angelito]

pd: intentare adecuar el dibujo, pero no espereis color, porq creo q lo mejor es en blanco y negro y grises y tal...jajajjajaa

pd2: me da verguenza postear viendo estas maravillas!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
    Muy bueno el dibujo freisioné Judson, solo que a mi esa tía me da un poco de miedo... vamos, que me parece un tio disfrazado. No te lo tomes a mal, pero es la impresión que me dá [poraki]
    En serio, me encanta el efecto de pinceles que te sale, ¿usas photoshop o painter?, caso de lo primero, ¿como logras ese efecto?. No estoy muy puesto en pinceles aun :S
    Dimitri, Painter IX, utilizo aguadas (guaché)... la anatomia no es lo mismo llevo toda la vida dibujando superheroes y por eso tengo que pulir las figuras femeninas...

Kamuiu, yo pensaba que lo típico en Navidad es Cortilandia, el tío calvo de la lotería, los anuncios de juguetes, el consumismo asqueroso y sin sentido... precisamente quería ser original y dibujar sobre el verdadero sentido de las fiestas, el nacimiento de un niño en Belén de un carpintero y su mujer hace ya 2005 años... [bye] .

PD: perdón por el offtopic y espero que entiendas mi postura, felices fiestas Kamuiu y pásalas como más disfrutes de ellas con tus seres queridos.

[boing] [boing] juer lo siento ya he borrado todos... es que ayer pensaba que no me lo había admitido...que cosas...
    ciertamente no tira fino el foro últimamente...

Painter IX [babas][babas][babas] eso tiene que ser la caña de españa. Yo tengo el 8 pero no me he puesto nunca con el básicamente por dos motivos: no tenía tableta cuando lo instalé para probarlo y que me da miedo de tantas cosas que tiene [mad] [jaja]
    Judson, mola el color, pero parece que nos va a atizar con la botella en la cabezaXD

hellmasterx, muchisimo mejor ahora la perspectiva;)

Os dejo un turbo coloreado fruto del aburrimiento...

Imagen
    Me encanta ese sagat (lo puse como wallpaper), buena caonvinacion de colores por cierto.

Saludos
    hellmasterx escribió:Me encanta ese sagat (lo puse como wallpaper), buena caonvinacion de colores por cierto.

Si lo quieres a mejor resolucion te hago el wallpaper:P

Thx, es mi sombra preferida, los colores originales de Sagat no me gustan demasiado.
    Buenisimos trabajos Judson.
    Temjin buen coloreado para estar hecho en un momento.

Cuelgo un work in progress mas que nada porque me gusta como me esta quedando el color.

Imagen
    Temjin escribió:
    Si lo quieres a mejor resolucion te hago el wallpaper:P

Thx, es mi sombra preferida, los colores originales de Sagat no me gustan demasiado.

pasamelo [sonrisa]

saludos y gracias
    hellmasterx escribió:pasamelo [sonrisa]

Ahí te va;)

Y creo que esta ya si que es la version definitiva del ultimo dibujo.. ahora ya estoy contento con el resultadoXD
    Imagen

Druida muy bueno tu trabajo, tiene buena pinta.

Salu2.

PD: Temjim en tu linea ascendente... [beer]
    Coñe... no sabes las ganas que tengo desde hace tiempo de hacer un Cthulu, pero desde un enfoque diferente al que le has dado. Me gusta mucho el texturizado de algunas zonas y la luz filtrada;)

A lo mejor me animo estas navidades a llevarlo a cabo:-|
    501 respuestas
    1, 2, 3, 4, 511