Al poco de comprar mi primera consola (la Master System 2) mi familia se mudó a vivir todo el año al campo para reformar el piso.
Como era tan grande el salón, me habilitaron un rincón junto a una enorme ventana mirando al sureste (incluso en el horizonte se veía el mar) con un soporte y una vieja tv Philips de 14 pulgadas de los años 70 para jugar ahí. La consola la colocaba sobre un mueble que también era de los 70s.
Cuántos buenos recuerdos he pasado en ese rincón, jugando con la luz de la mañana o de la tarde asomando por la ventana, la noche estrellada y las luces de la costa. Jugando junto a amigos, junto a primos, y sentados en cómodas mecedoras (los últimos que llegaban se tenían que sentar en sillas
).
Que pena no haber hecho una foto de aquel rincón para ponerla aquí.
En ese rincón pasé de Master System 2 a Mega Drive, y luego a Mega CD. Después compré una minicadena para colocarla en el armario de arriba y tenerlo todo conectado. Mis juegos también estaban colocados en el armario, pero como lo tenía abierto mucho rato, les daba de lo lindo el sol de la mañana (hola sunfade!
).
El otro día en casa de mis padres, quise rememorar aquellos recuerdos, así que me puse una mecedora en aquel rincón de nuevo y me llevé el portátil para jugar a unos juegos con el emulador de Master