Nuestros problemas en fifa 08

Buenas abro este hilo pq he visto q muchos usuarios tienen distintos tipos de problemas con este juego tanto en online como en offline.
Mis problemas:
1- el online se queda en la selección de equipo mil veces parao y da error de conexion.
2- cada vez q echo un online por primera vez me pide actualizar plantillas
3- el bluray hace mucho más ruido que otros juegos
4.ESTO ME CABREA MOGOLLON. lo he notado hoy por primera vez, a veces no hay ni un alma en el estadio durante todo el partido, ni en replays ni cinematicas ni na

Os pasa algo de esto??

Lo que mas odio es lo del publico, y si reinicio el juego pues a veces ya esta pero no lo entiendo.
Que me decís???
veranopo escribió:Buenas abro este hilo pq he visto q muchos usuarios tienen distintos tipos de problemas con este juego tanto en online como en offline.
Mis problemas:
1- el online se queda en la selección de equipo mil veces parao y da error de conexion.
4.ESTO ME CABREA MOGOLLON. lo he notado hoy por primera vez, a veces no hay ni un alma en el estadio durante todo el partido, ni en replays ni cinematicas ni na

Os pasa algo de esto??

Lo que mas odio es lo del publico, y si reinicio el juego pues a veces ya esta pero no lo entiendo.
Que me decís???

1- Nunca me ha pasado.
2- Eso es normal, y solo pasa la primera vez, sino cambias a Ronaldinho como jugador del escenario, si lo cambias pasa cada partido.
3- No lo he notado.
4- No me ha pasado de momento, aunque en la demo si me paso, lo que si que me pasa es que haya media entrada a veces.

Lo que si me ha pasado, 2 veces es que se queda cargando antes de un partido y de hay no pasa, y parece ser que al primero que salga del partido, se lo dan por perdido 3 a 0.
veranopo escribió:1- el online se queda en la selección de equipo mil veces parao y da error de conexion.

Lo unico que me ocurria a mi es lo de los estadios vacios y no me ha vuelto a suceder, no se a que era debido....
El juego parece que este a medio terminar [noop]

Por cierto por que no me salen las publicidades de las camisas, en el anuncio si salen pero a mi ni en partidos amistosos ni el ligas ni copas ni nada
buenas, lo que suena creo que no es el blue ray si no el disco duro y es solo al principio y mi supuesta teoria creo que es por el post card que creo que al principio genera como un buffer.
A mi lo que mas me mosquea son algun cuelgue que he tenido de vez en cuando.

Saludos.
veranopo escribió:Buenas abro este hilo pq he visto q muchos usuarios tienen distintos tipos de problemas con este juego tanto en online como en offline.
Mis problemas:

Os pasa algo de esto??

Que me decís???

1- No solo el Online. A veces al iniciar un partido normal se queda infinitamente en el "mini-juego" de ronaldinho o incluso se me ha quedado colgado una vez en el intermedio del partido. Lo gracioso es que nunca se queda la pantalla bloqueada, sino que se queda en la selección o lo de ronaldinho o el intermedio infinitamente, pero el mando responde y te puedes salir al menu.
2- Tambien me pasa.
3- Es cierto. De todos modos, como dicen por ahi, creo que al principio crea un buffer y mas adelante ya no hace tanto ruido.
4- Cierto. Es mas, en algunas repeticiones, aunque el campo este vacio, si te fijas en los laterales de la parte de abajo de la pantalla se ve un trocito en la que aparece todo el publico y conforme se mueve la pantalla va desapareciendo. Pedazo de bug.
Buenas a mi lo del publico tambien me ha pasado, y no solo eso tambien no se me oian los comentarios de manolo lama y compañia.
La publicidad en las camisetas no salen en la version española del juego, ni en ps3 , ni en 360 ni en ninguna version, porque creo ke ha habido alguna prohibicion, eso dijeron de sevilla y real madrid por ser marcas de juegos y apuestas. Y tambien dijeron ke el real madrid obligo a EA a retirar el santiago bernabeu, al no haberles untado por derechos de imagen :D
Habéis borrado la demo?? Alguno decía q se quedaba por eso ..
Buenas este fifa esta que se sale pero tiene muchos errores,a la hora de sacar de puerta el cielo cambio de color,cada vez que haces algunos cambios se queda como medio trabao la pantalla,tanta next-gen y cuando salen los jugadores por el vestuario,parece que le cuesta mover a esos jugadores,dientes de sierra a mas no poder,no hay posibilidad de revancha con el oponente,si en los anteriores fifa era super facil marcar goles,ahora el portero es dios parando todo.no hay lluvia,no hay arbitros ni linieres.
pd:espero que saquen alguna actualizacion pronto,porque el juego lo vale [ginyo]
a vosotros os pasa eso de cuando saca el portero con el pie o hay un desplazamiento largo de balon se os nubla la imagen y es muy molesto?
sabeis si se puede ver bwin en el madrid de alguna manera?
GranMaestre84 escribió:a vosotros os pasa eso de cuando saca el portero con el pie o hay un desplazamiento largo de balon se os nubla la imagen y es muy molesto?

