redscare escribió:Trog escribió:A mí lo que me sorprende es por qué cojones hay un medicamento para evitar las náuseas del embarazo. ¿No se supone que las náuseas y el embarazo van de la mano? Uno es causa directa de la otra, si estás embarazada lo normal y natural es que tengas náuseas.
¿Es necesario tomar un medicamento que evite las reacciones naturales del cuerpo? No, y a las pruebas me remito. Niños malformados.
La resaca es la reaccion normal del cuerpo despues de tomarte 7 copas. Y no se tu pero yo me tomo una aspirina o un ibuprofeno. Supongo que si te haces un esguince o te partes una pierna no te tomaras nada para el dolor tampoco. Y anestesia en las operaciones pa que? En serio, haztelo mirar.
Y respecto a la noticia, pues no estaria tan claro el tema de la prescripcion si la primera sentencia fue condenatoria. En estos casos hay que ver con lupa a partir de que momento empieza a contar el plazo de prescripcion. Ojala el Supremo lo arregle, pero dada la mafia judicial que hay en este pais...
Vamos a ver... A mí no me parece lo mismo un embarazo que una fractura. La reacción al dolor es derivada de que algo no va bien, es decir, romperte un hueso es algo previsto pero no "normal". O sea, el cuerpo humano puede lidiar con fracturas y demás, claro, pero no está diseñado para ello.
Por el contrario la mujer está diseñada, genéticamente, (espero que esto no se entienda de forma machista, por favor :S) para poder dar a luz. Es un proceso normal, vaya, el ciclo de la vida. Las náuseas van con el embarazo pero es debido a la segregación masiva de hormonas para que la genética femenina pueda desarrollar el embarazo. Y creo que interferir en ello con medicamentos es altamente desaconsejable.
Evidentemente si estás de resaca te tomas un ibuprofeno pero lo que yo hago es no tomarme las siete copas

Si me rompo un dedo del pie me tomaré analgésicos y antiinflamatorios, para paliar el dolor y para ayudar a sanar a mi cuerpo.
¿Pero en un embarazo? Las náuseas van y vienen y es, yo entiendo, normal. Es parte del proceso de gestación para el cual el cuerpo femenino tiene una especializadísima información genética sobre cómo llevarlo a cabo. A veces hay fallos, claro, y se dan abortos y demás pero no es comparable a romperse un hueso o tener resaca.
¿No creéis?