Wind, lo de los colores pardos es precisiamente porque le bajo mucho la opacidad
además de que los pongo así queriendo, sobre todo para dibujos rápidos y porque no soy muy seguidor de los colores llamativos la verdad...pero de vez en cuando hago alguno
, aunque tendré en cuenta tu consejo. Y ese hombre águila me gusta mucho, sigue dandole caña!, yo puede también que me ponga ha hacer mis personajes pero al estilo del que puse antes, osea, completamente al contrario de los tuyos vamos!
.
Spruance te está quedando muy bien el coloreado, y yo no me preocuparía por lo del aerógrafo mientras lo utilices así de bien...yo estoy empezando a descubrir otras formas de colorear porque sólo utilizaba aerógrafo pero vamos, también depende de como se lo monte uno.
Deflo, tu video está mu bien y ese personaje está to gracioso (y raro xD).
Temjin me gusta esa composición, te ha quedao muy "Las Vegas" sin duda
, y las vectorizaciones a mi tampoco me divierten nada de nada.
Ah, rampopo pues ese dibujo realmente no tiene mucha dificultad, yo lo voy haciendo sobre la marcha todo, formando las zonas blancas y negras a la vez, dependiendo de donde quiero que este la supuesta iluminación voy dejando mas espacios en blanco en un lao y mas negros en otro, lo que pasa que tienes que tener muy claro como quieres que sea el dibujo para no liarte mucho, ya luego se ponen los detallitos.
Saludoxs!