Exactamente cada vez que saques con el portero,fijate en el cielo y cambia de color,en cuanto a lo de bwin tienes que cambiar el idioma a la consola
buenas veo q entonces mis problemas coneste game son normales joer.
lo q me fastidia es lo del publico pq eso es incorregible es fallo del disco seguro q no lo carga bien q mierda la verdad , y lo del ruido tp lo veo normal.
Ya les vale con lo guapo q esta el juego q tengan estos fallos.
jooooooooo
cambiar de idioma la consola?
GranMaestre84 escribió:a vosotros os pasa eso de cuando saca el portero con el pie o hay un desplazamiento largo de balon se os nubla la imagen y es muy molesto?

A mi me pasa. Ya he puesto eso mismo que dices tu en el hilo oficial del fifa y en el hilo oficial de mi televisión (una samsung). Ademas tambien comenté algo en el hilo (algo offtopic) del store (en el subforo online)

La gente dice que no le pasa o no se fijan o no se...En fin, me "alegra" que a alguien le pase lo mismo [triston]

Tambien me pasa que, cuando se hacen esos pases largos que tu dices, aparte de verse como borroso/nublado, a los jugadores les sale como una pequeña estela verde-blanca.

No se si te pasará a ti tambien.
Muy Buenas:

1º ¿se puede jugar moviendo a los jugadores con la dirección (pad) en vez de con los sticks???
2º En el Fifa 07 de playstation 2, el nivel más alto (Clase mundial) era muy fácil para mi... sin embargo en el Fifa 08 para playstation 3 como no juegue en nivel AFICIONADO no rasco bola... ¿han subido tanto el nivel ahora? por lo menos a mí me lo parece...

Un abrazo a tod@s
MONSETI escribió:Muy Buenas:

1º ¿se puede jugar moviendo a los jugadores con la dirección (pad) en vez de con los sticks???
2º En el Fifa 07 de playstation 2, el nivel más alto (Clase mundial) era muy fácil para mi... sin embargo en el Fifa 08 para playstation 3 como no juegue en nivel AFICIONADO no rasco bola... ¿han subido tanto el nivel ahora? por lo menos a mí me lo parece...

Un abrazo a tod@s

buenas
no se puede jugar con la cruceta y lo veo lógicos seria volver hacia atras, pq la cruceta te limita a 8 direcciones mientras q el control con el stick te da los 360 grados.

Y respecto a la otra pregunta, si parece q es mas dificil , la makina toca mejor el balon y tapan los huecos lo q no me gusta es q los porteros paran demasiado y aparte parece como si los jugadores no se cansaran tanto.(los de la makina me refiero)

