Los Usianos son lo mas tonto q ay, aprate d tener la "mente" mas cerrá y conservadora, son GILIpo......llas.........
en fin, q sepais q ese pais es el gan ejemplo de la libertad(y una PUTA MIERDA) y de las oportunidades, en fin es todo lo contrario. ayy lastima revienten algun dia todos comiendo su mierda de fastfood.
en fin creo q se ve q usa no es d mi agrado, y a est paso menos.
pero sabeis lo q les jode, q nuestras cosas se pongan de moda alli, eso de despreciar productos extranjeros, lo llevan aciendo SIEMPRE, por poner algun ejemplo asi "sin importancia",
Los coches alli ya sabeieis, grandes consumen como su pm, etc etc, y aunq parezca un topico es lo q ay, bien., pues ac unos añitos, "prohibieron" la enrtada de cierto num de coches de Japon, porq era tal la demanda de coches Japoneses q los americanos(marcas digo) se qdban a dos velitas, pues negaron la entrada a cierta canridad de coches.
en cuanto a los productos latinos, q decir de esto, q no sepais, El castellano 2º idioma es no? o como mucho 3º si 3º, mas habaldo en el MUNDO, simplemente les jode q invadan su territorio, nuestra lengua. Alli a los chicanos españoles, o cualqier tio q able castellano se le mira mal, "no se le respeta" como deberia respetarsele, etc etc. Asiq eso no es nuevo ni es un boicot, eso se lleva aciendo desde siempre sin necesidad de guerras retiradas de tropas ni nada por el estilo.
Mas claro ejemplo, si un dia os da por ir por alli, abald a un guarda de aduanas de un aeropuerto por un sitio en concreto, , ya vereis q ijos de puta y en q lengua te responden, incluso ellos conociendo el castellano.
Libertades, bien, solo se permiten dos partidos, los de derechas y los de ultraderechas, bien, dodne esta ahi la libertad? otra cosa, si no votas, te callas, ese es el lema alli, el q no vota no puede opinar sobre politica, en fin."lo normal no?"[uzi]
y asi un montn de cosasitas, epr de q sirve q ponga esto, si van a seguir siendo tan Hijos de
![del resves [reves]](/images/smilies/nuevos2/delreves.gif)
como siempre.
Lo siento pero es mi epsinita clavada y la tenia q soltar!!
Saludoss
Aleeeeeeeeeeeee