- ¿Conocemos hasta la fecha exacta en la que nuestro ídolo echó el primer diente?
No....
- ¿Hemos forrado una habitación con sus pósters?
No tengo espacio porque está 90% forrada con fotos de MI ELSA, pero el otro 10 % es música y entre ellos uno de Brandon en primer plano
.
- ¿Imitamos su modo de vestir o su peinado?
En parte si... Bueno, me gustaba como le quedaba el pelo largo y me lo dejé. Eso sí, ahora no lo llevo como lo llevaba él cuando me inspiré, pero muchas veces si me lo pongo como lo lleva ahora. Y su modo de vestir, vestimos muy parecido pero no porque le haya imitado...
- ¿Compramos todos sus discos, incluyendo los recopilatorios?
Si.... Y sus DVDs...
- ¿Lo seguimos en su gira por todo el país?
jajaj eso quería intentar hacer yo, si tengo la suerte de que mi madre decida celebrar su cumpleaños en Barcelona (coincide el día 1 de Mayo, su cumpleaños con el concierto de Incubus allí) pues iré aunque se lo propuse y no se la veía muy convencida...
- ¿Somos capaces de esperar horas cociéndonos al sol hasta que nos firman un autógrafo?
Sin duda
XD. De echo en el concierto de Madrid del 30 de Abril voy a esperar muuchas horas para estar en primerita fila, y esperaré después del concierto si estoy con fuerza para ver si logro habrar con él.
Por cierto, hablo de Incubus y de Brandon, su cantante
XD.
Aunque si me hicierais esas preguntas con Elsa habría otras respuestas más locas....