P.D:se q para muchos de nosotros q veníamos del pro el control con elstick nos jodia o nos jode mucho pero de verdad q una vez q te abituas flipas con el stick. en la cruceta estas limitado a 8 direcciones y los pases en el fifa en manual son un lujo apuntando exactamente donde quieras q vaya y su pontencia.
mi problema esque al jugar online, cuando voy ganando un partido es como si se desconectara el otro pero realmente me quitan el partido ami, no lo entiendo, me ha pasado varias veces
un saludooo
vaya ruina, bueno ya mismo sale el rey cambiaros.
ayer estuve jugando otra vez,y otro fallo mas,jugando online el contrario se equivoca y en vez de tirar me da un pase a mi portero,el pase es raso y flojito.pos bien mi portero en vez de coger el balon,lo que hace es lanzarse despejando el balon,y asi coger el rebote el contrincante.encima el publico dice ohhhhh,como si de un tiro tratase.automaticamente cogi y apage la consola,y el juego vendido.
Pues mi principal problema es que en algunas repeticiones al moverse la imagen rápido, el publico y las texturas de los jugadores comienzan como a parpadear, pero esto tiene un pase, lo que realmente me mosquea es que al poner la cámara "PRO" se hace insufrible jugar ya que prácticamente todos los jugadores se transparentan :-? .
¿Ahi alguien mas que le suceda esto? La verdad es que estoy algo rayado porque ya no se si el problema sera del juego en si, de mi TV o de mi PS3, del cable seguro que no es porque lo he probado por HDMI y por componentes.
Wenas a mi me pasa lo de los equipos q se me qda pillao a veces y unas cuantas veces ya cuando manejas a ronaldinho un poko antes d empezar el partido y encima me kitan puntos y me cuenta coko derrota con las buenas estadisticas q tenia jugando con to dios pero weno el juego esta muy bien Un saludo
Zack Fair escribió:Pues mi principal problema es que en algunas repeticiones al moverse la imagen rápido, el publico y las texturas de los jugadores comienzan como a parpadear, pero esto tiene un pase, lo que realmente me mosquea es que al poner la cámara "PRO" se hace insufrible jugar ya que prácticamente todos los jugadores se transparentan :-? .
¿Ahi alguien mas que le suceda esto? La verdad es que estoy algo rayado porque ya no se si el problema sera del juego en si, de mi TV o de mi PS3, del cable seguro que no es porque lo he probado por HDMI y por componentes.

Eso me pasa a mi tambien. Lo de las repeticiones que los jugadores se trasparentan y lo de la camara "PRO" en la que muchos jugadores se trasparentan. Tambien he probado por HDMI y Componentes y en las dos me pasa. Me temo que es la televisión. Yo tambien tengo una Samsung (LE26R86). Desde luego es una putada.

Estoy como loco preguntando en todos lados y generalmente la gente ni me contesta (el problema no es la gente, sino los hilos oficiales, que escribes algo y al rato ha desaparecido tras tanto post)

Tambien he buscado un monton por el google (glitches fifa, issues fifa, etc..) y ni aqui ni fuera de aqui he encontrado nada (salvo el tema de que el publico desaparece). A ver si hay mas gente a la que le pase. [burla3]

Lo curioso tio es que he probado la misma demo en Xbox360 y ahi NO pasa. Es como si fuera una incompatibilidad entre el FIFA08 de PS3 y la Samsung.
B3rliN escribió:ayer estuve jugando otra vez,y otro fallo mas,jugando online el contrario se equivoca y en vez de tirar me da un pase a mi portero,el pase es raso y flojito.pos bien mi portero en vez de coger el balon,lo que hace es lanzarse despejando el balon,y asi coger el rebote el contrincante.encima el publico dice ohhhhh,como si de un tiro tratase.automaticamente cogi y apage la consola,y el juego vendido.

que exagerado por dios.............
rurti escribió:
Eso me pasa a mi tambien. Lo de las repeticiones que los jugadores se trasparentan y lo de la camara "PRO" en la que muchos jugadores se trasparentan. Tambien he probado por HDMI y Componentes y en las dos me pasa. Me temo que es la televisión. Yo tambien tengo una Samsung (LE26R86). Desde luego es una putada.

Estoy como loco preguntando en todos lados y generalmente la gente ni me contesta (el problema no es la gente, sino los hilos oficiales, que escribes algo y al rato ha desaparecido tras tanto post)

Tambien he buscado un monton por el google (glitches fifa, issues fifa, etc..) y ni aqui ni fuera de aqui he encontrado nada (salvo el tema de que el publico desaparece). A ver si hay mas gente a la que le pase. [burla3]

Lo curioso tio es que he probado la misma demo en Xbox360 y ahi NO pasa. Es como si fuera una incompatibilidad entre el FIFA08 de PS3 y la Samsung.

