Nuestros tatuajes classicos

Me gustaria saber si hay otakus (no me gusta la palabra friki) por aqui que tengan algun tatuaje videojueguil. Si asi lo fuera como es mi caso, colgad alguna foto que nos fliparemos un rato, jejeje. Os dejo un par de fotos del mio a ver si adivinais de que portada de juego clasico se trata...

Imagen

Imagen
El juego es evidente, la frikada absolutamente máxima, mira que me gustan los videojuegos y tengo algún tatuaje en el cuerpo, pero tatuarme alguna frikada del estilo es algo que no haría en la vida, si ya es friki ahora, imagínate en 30 años.
No es mio,ya que tampoco tengo ningun tatuaje,pero al ver esto en google imagenes solo decir que este tipo esta como una cabra.

Imagen

Ryu mas los creditos...
Bueno, espero no ser el unico de por aqui que tenga algun tatuaje de videojuego... [ayay] Esta claro que hay niveles de pasion por lo videojuegos (no me gusta decirlo en terminos de frikismo porque la palabra friki desde hace ya un tiempo se usa de forma muy despectiva). Si llevo un tatuaje asi es porque para mi los videojuegos formaban, forman y formaran parte de mi vida perpetuamente, para mi son uno de los mas importantes alicientes de la vida y asi seguira siendo. Invito desde aqui a los foreros para que posteen acerca de cuan importante es esta aficion para ellos...
Por ahora no tengo ninguno, pero no me desagradaria la idea de tener alguno para el futuro rollo castlevania, rockman zero o alguno pequeñito con alguna nave famosa de algún shmup tipo r-type o gradius [+risas]

Bueno, realmente la idea está guapa pero no creo que lo hiciese, ya se sabe, del dicho al hecho hay un buen trecho! [carcajad]

De cualquier forma, me gusta el tuyo compañero ;)
Baek escribió:El juego es evidente, la frikada absolutamente máxima, mira que me gustan los videojuegos y tengo algún tatuaje en el cuerpo, pero tatuarme alguna frikada del estilo es algo que no haría en la vida, si ya es friki ahora, imagínate en 30 años.

lo mismo digo tengo tatuajes pero lo que es tema vídeo juegos lo veo muy friki.
samalus escribió:Bueno, espero no ser el unico de por aqui que tenga algun tatuaje de videojuego... [ayay] Esta claro que hay niveles de pasion por lo videojuegos (no me gusta decirlo en terminos de frikismo porque la palabra friki desde hace ya un tiempo se usa de forma muy despectiva). Si llevo un tatuaje asi es porque para mi los videojuegos formaban, forman y formaran parte de mi vida perpetuamente, para mi son uno de los mas importantes alicientes de la vida y asi seguira siendo. Invito desde aqui a los foreros para que posteen acerca de cuan importante es esta aficion para ellos...

Yo en ningún momento he usado la palabras friki como despectiva ni muchísimo menos, eso que quede muy claro, si alguien lo hace, bien por él y por su ignorancia.

Yo sólo digo que llevar el King of dragons ocupando medio brazo es muy arriesgado, tanto ahora como dentro de 30 años, cuando, ni se conozca ya el juego, ni sea medio normal ver a un "viejo" con algo así tatuado en las arrugas, ahora te tacharían de zumbao por que la mayor parte de la gente no lo asocia a un videojuego, si no que ve algo así y lo asocia a una pasión por los juegos de rol, pero en el futuro, tú mismo lo puedes ver como un error, cuando tengas una familia, hijos, o un trabajo serio más acorde a la edad en esos momentos.

Y repito que esto lo digo como gran amante de los videojuegos eh, sólo tienes que echarle un ojo al hilo de mi colección para comprobarlo.

Pero oye, que a ti te gusta y estás contento, pues nada, enhorabuena y disfrútalo, si yo te lo viera en directo seguro que me encantaría.
samalus escribió:Imagen

¿Has echado esa foto mientras te convertias en Ozaru?. :O
Muy chulo el tatuaje por cierto.
Buenas compañero, bajo mi punto de vista me parece fantastico, sinceramente veo que te han hecho un buen trabajo el tatuaje esta muy logrado no todo tatuador trabaja tan bien las sombras.

