- La primera vez que entré en un salón árcade (o al menos primera vez que recuerdo) en Jerez de mano de mi tía y alucinar con todos esos juegos "de navecitas" allá por mitad de los años 80.
- Como flipe la primera vez que vi en los recreativos JM la cabina del Afterburner.
- La impresión que me dejó el Street Smart de SNK, sobre todo con esos finales de combate.
- Lo boquiabierto que me quede la primera vez que vi el Final Fight y el Street Fighter 2.
- Con 11 años los vicios en la peña de debajo de mi casa al Three Wonders, con el hijo de 8 años del dueño sobando el mueble jeje.
- Mis vicios en el Letran de cerca de mi casa en Cádiz al Super Side Kicks 3.
- Los fantaseos en el recreo escuchando a los compis hablar de las Nasa y de sus cartuchos con cientos de juegos. O del "pollita" fardando de tener una Neo Geo
.
- Las tardes en casa de mi colega León ya con mis 19 o 20 años dándole al Power Stone o al The House of the Dead 2. O a la PSX y los Fifas. Flipar en casa del Migue con el Virtua Tennis o con el R-Type Delta.
- Ir al videoclub para pillarme juegos de PSX e ir derecho a casa de Migue para que me los grabará Verbatim o Princo en mano.
- La ilusión de tener mi primera consola, la Master System 2 con su Alex y su Sonic, más su Afterburner con joystick. Me sentía el puto amo.
- Ver cumplido mi sueño de tener el pack de MD con Sonic tras todo un año deshojando la margarita de si ser fiel a mi primer amor o si sucumbir a los encantos de Snes con su Mario, su Castlevania, su Final Fight...
- Alucinar con el Thunder Force IV que me regalaron mis tíos por mi 13 cumpleaños. Pocos juegos me marcaron tanto. Y eso que en las fotos de Hobby Consolas no me llamaba y el que me seducia era el III.
- Recibir casi sin pedirla la PSX a causa de piques familiares ya que a un primo pequeño se la regalaron fardando y mis padre se picaron y cayó la consola con el Fifa 98. Uff que vicios.
- Y a todo esto, ¡que jodido hallazgo fue el Iss Pro 2! Nunca pensé que un juego de fútbol me enamorara tanto, sobre todo tras el Fifa 98.
- Cuando allá por el 2000 me hice con una copia del Three Wonders japonés para PSX en la tienda Imán por 12 euros. Vaya auto regalo de Navidad que me hice.
- También por esas fechas sacarme la espina clavada de la Snes. Descubrir los F-Zero, SCIV, Un Squadron etc. fue la hostia y lo disfrute casi tanto como su hubiera sido de niño.
- Como perseguir conseguir el Final Fight de Snes. Al final sólo el cartucho pelao. Y también con 15 años cuando me hice con el Flashback de MD, que por cierto fue un timo por correo de una tienda de Valencia que me lo cobró como nuevo y era de segunda mano y con la caja rota y llena de pringue.
- Cuando con 23 o 24 años me hice con la Xbox al acompañar a un amigo a comprarse la PS2. Realmente no imaginaba por entonces cuanta diversión cabía en la caja porno que aún a día de hoy es la consola que más exprimo.
- Los finales de mes esperando la Hobby Consola. Y si traia video aquello ya era lo más. O a veces la Super Juegos. Más tarde siempre caía la TodoSega. Y alguna MegaForce cayó.
- Los fines de semana dándole caña a juegos de Master en casa de mi tía y el marido, que era el que me secundaba. Eso con unos 12 años.