Nuestros maravillosos "aliados"

Para que veáis el "bien hacer", el "conocimiento", las "decisiones prácticas", pero sobre todo la cultura general de los "amiguitos de Aznarín, os transcribo una noticia que he leído hoy en NOTICIASDOT.COM, sobre la resolución tácita de los yanquis a voicotear al pueblo español por haberles dejado "solitos" (como debieron estar en su momento) en Irak:

----------------------------------------------------------------------
USA: Llaman a no comprar Tacos y Burritos por la retirada de tropas españoles en Irak .
Carlosues, 28/04/2004 (16:27).

Desde distintos foros estadounidenses proponen un boicot activo a productos "españoles".

(Noticiasdot.com) Un buen vino tinto, el "cava", el maravilloso Jamón y toda clase de embutidos, el queso (de cabra o de oveja) y el aceite de oliva, son algunos de los manjares de nuestra geografía muy apreciados fuera de nuestras fronteras.

Sin embargo, los patrocinadores de una campaña de boicot a productos españoles han colocado en la lista negra a los populares "tacos" y "burritos", productos tipicos de México, a más de 10.000 Km de distancia de la peninsula.

El objetivo del boicot es protestar por la orden de retirada de las tropas españolas en Irak que aprobó el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y circulan ya masivamente por distintos foros de la red y por correo electrónico.

----------------------------------------------------------------------

Por si alguien quiere leer la noticia de primera mano:

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0404/2804/noticias280404/noticias280404-1.htm

Yo flipo, pero entre las "Liberty fries" de las narices y ahora esto, espero que dentro de poco todos esos gordos de mierda sin cultura empiecen a diñarla a base de infartos provocados de la basura esa que se comen. Por mi parte, a partir de ahora, me niego a pisar ni un McDonalds, Burrikin u similar (aunque a decir verdad, llevaba ya bastante tiempo sin hacerlo).

Ahí queda.

Salu2
XDDDDD ke idiota se puede llegar a ser, dejalos con sus hamburguesas y sus infartos y que revienten de grasa ya, y despues que denuncien a mac donalds [poraki]

Anda que despreciar el jamon serrano o el vino o el aceite de oliva... ¬¬

jaja yo no necesito ningun boicot ni nada para no ir a una hamburgueseria, ya de por si da asco, ni aunke fueran los mejores amigos del mundo comeria su comida basura.
Stoy totalmente d acuerdo cn vtros!!!
OJala lo hicieran todos los paises xa darles x el culo... q revienten a comer hamburguesas!!!
Qué coña de gente!.Estos americanos cada día son más graciosos.Qué mal rollo tienen.

Yo en respuesta a sus medidas no voy a ir más al McDonalds
[poraki] Qué gilipollez.
Vaya panda de gilipoyas, si nisiquiera saben lo que comemos XD
pffffffff deberian petarles otros dos avioncitos para ke se les baje los sumos putos eeuu
pero que jilipoyas son los yankis, pos que sigan comiendo la mierda de hamburguesas esas que se comen que asi estan todos obesos y a ver si se dan cuenta de una puta vez que ellos no son los dueños del mundo.

ratataaaa george bush
lo mejor de todo, es que los burritos y los tacos que se comen en bUSh-landia los hacen industrias americanas, osea que se están petando tiros en los pies [666]
y?Hay mas paises y mejores [oki]
Ademas el Jamon Iberico esta alli prohibido.
Dejemosle que se envenen con sus comidas de mierda. [beer]
Los Usianos son lo mas tonto q ay, aprate d tener la "mente" mas cerrá y conservadora, son GILIpo......llas.........

en fin, q sepais q ese pais es el gan ejemplo de la libertad(y una PUTA MIERDA) y de las oportunidades, en fin es todo lo contrario. ayy lastima revienten algun dia todos comiendo su mierda de fastfood.

en fin creo q se ve q usa no es d mi agrado, y a est paso menos.
pero sabeis lo q les jode, q nuestras cosas se pongan de moda alli, eso de despreciar productos extranjeros, lo llevan aciendo SIEMPRE, por poner algun ejemplo asi "sin importancia",

Los coches alli ya sabeieis, grandes consumen como su pm, etc etc, y aunq parezca un topico es lo q ay, bien., pues ac unos añitos, "prohibieron" la enrtada de cierto num de coches de Japon, porq era tal la demanda de coches Japoneses q los americanos(marcas digo) se qdban a dos velitas, pues negaron la entrada a cierta canridad de coches.

en cuanto a los productos latinos, q decir de esto, q no sepais, El castellano 2º idioma es no? o como mucho 3º si 3º, mas habaldo en el MUNDO, simplemente les jode q invadan su territorio, nuestra lengua. Alli a los chicanos españoles, o cualqier tio q able castellano se le mira mal, "no se le respeta" como deberia respetarsele, etc etc. Asiq eso no es nuevo ni es un boicot, eso se lleva aciendo desde siempre sin necesidad de guerras retiradas de tropas ni nada por el estilo.

Mas claro ejemplo, si un dia os da por ir por alli, abald a un guarda de aduanas de un aeropuerto por un sitio en concreto, , ya vereis q ijos de puta y en q lengua te responden, incluso ellos conociendo el castellano.

Libertades, bien, solo se permiten dos partidos, los de derechas y los de ultraderechas, bien, dodne esta ahi la libertad? otra cosa, si no votas, te callas, ese es el lema alli, el q no vota no puede opinar sobre politica, en fin."lo normal no?"[uzi] [uzi]

y asi un montn de cosasitas, epr de q sirve q ponga esto, si van a seguir siendo tan Hijos de [reves] como siempre.

Lo siento pero es mi epsinita clavada y la tenia q soltar!! cawento cawento cawento cawento

Saludoss

Aleeeeeeeeeeeee [bye]
JOder, como penseis en no consumir productos americanos, la llevais claro.

Saludos!!
No pienso dejar de consumirlos productor americanos.Sería una gilipollez y una utopía.
Han sido ellos los que supuestamente han dado el primer paso.Aunque no dejo de pensar que es una gilipollez sin ningún fundamento.

CIao
12 respuestas