Nuestros fails tecnológicos

Inversiones en aparatos fracasados, predicciones sin futuro, ignorancia de un futuro gigante... ¿que cacharros inútiles tenéis en casa?, ¿qué servicio, web o programa pensasteis que iba a ser un fracaso y triunfó?, ¿o cual iba a ser lo más y acabó cerrando?

Los míos:

- Sega Saturn... no hace falta decir más... pasó lo que pasó. Luego no escarmentamos y aún tuvimos una DC, pero esta fue mejor y debo decir que aún juego.
- El Messenger. Cuando me dijeron que me lo pusiese pensé que era un coñazo, el dar de alta a la gente con e-mail de Hotmail, poco potente, letras demasiado grandes... yo seguía con mi querido IRC. Lo realidad a medio plazo me bajó de mi nube, fue éxito y el IRC se quedó donde está... pero a largo plazo en parte me redimí, la poca potencia del Messenger y el tener que dar de alta adrede a los contactos la acabó matando frente al Whatsapp entre otros.
- Apple. Nunca pensé que llegaría donde está, incluso al salir el iPhone pensaba que si, muy chulo, pero que no acabaría triunfando y marcando tendencia.
- Buscador de Google. Esto tampoco fue cosa mía, en su origen estaba bien pero costó un poco desprenderse de Alltheweb y Altavista. Ahora, recuerdo bien la época de pensar "y esta gente de qué vive? de vender el motor y ya está?" Ay, inocente...
- Google: Me acuerdo cuando usaba Altavista y leyendo el PC Actual decian en un artículo de 10 lineas que habia salido un nuevo buscador que se llamaba Google. Lo probé y dije... " pero que clase de mierda es esto... si no tiene nada en la página" acostumbrado a los millones de enlaces y apartados que tenian los antiguos buscadores.

Esta es más grave. Hace unos años, allá por el año 95 o 96, yo salia con una chica que tenia una amiga. Esta amiga era profesora de EADA y me ofreció invertir en un proyecto que estaba desarrollando junto a la Universidad de Barcelona. Este proyecto consistia en que cartografiaban la ciudad de Barcelona, señalaban los puntos de interés para los turistas y un aparato que se conectaba por satélite guiaba a los turistas con instrucciones verbales hasta los puntos de interés, y una vez allí una alocución les explicaba la historia del monumento y tal. Cuando me lo propuso pensé... menuda mierda, esto no tiene ninguna utilidad... quien va a querer que le guien por una ciudad para llegar a un punto en concreto..... justo lo que hacen los GPS.
La wii, pense que seria revolucionaria y la tengo guardada en in armario, solo he jugado a los zeldas y metroids, le he sacado mas jugo como GC que como wii
Lo peor que compré en mi vida fue la 3DS... lo peor de todo es que cuando quise venderla, le dio a Nintendo por hacer una rebaja considerable, así que saque aún menos dinero del que esperaba...
El mini disc que me pillé por un pastón y que salvo en mercado profesional y la gente que toca en el metro no ha ido más allá [carcajad]
El Zune que le regalé a mi madre. Menudo truño.
Un iPod de 40gb que compré dos o tres semanas antes de que sacaran al mercado la primera generación de iPod con pantalla a color. Se podían ver fotos y películas! Se averió al caer de mi bolsillo por un tirón accidental al cable de los auriculares, y en el servicio técnico me dijeron que me costaría más repararlo que uno nuevo.

Super.

Super.

Super.

Bien.
Twitter, sin duda. Yo siempre he pasado de estas cosas y solía conocerlas tarde aunque fueran famosas de cojones (tipo facebook). Pero de Twitter me enteré desde el principio y pensé que cómo iba a seguir eso adelante si no servía para absolutamente nada. No le veía ninguna lógica, para mi era imposible. Es evidente que me equivoqué completamente.

