A ver, recapitulemos....
Campanilla. Grachias. Si hacia mucho tiempo que no asomaba la nariz... han pasado muchas cosas
.
La textura del primero está hecha con un pincel que hay en el "photochop" es una que parecen puntitos. Primero le das una base de color a todo el dibujo y luego trabajas las luces y las sombras con ese pincel con poca opacidad y consigues mas o menos ese resultado
.
Ahora que ya he acabado un proyecto semipersonal y tengo mas tiempo libre voy a intentar colorear todos los dibus que tengo a tinta. Ya los ire enseniando
.
Dimitri. Uso el "photochop". No se usar otro, de momento
. Si tienes paciencia y buen entrenamiento puedes coseguir cosas muy chulas. Yo quiero ver lo que haces
. Hace una semana que le eché un ojo a todo el hilo pero no recuerdo si vi algo tuyo... seguro que si pero mi me memoria es muy mala
Temjin. Me ha gustado volver despues de tanto tiempo pero se echa en falta a Gum. Menudas risas... Si,si tu curra en el dibu y que yo me preparo para rajar.... digo para criticar
Coloreas con raton? Me estas tomando el pelo? Deberias hacerte con una tableta grafica, te ayudaria un monton a mejorar, sobretodo a la hora de colorear.
Yo estoy pensando en pillar una "cintiq" en cuanto tenga pelas
, eso si que es la herramiento definitiva.
Respecto a los TFT a mi no me gustan nada para trabajar. Para cosas de linea en blanco y negro vale, pero cuando se trata de color no molan nada porque no se ven bien los colores. Yo tengo un portatil y cuando tengo que colorear me vuelvo loca... Prefiero los CRT de largo, son mas precisos en cuestion de imagen y color.