Al leer el artículo lo primero que me ha venido a la cabeza es el volante que se vende con el forza. Imagino que como yo habrá bastante gente que lo esperaba con ilusión pero con cierta cautela, ya que valorábamos la posibilidad de que el dispositivo fuera compatible con la x360, que teóricamente pretenden colarnos 7 meses después de la teórica fecha de salida a la venta del volante+forza. La tardanza a la hora de sacarlo a la venta(ya van 2 meses), al final ha sido para bien ya que me he ahorrado la pasta en un volante caro (para lo que ofrece) y con un corto periodo de vida. Cuando hablo de periodo de vida reducido, me refiero a que después del forza no sé cuantos juegos de coches saldrán, y los que ya hay los he exprimido con el mando normal. Y mi caso me da la impresión que no ha sido el único, lo cual me alegra al ver que este tipo de 'estrategias' para vender a toda costa les lleva a perder ventas.
Esto de la compatibilidad de los mandos es una tomadura de pelo más... Y gracias, porque un poco más y nos quedamos sin retrocompatibilidad en materia de juegos.
Es más que probable que aparezca algún adaptador para los mandos de la xbox, pero volviendo al tema del volante, dudo mucho que el adaptador sirva tambien para que este reproduzca efectos de force feedback (como dicen que puede hacerlo).
¿No estais ya hartos de acumular mandos, cables y adaptadores de todo tipo? Mi casa está llena de ellos y ya no sé donde meterlos.
Ale, ya me he desahogado. Me voy al sobre. Au.