Lo de Google también lo viví desde el inicio, pero en aquel tiempo todos usábamos 3 o 4 navegadores para no dejarnos nada, así que no lo vi tan extraño. Además era el que más me gustaba por su simpleza xD.
La GP2X, después de tener la GP32 pensé que la cosa mejoraría y al final la utilicé dos veces
La Xbox 360, dejé de ponerla por el ruido que hacía y me pasé a PS3
la megadrive.
los juegos eran carisimos y nosotros muy pobres (la vendi)

el minidisc.
lo use dos veces. lo queria para grabar las clases de la academia de oposiciones. no sirve, hay q quemarse las cejas leyendo no hay otra forma.

la xbox zero.

medio fail. jugar con pad no se me da bien. desde entonces dije q no compraria una consola q no admitiera raton (oficial) y teclado.
Aun recuerdo el Laserdisc de mi tio... y en su momento tenia un beta [qmparto]
blitzball_tony escribió:El mini disc que me pillé por un pastón y que salvo en mercado profesional y la gente que toca en el metro no ha ido más allá [carcajad]

Estuve a punto de pillarme uno. Pero por dejadez y por poca pasta, no lo compré. Ahora me alegro.

Fails... pues no se. Creo que siempre he apostado por algo que ya estaba en el mercado bien afianzado. Tal vez comprar una antena GPS para mi Nokia N70... pero vamos, quien se iba a imaginar los móviles que se nos avecinaban...

Saludos
Como fails que pensaba que no iba a triunfar: Internet.

Por el año 2000 me compré mi primer PC y, para ahorrar costes, le quité la tarjeta de red. "Total para ver el horóscopo y los portales de Yahoo y demás..., internet no lo necesito" :P

Y de compras...
- Mi LCD de 23'', fue comprarlo y al mes aparecen los canales en HD y la TDT que integra no tiene HD.
- El Move de PS3, jugué al Heavy Rain edición Move... y yasta ahí lo tengo sin usar y pereza que me da ponerlo.

saludos!
goto escribió:La GP2X, después de tener la GP32 pensé que la cosa mejoraría y al final la utilicé dos veces
La Xbox 360, dejé de ponerla por el ruido que hacía y me pasé a PS3

Yo me hice con una GP32 sin luz y luego van y sacan la FLU y la BLU [carcajad]
Yo pensaba que triumph era una marca pestosa, hablo cuando no entendia y de mas de 10 años y mirad ahora mi firma jajajajajajaja
Un furbie, un muñeco que habia que enseñar todo, y no era muy listo el pobre,
Linux

La primera distro que usé fue Slackware en el 96. Pensé que podía ser una alternativa a Windows seria. Le metí muchísimas horas, probé casi todas las distros disponible y al final lo abandoné. Periódicamente vuelvo a ver como va y sigue exactamente donde lo dejé, con todos sus inconvenientes que hacen imposible que alguna vez se convierta en algo medianamente útil para el público en general (más allá de Androids y similares)
Hispalense escribió:Lo peor que compré en mi vida fue la 3DS...

Imagen

en mi caso una camara HD que me pille por 300 euros, una contourHD para poner en el casco de la moto. Pues la use en un viaje de alemania en moto, que pinche y llovio y me paso de todo, de modo que termine tan hasta los huevos del viaje que borre los videos. Y desde entonces me jodi la rodilla y ya no he hecho viajes en moto, de modo que digamos 300 euros y MUY poco uso, tengo la camara como nuevecita. :-|
Mi cagada fue comprarme un CDi de Philips pero es que además me lo compre cuando ya se había dado por muerto. Claro que si lo llego a saber no lo compro [buuuaaaa]
aqui uno que peco de ignorante tambien, y se llego a comprar el 3DO de PANASONIC y el final ya os lo podeis imaginar............... [noop]
lordbox escribió:Mi cagada fue comprarme un CDi de Philips pero es que además me lo compre cuando ya se había dado por muerto. Claro que si lo llego a saber no lo compro [buuuaaaa]

Yo también tuve el CDi, aunque regalado. Al final fue a parar a un rastro.
Después de mi spectrum 48k, me compre el spectrum 128k CON UNIDAD DE DISCO, no creo que llegara al mes cuando ya era imposible encontrar algún juego de disco en el mercado ...
21 respuestas