Buenas, me dispongo a abrir este hilo para q todo aquel q quiera promocionar sus libros, lo haga aquí. No es q yo sea ningún escritor aficionado, ni nada por el estilo, pero tengo un amigo al q sí le gusta mucho este tema y q ha escrito un libro.
El caso es q a la mayoría de escritores noveles les falta confianza para promocionar su producto, y como no conozco ninguna página especializada, y me siento a gusto en esta comunidad, he pensado q este sería un buen sitio para esta iniciativa.
No pretendo monopolizar el hilo, simplemente aportar en la medida de lo posible, así q os invito a todos a participar exponiendo vuestras obras y, para no cargar demasiado el hilo, poner los enlaces externos a páginas donde podamos descargar vuestras obras (gratuitamente, q somos aficionados sin dinero
) y dar nuestra opinión sobre ellas.
Tened en cuenta q para estos escritores noveles es muy importante saber q opinan los lectores, así q sed sinceros en vuestras críticas, pero no os paseis de duros, q eso desmotiva muchísimo y no es eso lo q queremos, ya q el talento se tiene o no se tiene, pero siempre hay q pulirlo.
Un saludo y gracias de antemano.
Nuestros libros:
"Confesiones de un mentiroso" por el Capitán Spiff