Nuestros Mii

Bueno, creo que no hay ningún mensaje de este tema. Habia pensado que podriamos poner en este hilo, los mii que nos hemos hecho.

Aqui os dejo mi Mii y el de mi novia.
ImagenImagen

Animaos y poner los vuestros.

Un saludo.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
que wapos!!! XD

la iniciativa es buena! cuanda la tenga yo tambien pondre los mios ;)
Yo te conozco!!! jejeje
Te pareces un monton a uno que presenta un programa en Localia
deulo escribió:Yo te conozco!!! jejeje
Te pareces un monton a uno que presenta un programa en Localia

XD Me has descubierto jejeje. Por cierto, con quien me confundes, ahora tengo curiosidad, ¿que programa hace?.

Un saludo.

PD: Gente animaros y colgar vuestras fotos mii
Es de localia catalunya, hace una especie de magazin, rollo buenafuente, quizas no tan humoristico. Yo lo he visto algunas noches, pero no sé si es en directo o repetición. Si no recuerdo mal, suele ir con traje y all stars
Aqui Risto el de OT XD recien creado por mi, jjeje pena k no se puedan enviar por email jaja me gusta esto de hacer Miis de gente de la tele jeje

Imagen

ya pondre parte de los mios
snake-viper escribió:Aqui Risto el de OT XD

Imagen

Ese risto está dando vueltas por el paseo Mii xD Junto a Bush y el Niño Reves
silinde escribió:

Ese risto está dando vueltas por el paseo Mii xD Junto a Bush y el Niño Reves

¿como? jeje no tengo el wiiconect ahora puesto, tienes tu registrado mi codigo wii ? o eske salen asi por el paseo ?
DkIuErGtOe escribió:Mi StormTrooper
Imagen

aaaaa jajaj k we no ese
sorry no vi este hilo y me han cerrado el mio... enfin esto habia:

[Perdonad los del otro hilo, os cojo y os pego aki]

YO:
Imagen

Mi novia

Imagen

Gaara (Naruto)

Imagen

Rock Lee (Naruto)

Imagen

y estos los vi en la web de Anait:

Zapatero y Rajoy

Imagen

estos son de ArriDJ:

Es el:

Imagen

Su novia:

Imagen

Torrente:

Imagen

El fary:

Imagen

Estos son de DkIuErGtOe:

StormTrooper:

Imagen
En casa de un amigo mío hicimos a Julián Muñoz, Rocío Jurado, el nota de Aquí hay Tomate... XD. Cuando tenga la consola en navidad me voy a jartar de hacer famosetes casposos XD.

Taiyou
Jajajajajajajaa lo que me estoy riendo con este hilo xDDDDDDD
Con el Risto,el Storm Tropper,Torrente,Fary y Rock Lee me he partido el culo cosa mala xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ostia que ganas tengo ya de hacer Miis!!!!!!!!!!!
Mañana hare unos cuantos :D
Pfff como os ponga a Bea La fea que hecho flipais XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo he hecho a todos los de mi familia (algunos hechos por ellos mismos), a muchos de la serie Yu-gi-Oh, a Dante, Vergil (DMC), Snake, Raiden, Ocelot (viejo y joven), Eva...vamos que mi paseo a falta de WiiConect ya parece un boulevard de gente...QUIERO WIICONECT!!

Luego si eso pondré una captura de unos pocos
snake-viper escribió:Aqui Risto el de OT XD recien creado por mi, jjeje pena k no se puedan enviar por email jaja me gusta esto de hacer Miis de gente de la tele jeje

Imagen

Je jeje yo tb me hice uno el primer día que tuve la consola
Primero, mi Mii:
Imagen

y los típicos de creación propia inspirados en personajes de ficción (que bonito me ha qdao xD:

Estos son los protagonistas de la serie Stargate SG1, aun me qdan unos cuantos pero todo se andará:

Carter
Imagen

Daniel Jackson
Imagen

Jack O'Neill
Imagen

Teal'c
Imagen

General Hammond
Imagen

Dra Fraiser
Imagen

Y ya pondré más, porque a señor Adolfo Hitler tb lo tngo creao pero no es plan de hiper repetirlo xDDD
Buenas:

Para evitar el tener 20 hilos sobre Miis sería conveniente usar este hilo para postear todo tipo de Miis, no solamente los de nosotros mismos.

He modificado ligeramente el primer post para adaptarlo.

Un saludo.
podiamos poner los atributos que usamos para crearlos,para que el resto de gente puedan hacerlos facilmente en sus consolas
Lo que tendria que hacer nintendo es en una actualitzacion poner mas caracteristicas: ojos, nariz, colores... que la cosa esta un poco limitada
Joder, los de Zapatero y Rajoy son brutales xDDDDDDDD
wisecrack escribió:Lo que tendria que hacer nintendo es en una actualitzacion poner mas caracteristicas: ojos, nariz, colores... que la cosa esta un poco limitada

Bueno quizá le falten algunos objetos más pero no me negarás que trasteando se pueden hacer unas caras con lo que hay increíbles xD

De todas formas las actualizaciones están ahí por si se quiere añadir [oki]
Bueno , pues aki kuelgo uno de los mios , seguro que le encantaria a Cartman :

Imagen

A.hitler [lapota]
ya sacare el mio....joer como flipais
Me encantan los de Risto, Hitler y el Fary, son graciosísimos [oki]
Ahí va el mío:
Imagen

Tengo como 12 o 13 en la consola: los amigos de mi hermano que han ido viniendo a casa y los míos, además de 3 que nos inventamos como comodines para visitas fugaces. Pero solo pongo el mío, que me da pereza ir sacando fotos de todos :P

Saludos!
Por aquí hay una colección de Mii´s bastante maja...

miiplaza

Si alguno se quiere hacer alguno de ellos, por lo menos en las fotos que hay podemos coger las referencias de narices, ojo, pelos...y hacérnoslos nosotros...

EDIT: olvidé el enlace...
29 respuestas