Nuestros tatuajes classicos

No tienen porque perder color, pero si... aunque haga nublado o sea de noche, tienes que cuidarlo, tanto con crema solar, como con crema para tatuajes... Eso me ha dicho a mi siempre el que me tatua, de hecho, el tiene el cuerpo lleno desde hace mil y no los tiene descoloridos.

Pero obviamente si vas a la playa y te echas crema dos veces como mucho en una mañana... olvidate del color en un plazo de 3 o 4 meses haciendo eso... Hay que cuidarlos muchisimo si quieres que perduren en condiciones, o por contra, tenerlos en un lugar tapado y que no les den los rayos UV...
Uhm, no hablamos de lo mismo, yo cuando pienso en un tatuaje pienso en años, más que nada por que son para toda la vida.

No digo que queden descoloridos, pero pierden viveza, pasa con todos los colores, incluído el negro (aunque es en el que menos se nota), si tienes tatuajes y les sacaste una foto el día que te los hiciste, saca una foto ahora y compara el color con algún software de imágenes, verás que es un negro tirando más hacia el gris que el primer día, eso es inevitable, eso sí, dependiendo del tipo de piel, exposición al sol y demás tardará más o menos y se notará más o menos.
Baek escribió:Uhm, no hablamos de lo mismo, yo cuando pienso en un tatuaje pienso en años, más que nada por que son para toda la vida.

No digo que queden descoloridos, pero pierden viveza, pasa con todos los colores, incluído el negro (aunque es en el que menos se nota), si tienes tatuajes y les sacaste una foto el día que te los hiciste, saca una foto ahora y compara el color con algún software de imágenes, verás que es un negro tirando más hacia el gris que el primer día, eso es inevitable, eso sí, dependiendo del tipo de piel, exposición al sol y demás tardará más o menos y se notará más o menos.

bueno, mirandolo asi si... pero eso es como decir que terminaran arrugados... es lo que tiene... somos seres humanos y hasta nuestra piel se va haciendo mierda tenga o no tatuajes, pero si los cuidas no deben de terminar mal, es que yo me se el ejemplo de otro de los que tatuan alli (Unity tattoo en Granada, por cierto) y ese si que tiene un tatuaje tochisimo de pecho espalda y brazos y lo tiene descolorido, por no haberselo curado correctamente, pero es como todo, tambien me dijo que una chica (una familiar) tenia un tatuaje en la ingle y cuando se quedo embarazada se estuvo echando cosas que le dijeron ellos y tal y se le quedo perfecto, y sin embargo, otras mujeres por mucho que lo cuiden estando embarazadas luego lo tienen que retocar.

Cada persona es un mundo...
Gono escribió:
Imagen

Este esta wapo
Hay van los mios,piva y un servidor.

Imagen
Imagen
Los tatuajes estan muy bien, y los hay originales :)
isopure, a parte de tener una novia muy guapa su tatu mola mucho, pero tio, el tuyo.. no das el cante ni nada.. jajaja
un saludo!
isopure escribió:Hay van los mios,piva y un servidor.

Imagen
Imagen

tengo curiosidad por saber en que curras para que te dejen ir asi.... [poraki]

El tatuaje de mario es excesivamente famoso en google images diria yo.... [fumando]

Imagen
Imagen

Se nota que sois segueros eh??? [qmparto]

Imagen
Imagen

vayaaa,no se nota que ers fan de mario,jejeje

yo respeto a todo el mundo,cada uno se tatua lo k kiere,yo no me tatuaria nada de videojuegos,hasta y no llego,pero a kien le guste si es feliz con ello,desde luego curioso es
yo no tengo pensado hacerme ningún tatu a corto plazo, pero de hacerme seguramente tendría algo que ver con videojuegos o frikadas informáticas varias... si algún día se da el caso ya veré cual es mi elección.
Che_Guevara escribió:No es mio,ya que tampoco tengo ningun tatuaje,pero al ver esto en google imagenes solo decir que este tipo esta como una cabra.

Imagen

Ryu mas los creditos...

¿Pero esto que es?hubiera molado Ryu y enfrente Sagat en un versus XD.
Es igual de respetable ponerse un King of Dragons que hacerse otro cuando muchas veces no sabe lo que significa ni el que se lo tatua (como los "malo malotes" que ves en cualquier discoteca). Conozco a Samalus y puedo dar fe de que le queda bien (por complexion y estetica), hay otros que se ponen cada cosa en sitios que no vienen a cuento xD
buscando un poco por internet me topado con este video de tatuajes de tematica Mario espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=tgcAAedhPDE&feature=related

salu2

Imagen
Imagen

pues no recuerdo habertelos visto ¬_¬

Imagen
Imagen

mmm el de tu parienta parece reciente con vaselina incluida, se suele poner cuando son muy recientes, ademas de ke parece uno de esos ke se ponen y duran par de meses, pero muy wapo,

el tuyo es,, para mi impresion,, una exageracion, no por el dibujo , sino por el sitio, a la hora de currar como no vallas totalmente cubierto, a no ser ke entres en curros por familiares o cosas asi, ni ke decir esta, ke , si buscas tu el curro y te ven eso y estas de cara al cliente, mal vas a ir para ke te lo den,

yo tengo uno ,pero no de consolas, me cubre desde por debajo del hombro, rodeando el brazo y bajando por debajo del codo un poco, una cobra es,
66 respuestas
1, 2