Nuestros dibujos (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Me gusta esa pose rampopo, por cierto acabo de ver por eol otro registrado con avatar de superñoño y creia que eras tu xDD.

Haces muy bien las arrugas de la piel de los viejos EMo-Kun!

PD: Y gracias por los consejos a todos [risita]
Dimitri escribió:Es verdad, no había caido en la cuenta porque me ha parecido la sombra del cuernecillo. Ahora que lo dices también falta una minúscula que marca el comienzo del carrillo.

Perdoname, ¡Oh señora de la noche! parto raudo a corregirlo.

Edito: corregido, pulsar F5 si veis que no aparece.

Hay un detalle que no me gusta, es el de las mangas. En la mano izquierda se unen en el dedo corazón y en la mano derecha en el anular.
Pues tienes toda la razón del mundo Superlopez, ni me había dado cuenta. La verdad que a veces es complicado sacar en claro que son esos batiburrillos de píxeles que vemos en los juegos antiguos, que de curro que tienen los que están reeditando en HD el SSF2.

Si puedo mañana lo cambio a ver que tal se queda. Gracias por las observaciones rampopo y Superlopez.
Emo, buenisimo ese viejuno, me gusta el plano tan de cerca y la cantidad de pliegues que has puesto.
-
Linkr2 donde has visto ese otro superñoño? XD pensaba que con uno sobraba ya.
Dimitri escribió:Pues tienes toda la razón del mundo Superlopez, ni me había dado cuenta. La verdad que a veces es complicado sacar en claro que son esos batiburrillos de píxeles que vemos en los juegos antiguos, que de curro que tienen los que están reeditando en HD el SSF2.

Si puedo mañana lo cambio a ver que tal se queda. Gracias por las observaciones rampopo y Superlopez.

Gracias a tí por compartir tu arte.

Mira te he buscado un dibujo para que veas más claro en que dedo va recogida la manga:
Imagen

Saludos.
Hace muchiiisimo que no dibujaba, pero vaya que gracias a este hilo he vuelto jejeje.
Aqui os dejo un Vegeta que he hecho rapidillo despues de comer.
Imagen

y aqui un saibaiman de esos raros xDD

Imagen

salu2!
@SuperHiro, muy bueno aunque esté incompleto, espero la continuación. PD: Me mola tu nuevo avatar XD

@LINKr2, en la fase de bloques se ven feotes pero has escogido un buen personaje, va a quedar muy bien.
Supongo que ya lo sabeis pero Jin procede originalmente de Cyberbots y también hacía una aparición como personaje oculto en Tech Romancer (Dreamcast). Es el Ryu de los juegos de Mechas.

@a1t0r, ese Vegeta está curradete pero revisa un poco las proporciones de la cara, parece que tenga los ojos un poco desplazados. ¿Te animas a colorearle?

@EMo-Kun, buen trabajo, te salen bien las arrugas

@SuperLopez, corregida la manga y de paso he añadido cejas que con las prisas me las comí.

Imagen

Esa imagen está muy bien, y veo que apunta a un sitio que habla del Namco X Capcom, ¿sabes si es un fan art o es una ilustración oficial?
saludos aitor.
la cabeza de vegeta, alargala un poco mas para abajo.

es mas facil dibujar algo si antes haces las formas mas basicas para cada parte, una cabeza podria ser un rectangulo con la parte redondeada de arriba y la de abajo, el torso un triangulo, las estremidades fideos y sobre eso, que seria como un esquema vas añadiendo cosas para ir dandole la forma final que se busque. yo lo hago asi. eso seria bocetear.
-
Dimitri sobre lo de Jin, ni idea y eso que he jugado a ese juego.
esa imagen que puso superlopez es brutal, si es un fan-art menudo crack esta hecho.
Pues he indagado un poco y no es un fan art, es oficial por lo que parece. Miradlo en la web de donde procede:
http://www.rpgfan.com/pics/namcoxcapcom
que dibujos mas wapos hay en artwork.
-
Imagen
ahora estoy boceteando a base de sombras con las que al mismo tiempo creo volumen me imagino la forma y la perfilo despues. creo que es mas facil y da mas rienda suelta al coco. es como cuando te pones a mirar a las nubes y ves cosas en ellas.
---
Imagen
Bueno como estos dias he estado un poco asi mas apartado de eol, paso a responder de forma muy agradecida a todos vuestros comentarios:

