Nuestros seres queridos!

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Seguimos con hilos "chorras"? una, que está aburrida e "ingeniosa"? Digo lo que en el otro... hilo repe, hilo DELETE! (sobre todo porque hay uno parecido, pero no igual).

Hoy vamos a pregonar a los 4 vientos en Barrio EOL las 3 personas/bixos actuales más importantes en nuestra vida, sí! sólo 3. No hace falta decir nombres ni especificar, aunque se puede. Empiezo de nuevo yo:

- Mi madre
- Mi gato
- No tengo más actualmente
Yo no tengo seres queridos, soy un hombre, solo quiero a cambio de sexo...
no te jode.
yusep escribió:Yo no tengo seres queridos, soy un hombre, solo quiero a cambio de sexo...
no te jode.

[qmparto] joer como está el patio
3??

O me sobran 2 o me faltan 10 o 12.

Así que sintiéndolo mucho me saltaré las reglas deliberadamente XD

1. Amig@s
2. Familia
3. Resto de conocidos (compañeros de trabajo, de fútbol, blabla)

Por dios, a los bichos que les jodan. Le cojo algo de cariño a mi querida gata y mi querida perra, pero no las quiero [tomaaa]
yo no los numero pero voy a decir mi familia, mi niño y mis amigos que quienes son lo saben, y aunque pone tres voy a poner a mi perrillo que lo echo de menos.
- Mi mejor amigo (él sabe quien es [tadoramo])
- Mi mejor amiga (ella sabe quien es [beer])
- Mi familia (tanto seres humanos como animales)
mis konsolas
mis mangas
mi Cris [amor]
mis amigos
Mi Melilla (Siuda Sin ley)
mi playitaaaaaaaaa :D
juer, sólo da_hot_funk sigue más o menos mis normas! en mi juego! (parezco el Gatekeeper) anda que como está EOL de ardiente, me kemo me kemo ¬_¬
-Mis abuelos
-mi Hermana
-nadie más
inniyah escribió:juer, sólo da_hot_funk sigue más o menos mis normas! en mi juego! (parezco el Gatekeeper)

Uff, y eso que sólo hay una única norma ein? nadie puede decir que son muchas y complicadas [carcajad]
-Yo
-Yo mismo
-El tio que esta en el espejo cuando paso por delante

Ahora enserio, supongo que lo que casi todo el mundo
-Mi familia(supongo que incluyo a mi hermano -_-)
-Mi perro
-Mi par de amigos(tanto los que conozco en persona como los que conozco de internet)
Hermanos
Colegas
Abuelos
Perro
Bueno... a mí me hubiera gustado que concretaseis más diciendo 3 INDIVIDUOS que como la palabra dice son individuales. Por ejemplo "la familia" no valdría, porque puede ser padre, madre, herman@s, primos, cuñaos, etc

Yo quiero que me digáis personas especiales en vuestras vidas. Y también valen animales, porque a veces te sientes sola o solo y tu perro o tu gato se convierte en tu mejor amig@.

Venga!! que hay que mojarse másssssssss!! yo ya lo hice.
1 - PaviolaT
2 - Mis padres (no voy a anteponer uno al otro)
3 - Mis ardillas (no voy a anteponer una a la otra)

Y muchas personas que se quedan fuera de los 3 elegidos pero por capricho maligno de inni no puedo incluir, venga un saludo!
Mis seres queridos:

- Mi familia más cercana (padre,madre, abuela..[como hay que mojarse más digo a mi abuela, que siempre ha hecho mucho sin esperar nada a cambio])
- Mis verdader@s amig@s (en fin lo quiero mucho gracias por todo [como hay que mojarse más voi a decir a mi amigo Aridane, porque es un gran tipo, que siempre te ayuda y está para lo que necesites])
- Mi novia (por estar siempre para ayudarme, para apoyarme, para quererme [tqm])
- Mi guitarra XD (es un ser inerte pero bueno, aveces me hace sentir cosas)

saludos
-Mi perra (Un cocker spaniel)
-Mis padres
-Mis hermanas
- mis padres y hermana.
- mis amigos de verdad.
- yo :p.
- mi hermano
- mis abueletes
- mi hermanita steriya

stos son mis seres x los cuales daría hasta mi vida... eso no kita a k no kiera a otra gente k ellos ya saben kienes son :p
Padre/Madre (sin orden ni preferencia)
Novio
Hermana/Hermano (por ese orden)
Mi madre
Mi difunto padre
Mi hermana

No podría olvidar a mi abuela por parte de mi madre y a mi abuelo por parte de padre.

Curioso, ambos son mis padrinos.

Y si, hay mas de 3. Los pongo porque me sale de las pelotas y soy mas chulo que un 8.
- Mis padres y mis abuelos (Los quiero a todos por igual)
- Mis dos grandes amigos, Guillermo y Ubaldo
- Mi conejo, Tama

P.D. Tambien quiero a mi hamster y a mi tortuga, obviamente, pero el cariño que le tengo a Tama es demasiado grande... :(

P.D. Y hay otro amigo que siempre estoy dudando en si considerarlo amigo de verdad o si simplemente es un colega... El tiempo me lo dirá.
1. Mi madre
2. Mi hermana
3. Mi PC.
- Mis padres
- Mis hermanos
- Mi novia

Y metería 3 o 4 amigos, pero weno, si sólo puedo poner 3 me quedo con esto.
1. Ella... la del avatar... aunque ni lo sepa ni le importe. (increíble que tenga que decir esto con la edad que tengo... dónde quedó mi juventud).
2. Mi familia (lo siento no puedo distinguir entre ellos).
3. JM y M (para qué dar nombres si no los conoceis).

Ya sé que me he saltado las normas pero coño, es que tres es muy poco o demasiado, no sé...

Un saludo.
1. Familia (mis padres i mis hermanos)
2. Amigos (los de verdad claro esta)
3. Yo misma me quiero un monton [inlove]
1.- Mi ex.
2.- Yo.
3.- Mi Ciruelo.
- Mi PC
- Mi razer diamondback
- Yo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
-Mi ex
-Mi Gata
-Mis heman@s
tmaniak escribió:razer diamondback

mande?
- Mi madre y mi ex
- Mi padre y el resto de la familia
- Mis verdaderos amig@s, que podria decir que tengo unos 7
Los más importantes en mi vida... mmm...

Lo siento, no puedo elegir, soy realmente incapaz...

Pero serían mis amigas y amigos (son más de tres en total y no puedo elegir entre ellos), seguido de un espécimen llamado "hermana" que duerme en la habitación de al lado. X-D (Espero que no se entere de que la he puesto aquí)
seerj escribió:la cerveza.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el_Webboy escribió:Una preciosidad:

Imagen

exacto. además, ese es el que tengo yo, el magma.

Un pedazo de ratón que nunca me ha dejado tirado en todo el tiempo que lo tengo.
34 respuestas