Yo tambien he buscado por google y nada, estoy de acuerdo con que el problema es de la TV que tiene que tener algun problema con el modo "progresivo", ya que reproduciendo algunos videos a 720p se apreciaban estos parpadeos pero al poner la TV a 1080i el video se ve bien.
El mismo problema me sucede con Motorstorm, que algunos elementos de los escenarios comienzan a parpadear y a transparentarse, curiosamente Motorstorm va a 720p al igual que FIFA 08.
B3rliN escribió:ayer estuve jugando otra vez,y otro fallo mas,jugando online el contrario se equivoca y en vez de tirar me da un pase a mi portero,el pase es raso y flojito.pos bien mi portero en vez de coger el balon,lo que hace es lanzarse despejando el balon,y asi coger el rebote el contrincante.encima el publico dice ohhhhh,como si de un tiro tratase.automaticamente cogi y apage la consola,y el juego vendido.

Impresionante lo que os pasa a algunos [666]

A mi en cambio cada dia el juego me gusta mas y mas, que vicio!
jmesco escribió:
que exagerado por dios.............

Exagerado??...tranquilo ya te pasara a ti también,es el mismo juego al fin al cabo.
Zack Fair escribió:
Yo tambien he buscado por google y nada, estoy de acuerdo con que el problema es de la TV que tiene que tener algun problema con el modo "progresivo", ya que reproduciendo algunos videos a 720p se apreciaban estos parpadeos pero al poner la TV a 1080i el video se ve bien.
El mismo problema me sucede con Motorstorm, que algunos elementos de los escenarios comienzan a parpadear y a transparentarse, curiosamente Motorstorm va a 720p al igual que FIFA 08.

Joer macho, como se nota que tienes la misma TV que yo. Efectivamente, en algunas cosas del motorstorm tambien he notado eso de trasparentarse. En otro juego que lo he notado un poco es en el Minna no Golf 5, aunque supongo que ese no lo tendrás.

De todos modos yo he notado que se me ve mal tanto en 1080i como en 720p. :? Al menos el Fifa lo he probado en todas las resoluciones (incluso la mas baja, la de 500 y pico) y se ve asi en todas.

¿Llamas tu a Samsung o llamo yo? :p
rurti escribió:
Joer macho, como se nota que tienes la misma TV que yo. Efectivamente, en algunas cosas del motorstorm tambien he notado eso de trasparentarse. En otro juego que lo he notado un poco es en el Minna no Golf 5, aunque supongo que ese no lo tendrás.

De todos modos yo he notado que se me ve mal tanto en 1080i como en 720p. :? Al menos el Fifa lo he probado en todas las resoluciones (incluso la mas baja, la de 500 y pico) y se ve asi en todas.

¿Llamas tu a Samsung o llamo yo? :p

Estoy casi seguro que el problema es de la TV pero para asegurarme desempolvare mi vieja TV de tubo y lo probare en ella, también me gustaría saber si alguien mas con este modelo tiene los mismos problemas o nos han tocado dos TV defectuosas.
Zack Fair escribió:
Estoy casi seguro que el problema es de la TV pero para asegurarme desempolvare mi vieja TV de tubo y lo probare en ella, también me gustaría saber si alguien mas con este modelo tiene los mismos problemas o nos han tocado dos TV defectuosas.

Yo he probado con otra TV (una marca rara del Mediamarkt) y no salen esas cosas raras [discu]

Tambien me he tirado esta tarde un rato cambiando valores del menu oculto de la Samsung pero ninguno ha hecho nada ZzzZZ
En la Wii también hay problemas con el online...
no se mi contraseña, como la averiguo, quiero cambiar mi avatar y no se hacerlo desde la ps3
ayuda!!
.:grego:. escribió:no se mi contraseña, como la averiguo, quiero cambiar mi avatar y no se hacerlo desde la ps3
ayuda!!