Jorko escribió:Tiene muy buena pinta SuperHiro, esperaré a verlo acabado [oki]
Muchas gracias compañero, mirare de acabarlo aunque nose bien porque... ultimamente cuando estoy a mitad de un dibujo pierdo las ganas de seguir con el. Pero bueno, supongo que lo terminare.

rampopo escribió:superhiro muy bueno, es muy guapa.
tu boceto seria un dibujo terminado de los mios.
Bueno bueno, tu ultimamente haces muchos dibujos con la tableta y creo que cada vez cojes mas soltura con ella. Me gustan las poses que les as puesto a los ultimos personajes tuyos jejej.

LINKr2 escribió:PD: Te esta quedando genial super hiro.
Gracias LINKr2, yo la verdad es que tengo ganas de ver como te queda finalmente ese "sprite" de JIN (marvel vs capcom). Puede quedarte realmente bien [ginyo].

EMo-Kun escribió:Super Hiro como ya te dije una vez se nota que utilizas muy bien los lápices, está mu bien lo que llebas hecho.
Lo mismo te digo pero en tu caso con la tableta (Ya que veo que es el metodo que utilizas para tus dibujos). Haces algunas texturas como por ejemplo la de la piel de los viejecillos, las mismas sombras o algun desquebrajo que te quedan a veces increibles. El anterior que as hecho me recuerda a trigun tambien ^^.

Dimitri escribió:SuperHiro, muy bueno aunque esté incompleto, espero la continuación. PD: Me mola tu nuevo avatar X-D
Pues a mi me as sorprendido gratamente con tus imagenes en HD. Ademas de que son dos de los personajes que mas me gustan del mundo de la lucha 2D, aunque mi preferida puede que sea Cammy [ayay] (Pero eso va a gustos y no quita que las dos que as hecho tu te hayan quedado esplendidas). Me encantaba por cierto la cancion en Street Fighter 2 de su escenario.

Jejej, me alegro de que te guste mi nuevo avatar, es divertidillo :P.

A ver si te animas con una Cammy en HD para ver como te queda (Si quieres claro [ginyo]). Gracias por tus elogios hacia mi dibujillo ^^.

Espero no haberme dejado a nadie, si me hubiera dejado a alguien por nombrar dadme un aviso [bye].

Seguid dibujando que sois los mejores [Ooooo].
dimitri, si tienes razon lo me di cuenta tarde de que estaba descentrado, lo coloreare cuando tenga pinturas jejeje.

rampopo, lo mismo te digo a sido un fallo de centrado, gracias por tu consejo lo tendre en cuenta.

salu2! y que gran hilo seguir haciendo me estan gustando mucho. [oki]
Dimitri, Linkr2, donde puedo conseguir imagenes en grande de personajes de videojuegos como los vuestros?
Heyyyy que sigo vivo!!!!

Muy bueno Dimitri, me ha encantado pero las piernas un poco gruesas.

Un par de sibujos de la convocatoria de versiones de artbox, en concreto Solo de Omiimo, y Navis de Jose Luis Munuera... os recomiendo ambos por supuesto comia Europeo de calidad, en concreto han sacado hace nada un recopilatorio de Solo, y bueno que decir de Navis, calité señores...

Imagen

Imagen

SALU2!!!!!
geniales jud como siempre- el segundo me recuerda a el capitan de el equipo de los malos en basket fever xDDD
y da mas señales de vida, que nos tienes abandonados
El curro y la juerga ainsssss... este es el primer fin de semana que dibujo algo desde no se cuando...

