Nuestros mejores recuerdos de la infancia

Kawalski escribió:Ir con mis padres a comprar videojuegos a las galerias del puerto de Barcelona. Ahí me compraron la NASA y sus juegos, consolas tipo game and watch, cartuchos de gameboy, SNES y sus juegos... alucinaba con los bazares de electrónica y el ambiente en general.



En uno de aquellos bazares compré el entonces desconocido Chrono Trigger NTSC que me marcaría y aún conservo como oro en paño.
A mediados de los '80s mi principal fuente de compras eran unos grandes almacenes llamados Escale en el Pdo. de Andorra.
Me pasaba horas mirando las carátulas de los juegos de Commodore 64 para, finalmente, acabar comprando casi a ciegas.
mi primer sistema de mi infancia fue un MSX. Anda que no disfrute con esos juegazos que creaba Konami, como Nemesis 2, Salamander, Knightmare, f-1 spirit, etc

También disfrute mucho en los salones recreativos. No obstante, debajo de mi colegio había un salón recreativo. Hablo de 1987, 1988, 1989, etc

Mas tarde viviria y disfrutaria de la guerra de los 16 bits, entre la snes y megadrive + ese gran Commodore Amiga 500. ...Y en general de la mejor época de los salones recreativos, de las revistas en papel, la época dorada de las 2D, de los pixeles y de los salones recreativos, yo diria que entre 1986 y 1994.

Luego se produjo una revolución, del 2D a las 3D, pero todo cambio, y se perdió por el camino muchas cosas.
Ir a los recreativos con mi hermano a gastarnos lo poco que nos daban y echar toda la tarde allí. Otro es jugar a mi spectrum tras esperar con impaciencia a que cargaran y no dieran error. Otro cuando mis padres nos llevaban al hipercor y mi hermano y yo nos quedábamos en la sección de juegos mirando los de spectrum viendo lo que molaban las portadas y como te engañaban con las fotos de la contraportada mientras mi madre se iba a ver ropa y mi padre a ver los quesos(que le gustaban mucho). Nos podíamos tirar una hora mirando caratulas de todos los sistemas. A saber que pensaría el dependiente/cajero que había allí.... Jajajaja... Y ya el último el día que me compraron la game gear en el toys rus con el regalo de una caja metálica de Sega con unos pins de sonic y cuando vino la máster system 2.
Jugar al Harry Potter con mi primo el día de Navidad.. Nos pasamos el juego en una mañana (tcomo juego dejaba que desear) pero es un recuerdo que no olvidaré jamás..
54 respuestas
1, 2