› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Deen0X escribió:el dispositivo NO es para jugar dichos títulos, y que en mi opinión debería centrarse principalmente en juegos que tienen soporte de gamepad, que es la función principal...
ricardoyemorter escribió:DeenOX ese teclado no vale, no tiene la letra Ñ
Esta muy bien lo del teclado deslizable, yo hace tiempo lo pense pero en una consola tipo la Q9
Lo de poner un boton que te abra el administrador de tareas no lo ves practico? Creo que seria bastante importante, igual no se usa mucho pero cuando hace falta viene muy bien tenerlo a disposicion si la consola se queda medio bloqueada por algun programa o juego. Yo lo veria casi imprescindible ponerlo a no ser que ya haya una forma de abrir el administrador de tareas en una tablet con windows o consola de estas y no lo sepa. Se abre de alguna forma en las tablets normales que hay ahora?
ricardoyemorter escribió:DeenOX ese teclado no vale, no tiene la letra Ñ
Esta muy bien lo del teclado deslizable, yo hace tiempo lo pense pero en una consola tipo la Q9
Lo de poner un boton que te abra el administrador de tareas no lo ves practico? Creo que seria bastante importante, igual no se usa mucho pero cuando hace falta viene muy bien tenerlo a disposicion si la consola se queda medio bloqueada por algun programa o juego. Yo lo veria casi imprescindible ponerlo a no ser que ya haya una forma de abrir el administrador de tareas en una tablet con windows o consola de estas y no lo sepa. Se abre de alguna forma en las tablets normales que hay ahora?
toyeca escribió:Boton derecho en la barra de tareas y darle a administrador de tareas. Tambien hay una combinacion que creo que es vol+(o menos) y power a la vez y hace el ctrl+alt+supr (te saca la pantalla para seleccionar bloquear, cambiar de usuario, administrador de tareas, etc como en el pc cuando haces esa combinacion)
toyeca escribió:Boton derecho en la barra de tareas y darle a administrador de tareas. Tambien hay una combinacion que creo que es vol+(o menos) y power a la vez y hace el ctrl+alt+supr (te saca la pantalla para seleccionar bloquear, cambiar de usuario, administrador de tareas, etc como en el pc cuando haces esa combinacion)
las combinaciones son:
CTRL+Shift+Escape = administrador de tareas de windows
CTRL+Escape = tecla Windows
Gocho escribió:A mi me siguen sobrando botones y teclado. Dentro de un juego los botones centrales no los vas a usar para nada (salvo el de Windows o HOME para salida rápida), y al revés, fuera del juego los laterales y los 6 botones de acción (ABCXYZ) no se usan para nada.
Pueden usarse simultaneamente. Una pequeña serigrafía y un cambio de software para que use los 6 botones de acción como ABCXYZ dentro de un juego y como los botones de menú, select, start o configurable en el resto. Vamos, puestos a idear...
Pero vamos, que el diseño depende de lo que vayas a fabricar. No es lo mismo una consola para Android/Windows o Dual, que una para ejecutar juegos retro con una rapsberry por ejemplo. Tampoco creo que el teclado sea imprescindible pudiendo sacar teclados virtuales en pantalla, siempre que estén bien ideados.
toyeca escribió:Me referia a en una tablet como habia preguntado el compañero, en un pc con teclado esas combinaciones si hacen lo que has puesto. Aunque ahora acabo de probar en la tablet y volumen+ y tecla windows a la vez(era tecla windows y no power, y hay que pulsar la tecla windows un poquito antes que la de vol) saca en narrador en windows 10, cuando estaba en windows 8 esa combinacion hacia ctrl+alt+supr. La tecla volumen- y tecla windows hace un screenshot.
Deen0X escribió:eh, eh ... NO me quites los botones C y Z!!!!
Chewie_Granada escribió:Yo personalmente creo que aquí todos tenemos que asumir que esta va a ser la PRIMERA consola con Windows, no la consola con Windows DEFINITIVA. El objetivo debería ser que fuera una consola fiable, usable y razonablemente barata, sin cagadas gordas. Por eso creo que lo mejor sería partir de un diseño establecido y probado, sea el de la G7, el de la Q9 o el de la X_D. Sólo eso ya supondría suficientes retos para una empresa como GPD, que no nos engañemos, tampoco es que sean Nintendo en cuanto a control de calidad.
Posteriores consolas ya podrían ir afinando y adaptando la experiencia y el diseño a Windows. Es como yo lo veo.
Chewie_Granada escribió:Yo personalmente creo que aquí todos tenemos que asumir que esta va a ser la PRIMERA consola con Windows, no la consola con Windows DEFINITIVA. El objetivo debería ser que fuera una consola fiable, usable y razonablemente barata, sin cagadas gordas. Por eso creo que lo mejor sería partir de un diseño establecido y probado, sea el de la G7, el de la Q9 o el de la X_D. Sólo eso ya supondría suficientes retos para una empresa como GPD, que no nos engañemos, tampoco es que sean Nintendo en cuanto a control de calidad.
Posteriores consolas ya podrían ir afinando y adaptando la experiencia y el diseño a Windows. Es como yo lo veo.
Our preliminary design scheme is clamshell with fully functional keyboard and handle.And the handle with mouse mode switch.The screen is 5.5 inch and 1080p.