Bueno como estos dias he estado un poco asi mas apartado de eol, paso a responder de forma muy agradecida a todos vuestros comentarios:
Jorko escribió:Tiene muy buena pinta SuperHiro, esperaré a verlo acabado
Muchas gracias compañero, mirare de acabarlo aunque nose bien porque... ultimamente cuando estoy a mitad de un dibujo pierdo las ganas de seguir con el. Pero bueno, supongo que lo terminare.
rampopo escribió:superhiro muy bueno, es muy guapa.
tu boceto seria un dibujo terminado de los mios.
Bueno bueno, tu ultimamente haces muchos dibujos con la tableta y creo que cada vez cojes mas soltura con ella. Me gustan las poses que les as puesto a los ultimos personajes tuyos jejej.
LINKr2 escribió:PD: Te esta quedando genial super hiro.
Gracias LINKr2, yo la verdad es que tengo ganas de ver como te queda finalmente ese "sprite" de JIN (marvel vs capcom). Puede quedarte realmente bien
.
EMo-Kun escribió:Super Hiro como ya te dije una vez se nota que utilizas muy bien los lápices, está mu bien lo que llebas hecho.
Lo mismo te digo pero en tu caso con la tableta (Ya que veo que es el metodo que utilizas para tus dibujos). Haces algunas texturas como por ejemplo la de la piel de los viejecillos, las mismas sombras o algun desquebrajo que te quedan a veces increibles. El anterior que as hecho me recuerda a trigun tambien ^^.
Dimitri escribió:SuperHiro, muy bueno aunque esté incompleto, espero la continuación. PD: Me mola tu nuevo avatar
Pues a mi me as sorprendido gratamente con tus imagenes en HD. Ademas de que son dos de los personajes que mas me gustan del mundo de la lucha 2D, aunque mi preferida puede que sea Cammy
(Pero eso va a gustos y no quita que las dos que as hecho tu te hayan quedado esplendidas). Me encantaba por cierto la cancion en Street Fighter 2 de su escenario.
Jejej, me alegro de que te guste mi nuevo avatar, es divertidillo
.
A ver si te animas con una Cammy en HD para ver como te queda (Si quieres claro
). Gracias por tus elogios hacia mi dibujillo ^^.
Espero no haberme dejado a nadie, si me hubiera dejado a alguien por nombrar dadme un aviso
.
Seguid dibujando que sois los mejores
.