Aqui os dejo unos cuandos dibujachos, desgraciadamente de la mayoría he perdido los archivos originales y solo conservo los rasters.
Un perrito caliente, lo considero inacabado,me resulta demasiado soso:
El personajillo primitivo en su isla desierta, quise hacer algo que pareciera primitivo y simple , muy simple.
Nuestro héroe flanitín se encuentra aseidiado por las cucharas locas,pero le da igual el es feliz.
Un sol con cara de chulito, es una degeneración de un logo que hice para un colega.
El señor ameba, un personaje que hice de prueba para un juego hecho en fenix, un sistema compatible (creo) con el div, en la demo se ve mejor.
El chocopanda, lo reservo como mascota para cuando tenga mi propia marca de tabletas chocolate:
Bolita de cacao, es tan adorable que te dan ganas de espachurrarle la cabeza contra el suelo, ¿Cómo se puede atrever a ser más feliz que yo?
La cara opuesta, este dibujo surgió por que un colega me dijo "Oye como es que solo dibujas cosas felices,¿Por que sonrien siempre tus dibujos?" , cogí un post-it y el lápiz, el resultado fue esto:
Hamburguesamán, nacio una fría noche de enero, en la que el hambre empezó a hacer de las suyas:
Este logo me encanta, se me encendió la bombillita en ese momento( lo digo por el juego de palabras) no suelo ser tan perspicaz:
Bueno entre toda esta mierda , el cactus de mi firma y el oso del avatar esta más o menos todo lo que tengo a mano.
Espero que os haya gustado y por el amor de dios esta vez dadme vuestra opinión por muy cruda e hiriente que pueda ser.