pues nada cuando estes en un partido del fifa solo has de darle un balonazo en los huevos al arbitro,el partido se pausara y desde ahi ya te dejara ir a un menu especial y cambiar tu icono ... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Que carajo tendra que ver eso con el tema que aqui se trata???
veta a general o yo que se y ahi pregunta...
PD veo que tanta bola a este juego y al final la gente protesta... para mi que se apuraron demasiado a sacarlo y no lo acabaron al 100% ojo no lo tengo lo digo por lo que leo...como lo veis???
Salu2 desde el el infierno
rurti escribió:
Yo he probado con otra TV (una marca rara del Mediamarkt) y no salen esas cosas raras [discu]

Tambien me he tirado esta tarde un rato cambiando valores del menu oculto de la Samsung pero ninguno ha hecho nada ZzzZZ

Por fin he podido solucionar el problema de las dichosas transparencias, efectivamente el problema era de la TV, que seguramente tendrás una configuración errónea igual que yo, tienes que meterte en el Menú y poner esta configuración: Menú/Imagen/Tamaño: Solo exploración. He comprobado todos los juegos que tenían este problema y se a corregido XD XD
Hola amigos,a mi lo que mes pasa es en el online,al cual solo he podido jugar una vez,ya que solo me ha conectado esa vez,despues todas las veces que lo intente me sale el mensaje`
"no se ha podido establecer la conexion con los servidores de EA intentelo mas tarde" ,alguien me podria guiar un poco?¿ los puertos que tocan estan abiertos y la unica vez que me conecto fue genial las partidas,saludos y gracias...
BUFFF y eso k me keria pillar el juego xo visto este hilo mejor me lo pienso y me espero al PRO 2008 k tiene un online bastate correcto, k realmente al fin y al cabo este tipo de juegos me lo compro para el online y tal. un saludo!!!
Zorius escribió:BUFFF y eso k me keria pillar el juego xo visto este hilo mejor me lo pienso y me espero al PRO 2008 k tiene un online bastate correcto, k realmente al fin y al cabo este tipo de juegos me lo compro para el online y tal. un saludo!!!

Mmm, yo juego mucho online y fallos he tenido un par nada más. Lo mejor es que lo alquiles y lo pruebes online todo el fin de semana.
Hola amigos he abierto puertos,he probado en modo DMZ y nada me dice que los servidores EA no estan disponibles,alguien me podria ayudar saludos y gracias.....
Yo online he tenido un error con un colega (al margen de lo de las plantillas, a ver si lo solucionan pq tener que poner por narices a Ronaldinho tiene tela...), cada vez que le invitaba para jugar, se le quedaba bloqueado y no podia escoger equipo y yo si, y si me invitaba a mi me pasaba lo mismo. Tb da errores de "Este partida ya no existe" etc..., es raro pq ambos teniamos buena señal de conexion.

Luego he probado con otra persona y a la 1ª.

Nose que sera pero me ha joidido bastante pq queria jugar con el.
a mi lo k me pasa en la demo, es cuando va a empezar el partido va pillao, es normal? ratataaaa
Estadios vacios (y eso q no juego tan mal ) y se queda cargando y de ahi no pàsa (aveces) supongo q con alguna actualizacion mas adelante se tendran que solucionar los problemas
En la version latina el real madrid sale con todo y sponsor: Bwin.
A ver si alguien puede ayudarme ya que por la poca informacion que veo, parece que le problema lo tengo yo solo y es la subir las repeticiones.
Me resulta imposible subir una puñetera repeticion, todo bien y al final que no la sube. No solo eso sino que mi perfil en http://www.easportsworld.com no me borra los videos que no quiero.

No se si soy yo solo o tengo algun problema o alguien me puede ayudar.
Me ha dejado un amigo el juego lo pongo, primera noticia NO se puede jugar con el pad normal, el de cuatro direcciones... vaya chasco.Jugar con el joistick es una m la verdad, no puedes guiarlo bien.Habra que esperar al pro09

saludos!
pero este juego tampoco esta terminado?? iba a cambiar el pro por el fifa pero macho, si este juego tp esta terminado...ya no se que coño tengo que hacer...
A mí solo me paso un par de veces lo del público en el modo online.
45 respuestas