› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Ronbin escribió:Yo siempre me acuerdo del bar que había frente a mi escuela. Tenía una máquina arcade a la que solíamos jugar. Tuvo varias placas, pero la más mítica fue la típica placa con juegos de nes a los que jugabas por un tiempo limitado. Y por qué digo esto? Porque unos de los juegos fue super mario bros 3, cuando ni si quiera había salido a la venta en españa. La primera vez que vimos (y jugamos) ese juego fue ahí. Increíble la sorpresa y grandes las partidas.
alanwake escribió:Ronbin escribió:Yo siempre me acuerdo del bar que había frente a mi escuela. Tenía una máquina arcade a la que solíamos jugar. Tuvo varias placas, pero la más mítica fue la típica placa con juegos de nes a los que jugabas por un tiempo limitado. Y por qué digo esto? Porque unos de los juegos fue super mario bros 3, cuando ni si quiera había salido a la venta en españa. La primera vez que vimos (y jugamos) ese juego fue ahí. Increíble la sorpresa y grandes las partidas.
yo me viciaba a esa arcade y mucho , si no me falla la memoria esta el Mario 3, Gaunlet, Turtles. , no recuedo que tiempo te daban 25ptas .
soulkeeperIII escribió:Otra vez, cerca de la casa de mi abuela había unos recreativos y había una máquina con pistola, no recuerdo cual era pero recuerdo al bestia jo que estaba jugando que era un tío raro de 2 metros que lo mataron en el juego y reventó el cristal de la máquina con la pistola....
gaditanomania escribió:
También de un shooter de un robot que iba ganando partes de su cuerpo durante el desarrollo, el cual no recuerdo su nombre.
gaditanomania escribió:
Ya por último un juego de WWF, lucha libre, que se cual es pero no recuerdo el nombre, y que nos pillaba de camino al instituto. Vaya vicios con el Paco Pepe .
chinitosoccer escribió:gaditanomania escribió:
También de un shooter de un robot que iba ganando partes de su cuerpo durante el desarrollo, el cual no recuerdo su nombre.
Psycho Nics Oscar?gaditanomania escribió:
Ya por último un juego de WWF, lucha libre, que se cual es pero no recuerdo el nombre, y que nos pillaba de camino al instituto. Vaya vicios con el Paco Pepe .
WWF Superstars o WWF Wrestlefest, ambos de Technos.
gaditanomania escribió:
El shooter era de desarrollo vertical. El de lucha libre el Wrestlefest si. Vaya vicios. Gracias por intentarlo con el shooter, es de los pocos juegos que no he logrado encontrar de los que recuerdo.
chinitosoccer escribió:gaditanomania escribió:
El shooter era de desarrollo vertical. El de lucha libre el Wrestlefest si. Vaya vicios. Gracias por intentarlo con el shooter, es de los pocos juegos que no he logrado encontrar de los que recuerdo.
Ea...haberlo dicho antes, "Ufo Robo Dangar"
gaditanomania escribió:
Disculpa, era un detalle importante si. Y creo que es casi seguro ese. No se si habrán más así similares pero debe ser. Mis recuerdos son algo vagos. El juego por fecha encaja, 1986. En ese año yo tenía 6 años y si acaso lo jugaría un año más tarde o así, con 7. Eres una enciclopedia árcade tío jeje.
gaditanomania escribió:soulkeeperIII escribió:Otra vez, cerca de la casa de mi abuela había unos recreativos y había una máquina con pistola, no recuerdo cual era pero recuerdo al bestia jo que estaba jugando que era un tío raro de 2 metros que lo mataron en el juego y reventó el cristal de la máquina con la pistola....
Joe vaya animal el tío ¿no? . Debía ser un primo de Chuck Norris
Uno de los recuerdos más a fuego que tengo grabados fue allá por 1990-91 en un restaurante en los Olivos (San Fernando, Cádiz), que estaba justo al lado de una pista de fútbol sala y otra de tenis.
La máquina era estilo Afterburner. El avión creo que era rojo y lo que me dejó boquiabierto era el efecto de meterse entre las nubes.
Lo curioso es que pregunte hace años en foros hasta que di con él y lo emule, pero aún no estaba bien emulado y se me olvidó como se llamaba . ¿Alguien lo recuerda? Tengo curiosidad de saber si ya anda bien emulado.
kaironman escribió:
Sigue siendo uno de mis arcades de conducción favoritos.
gaditanomania escribió:@VEGARO_EOL
Que dios te conserve la memoria Vegaro .
Me hiciste recordar el Tekha World Cup que estaba en un bar de las Torres en San Fernando, al lado del ambulatorio que nos tocaba más cerca. Me quedé alucinado con el mueble y lo adictivo del juego.
Otro gran momento fue en el bar del Instituto Hidrográfico en Cádiz, donde trabajaba mi padre. Alguna que otra vez fui a visitarlo con mi madre y allí me enamore del Rygar.
gaditanomania escribió:@Ronbin
Qué curioso eso que comentas del Mario 3, no sospechaba que saliera en árcade antes que en Nes aquí en España. ¿Sucedió igual en el resto de Europa? ¿Y en Japón y USA?