Mi padre a veces me desespera con el smarthphone, yo es que no sé como lo hace pero es que siempre le pasa algo con ese cacharro: "No se envian los fotos, que le pasa" "No se oye, que le pasa" "Está encendida la linterna, que le pasa", "se ha estropeado el movil porque no hace no se que...", etc.
Y eso que al movil le da mucho mas uso que yo, pero nada, que sigue sin saber usarlo y se ve que no quiere aprender porque bastaria con investigar un poco las opciones que tiene el movil. Lleva varios moviles usados en estos mas de 10 años como para saber como se usa un movil, pero nada, que debo ser yo el que solucione todos los problemas al momento por que no sabe (o no quiere ni mirar como), aunque el problema sean cosas como... que el volumen de multimedia estaba bajo... ¿en serio? de verdad que no lo entiendo.
Y cuando el mismo "problema" tan simple se repite por undecima vez, pues como que ya cansa por mucho que se lo diga.
Räven escribió:A mi más que la torpeza o el no saber hacer algo me despesera la cabezonería y el pensar en que tienen razón en temas en los que no saben ni de lo que está hablando.
Mi padre en concreto cada dos por tres está borrando widget del reloj y poniendo el móvil en modo avión o en silencio (además de muchas otras liadas). Pues según él, no lo hace él, ocurre solo porque "el móvil va mal" y de ahí no lo sacas, que vaya mierda de móvil.
Eso también, "siempre ha sido el movil que lo pone solo", nunca fué que él le ha dado a la opción sin querer.