La semana que viene vacaciones, a ver si empiezo a ponerme las pilas.

Salu2 Eolian@s. :D
buenos dibujos judson.
confieso que no tengo ni pajolera idea sobre comic europeo salvando los clasicos que conoce todo el mundo claro.
-
me molan tus dibujos, sobre todo ese rambo.
Como siempre buenos dibujos judson, en especial el segundo, esperamos más dibujos tuyos :-)

rampopo escribió:Dimitri, Linkr2, donde puedo conseguir imagenes en grande de personajes de videojuegos como los vuestros?

Por mi parte coji un gif del personaje a tamaño normal, y lo hice grande a mi gusto, nose di Dimitri lo habrá hecho tambien así.

PD: Que cambio de avatar y de firma y de todo Jorko!
LINKr2 escribió:PD: Que cambio de avatar y de firma y de todo Jorko!

Si tio, un poquito brusco e? pero bueno, me "han enseñado" que debo de guiarme por mis instintos y eso hice, me apetecía y la persona lo merece asi que palante :D

saludos
Me gustaria saber dibujar como muchos de vosotros... que envidia [ok]
Como haceis los trabajos, con alguna "tableta electronica"?

Perdon por mi ignorancia en este tema yo he sido de lapiz y papel siempre xD
a1t0r, usamos tableta grafica.

las hay muy economicas y muy caras tambien. te recomiendo marca wacom y dentro de ellas las dos mas baratas que son el modelo volito2 y el modelo graphire classic, 45 y 85 € aprox. y respectivamente.

en "mi opinion" es lo mejor que se ha inventado para dibujar, mucho mejor que cualquier lapiz, pluma o lo que sea.
Jejeje rampopo, te has convertido ya en el recomendador oficial de tabletas XD
esque es la mejor compra de mi vida como para no recomendarla. y tu me diste la puntilla a mi para decidirme ir a por una, no lo olvides XD.
-
Imagen
calentando la tableta.
rampopo escribió:esque es la mejor compra de mi vida como para no recomendarla. y tu me diste la puntilla a mi para decidirme ir a por una, no lo olvides XD.

Claro, el relevo recomendador tenía que dejarselo a álguien [sonrisa]
Hace un tiempo comenté la posibilidad de intercambiar linearts y coloreados a ver que salía. Me animé con Dimitri a realizar una colaboración y este es el resultado:

Imagen

Linea: Dimitri/Color: Temjin

Te devuelvo a tu "hija" ;)
muy bueno Temjin, si te apetece colorear alguno mio yo encantado.
rampopo escribió:muy bueno Temjin, si te apetece colorear alguno mio yo encantado.

Igualmente. Si tienes alguna linea por ahí podemos hablarlo. Eso sí, de plazo no prometo nada de nada, para este me he tirado un poco mas de un mesXD Suelo alternarlo con mis propios dibujos y con el poco tiempo/ganas que me deja el trabajo de estar delante de un PC con el PS.
plazo el que necesites o te apetezca, para mi es una suerte el que ya lo hicieras.

Temjin que te parece el de la pag. 4 de este hilo? creo que es el mas limpio de los que tengo, y no creo que te apetezca limpiar mis dibujos y entintarlos tambien.
-
bueno este es un hombre bicho, se supone que esta colgado sobre la puerta de entrada de un bloque esperando agarrar a alguien del cuello.
Imagen
Temjin, muy bonito el resultado final, me encanta como has hecho el efecto de luminosidad que caracteriza a Silice. Gracias por colorearlo.
rampopo escribió:a1t0r, usamos tableta grafica.

las hay muy economicas y muy caras tambien. te recomiendo marca wacom y dentro de ellas las dos mas baratas que son el modelo volito2 y el modelo graphire classic, 45 y 85 € aprox. y respectivamente.

en "mi opinion" es lo mejor que se ha inventado para dibujar, mucho mejor que cualquier lapiz, pluma o lo que sea.

