Inversiones en aparatos fracasados, predicciones sin futuro, ignorancia de un futuro gigante... ¿que cacharros inútiles tenéis en casa?, ¿qué servicio, web o programa pensasteis que iba a ser un fracaso y triunfó?, ¿o cual iba a ser lo más y acabó cerrando?
Los míos:
- Sega Saturn... no hace falta decir más... pasó lo que pasó. Luego no escarmentamos y aún tuvimos una DC, pero esta fue mejor y debo decir que aún juego.
- El Messenger. Cuando me dijeron que me lo pusiese pensé que era un coñazo, el dar de alta a la gente con e-mail de Hotmail, poco potente, letras demasiado grandes... yo seguía con mi querido IRC. Lo realidad a medio plazo me bajó de mi nube, fue éxito y el IRC se quedó donde está... pero a largo plazo en parte me redimí, la poca potencia del Messenger y el tener que dar de alta adrede a los contactos la acabó matando frente al Whatsapp entre otros.
- Apple. Nunca pensé que llegaría donde está, incluso al salir el iPhone pensaba que si, muy chulo, pero que no acabaría triunfando y marcando tendencia.
- Buscador de Google. Esto tampoco fue cosa mía, en su origen estaba bien pero costó un poco desprenderse de Alltheweb y Altavista. Ahora, recuerdo bien la época de pensar "y esta gente de qué vive? de vender el motor y ya está?" Ay, inocente...