Wenas, he pensado en colgar nuestros goles que hemos metido en el pro y colgamos aqui la repeticion. Tambien estaria wapo que lo grabarais, yo grabare el mio, en vez de hacer to el royo de meter la repeticoin en la MS y to eso. weno dejo el mio.
Si, el cuarto para mi es el mejor.
El tercero esta puesto mas que nada por la distancia, aunk no la pone es de 48 METROS, kuando vi k entro me kede kon la boca asi:
El primer y el cuarto gol molan, el gol de Roberto Carlos es cantada del portero a lo Zubi. En mi opinion molan mas los goles elaborados que terminan en un voleon o en un cañonazo desde fuera del area
gotorum
Digart Arte digital
1.642 mensajes desde jul 2005 en c://DIGART - SEVILLA
Legon: El ultimo muy bueno sorprendiendo...(es Figo?):S xD, el primero normal (Robertito empala muxas) y los demas...:S xD, ademas los goles en entrenamientos yo no los pondria... xD de 50 oportunidades metes una asin... En los partidos se ve la verdad jeje va animos y sige subiendo goles!
alemake Buenisimo el control orientado la pegada de luis garcia con la zurda un poco rarilla... xD pero como se decia en el fifa98 (porai) "un poco ortodoxso pero todos valen" jeje
Pdta: Animaros asubir videos de goles y podemos votar por los mejores de cada semana y tal... xD va, va xabales! jeje