Gracias recomendador xD, la verdad que he mirao y son la leche :-O , no son caras... ya que se les saca mucho partido jejeje, salu2!
Bueno aquí uno recién salido del horno... No se cómo me ha dado por aquí pero bueno... Espero que no le saquéis muchos fallos que me da pereza retocarlo XD

Imagen
influencia flcl? XD.
-
me gusta tu dibujo, creo que el que mas que yo recuerde.
si acaso la pierna de atras la postura parece algo forzada o no la veo bien.

mi consejo haz primero una linea para el femur otra para tibiaperone, un punto o algo asi para el talon y otro para el deo gordo del pie,
asi ya visualizas la pose antes de meterle mano a fondo.
rampopo escribió:influencia flcl? XD.

Pues nop, ni se me había ocurrido...

Yo las piernas las veo bien, no confundas cual es la izda y la derecha. XD No se, es que yo las poses las visualizo directamente en un espejo XD
Yo lo veo bien, tiene movimiento y un color bien aplicado.

Influencia FLCL no, más bien Guitar Hero XD
por el poder del puño gigante!!
ImagenImagen
-
campanilla, dimitri, lo dije como una sutileza. el dibujo esta bien hecho y creo que es el mejor y el que mas me gusta hasta ahora.
esque yo estoy ahora con la tableta dale que te pego y estoy ahora muy emparanoiado con las posturas, nose porque quiero estar todo el rato aconsejando cosas, como si hubiera descubierto america o algo asi xD.

y la influencia flcl, la debo tener yo, que hace poco que quise volver a verla porque si es de los creadores de E7 me tenia que gustar por narices, y me quede flipando con las posturas, poses, angulos imposibles, todo muy impresionante y muy original,
y sobre todo esa imagen de una tia usando la guitarra electrica a modo de bate de beisbol me dejo flipado. es una serie muy inspiradora asi como los videos de jim-lee que hay en youtube y que recomiendo que vea todo el mundo.
Muy bueno ese dibujo y coloreado Temjin y Dimitri, ese efectillo de luminosidad queda muy bien.

Campanilla me gusta ese dibujo, el unico fallo que le veo es en la guitarra, el mastil algo corto pero vamos, lo demás esta muy bien, sobre todo me gusta el pelo.

rampopo tu sigue ahí dandole a las poses xD, cada vez te veo con más soltura, pero una cosa, haz ropa ya! y colorea aunque sea simplemente, que no te de pereza porque así avanzaras más.

Saludoxs!
dame tiempo emo, dejame disfrutar un poco mas xD, empezare con complementos, mira al ultimo le puesto cuernos xD algo es algo.
probare a meter alguna pincelada de color, pero esque yo voy a mil por hora y colorear asi va a ser una cagada total.
y que mas da? pues tambien es verdad XD.
Angelico... pues claro que FLCL es la bomba. [toctoc]

Gracias por vuestros comentarios chatos.

Y rampopo, está muy bien que disfrutes boceteando rápido y sin objetivo... pero de vez en cuando deberías finiquitar algún dibujo en condiciones. :P

Por cierto que no dije nada, muy maja la colaboracion Temjin-Dimitri. Eso da para otro juego. [qmparto] Ahora que el tenis está de parón :P
campanilla, algun dia lo conseguire pero esque ahora mismo quiero seguir con las perspectivas y las poses porque estoy disfrutando mas que un tonto con un lapiz.
lo siento si me paso con tanto boceto, vosotros os currais los dibujos y yo pongo cualquier cosa practicamente. aunque con el hombre bicho lo menos me tire 1 hora xD.
Rampopo, la verdad es que solo me queda felicitarte por tu progresion, ciertamente, te tengo envidia
Pues yo si veo raras las piernas:P El color está bonito.

Rampopo, si le voy a dar un acabado de "arte final", que menos que recibir otro por tu parte;) Pasame algo que consideres como terminado (o incluso empieza a currartelo ahora, no tiene por qué ser uno viejo) y si tu estilo requiere un color distinto al que le he dado a este ya se lo daré... supongo que esa es parte de la gracia, ver que te sugiere lo que te pasan y ponerle un estilo de color adecuado. Dimitri tiene una linea bien definida y con un estilo muy manga, pedía a gritos ese estilo de color.
¡Jopelines! ¿Dónde? Yo ahora le veo la rodilla derecha muy torcida... cawensos que me hacéis fijarme XD
Prueba a quitarle la falda. Calca las lineas que has hecho en un folio aparte y no dibujes la falda, a ver que te sale;) (proporciones al margen, que tampoco están del todo bien en las piernas)
Voy a tener que poneros capturas de la chica sin la ropa, que es como primero la dibujé XD Nu puedo calcarlo de todos modos, que lo dibujé directamente con la tableta. ¡Mi reino por un escáner! >_<

Ahi va

Imagen
1- Comprate un scanner y no seas rata. Si no tienes dinero trabaja y levanta el paisXD

2- El corazón está genial.

3- Hace falta que te diga algo mas? Creo que está más que claro el problema. No solo las proporciones del femur en relación a la pierna en general, sino sobre todo el "pequeño" desajuste que tienes en su pierna izquierda. Si te curras las caderas verás que nace demasiado del centro, la torsion es excesiva y no tiene nada de perspectiva y para rematar parece de goma por como se dobla a la altura de la rodilla.

Entiendo más natural que las piernas estén del revés por la postura en la que las has puesto y ya has visto que no soy el unico al que le ha podido traicionar la vista a primer golpe...

Es una critica, pero eso no quiere decir que el dibujo esté desastroso.
Esto... ¿qué? [mad]

A cuadros me has dejado... Gracias por tus comentarios. [oki]

¿El país no se levanta solo? U_U
Temjin me parece justo lo que dices, pero no se para cuando conseguire hacer un dibujo en limpio. cuando lo consiga te lo dire, supongo que de aqui a septiembre XD.
-

Jorko, dibujar en plan warro es facil, deja la mano libre, como si fuera sola. haz muñequillos simplones, desnudos, en plan palotes y despues le añades los musculos y lo que quieras.
tirate tardes enteras haciendo bocetos a mil por hora (un boceto por minuto la mayoria saldran mal pues los borras con suprimir y asi sin parar, eso hago yo hasta que me sale algo mas o menos chulo o que me hace gracia y lo guardo y normalmente lo subo aqui porque eso me motiva tambien, soy un exihibicionista de dibujos xD), pues te aseguro que avanzaras tanto como yo o mas.
ah y siempre escuchando musica, la musica rapida te hace hacer trazos mas bestias mas agresivos, y la lenta o rara te hace ir mas suave y estilizado.

he dicho alguna vez que veais los videos de jim lee de youtube??, es que ese tio, vale que es un dios y que nunca llegaremos a su nivel, pero se pone a dibujar en esos videos y una imagen vale mas que mil palabras. no importa que hablen en ingles, mas o menos se entiende lo que dicen. a mi me ha ayudado mucho y me ha inspirado un monton.
Campanilla, tu dibujo así me gusta más! :Ð

rampopo, esos videos son muy buenos, y me resulta raro ver a un asiático dibujando al estilo americano también xD, bueno aunque este es más americano que la estatua de la libertad pero que es curioso vamos xD, que crack, quien pudiera trabajar junto a esta gente....

Pd: no los hay con subtitulos? xDDD.
hombre gracias emo. por fin alguien los ha visto XD. a que mola ver como dibuja, el mismo lo dice esto me sale asi de haberlo hecho cientos y cientos de veces.

PD: pontelos varias veces ya veras como pillas muchas cosas, hablan muy despacito sobre todo jim lee.
rampopo se pillan cosas, pero yo lo quiero pillar todo! ajaja, quiero saber que dicen de pe a pa vamos....xD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511