Yo personalmente no tengo ninguno en mi cuerpo a pesar que tengo gente cercana que tatua, pero no descarto hacerme quizas alguno en la pierna y sinceramente seguramente optaria a realizarme algo pequeño quizas referente a videojuegos por que no!! ya que siempre me han gustado, pero nunca encontre el momento jeje..

Realmente es un tatuaje mas, dificilmente gente no metida en el mundillo pueda adivinar de que se trata de videojuegos. Pero aquí lo que cuenta es lo que tu sientas y la ilusión de llevarlo en tu cuerpo.

Un saludillo y a disfrutar de este gran trabajo. ;)
chachin2007 escribió:¿Has echado esa foto mientras te convertias en Ozaru?. :O

juas, yo había pensado lo mismo [carcajad] [carcajad]
Pero es que Frikis somos todos,algunos como nosotros somos frikazos de los videojuegos,y eso es asi :),pero parate a pensar en toda la gente...

las mujeres suelen ser propensas a ser unas frikis de las telenovelas,el cotilleo y los programas tipo salvame [Alaa!]

Los hay tambien que son forofos del futbol,EJEM!! forofos no,son frikis del futbol,que van y salen de juerga a tomar unas copas con la camiseta/pantalon del equipo de sus amores... :O

Tambien existen frikis de la lectura que tienen una jodida biblioteca en su casa,que lo he visto...[toctoc]

He incluso frikis de los enamoramientos,si,gente de esa que todos conocemos que nunca pueden estar solos y tienen que hecharse pareja por que si no parece que el mundo se les traga... [reojillo]

En fin,que todos somos frikis [oki] ,no es algo despectivo,cuando a alguien le gusta de mas algo es un friki de eso,asi de simple...yo por ejemplo me considero un friki de los videojuegos,el cine,los documentales,la F1,las motos... [qmparto]

PD- No tengo tatuajes en el cuerpo,ni pendientes,ni...bueno,en realidad no me gusta que en mi cuerpo haya algo que no es suyo...
muy guapo el tatuaje, ¿esta hecho hace poco?
Por cierto, una cosa que también tendrás que tener en cuenta es que se ve por la foto que eres un hombre considerablemente grueso (y no lo digo como algo despectivo), ese detalle, viendo que donde te hiciste el tatuaje es un lugar con bastante masa es importante, ya que como algún día decidas adelgazar (por el motivo que sea), el tatuaje va a quedar mal y en el mejor de los casos tendrás que retocarlo para que vuelva a quedar igual.
Baek escribió:
chachin2007 escribió:¿Has echado esa foto mientras te convertias en Ozaru?. :O

juas, yo había pensado lo mismo [carcajad] [carcajad]

Uno que es peludillo ya de por si. A ver, a parte del tattoo en ningun sitio pone titulo, con lo cual la gente tiende a pensar que es un tattoo tematico de rol, la gracia es que lo vea algun viciado y me diga que es de un juego. Si me hubiera tatuado el pacman estaria clarisimo que viene de un juego... Y no me rallo por tu comentario baek, simplemente que la mayoria de veces que oigo la palabra friki suele hacer referencia a un comentario negativo y por eso le he pillado mania a la palabreja, prefiero pensar que soy un fanatico del tema antes que friki...
Los tatus de dragones, guerreros, samurais, etc...son bastante faciles de disimular por si algun dia te arrepientes de la "frikada", no se tiene porque saber que son de un juego, yo mismo estoy preparando una composicion para media espalda a unir con un dragoncete que tengo en el hombro y en vez de tirar de cualquier samurai, pienso usar un mitsuruggi, o un haohmaru sacado de algunas ilustraciones que estan bastante bien

Enhorabuena por el tatu, esta muy chulo¡¡¡¡ por eol anda uno cn un tatu de ¿¿red XIII?? el personaje ese de final fantasy 7, no se si es ese el nombre o no, por el hilo de tatuajes de miscelanea creo que anda

edit: ferdy_vk es el que lo lleva...

hilo_hilo-tatuajes-2_588593_s460
A mi el tatuaje me flipa, esta muy guapo y lo han dejado muy bien... el brazo no jode el tatuaje aunque engordes o adelgaces, yo le pregunte al tio cuando me hice el mio que es en el pecho y los sitios que me dijo que son jodidos para eso es la barriga sobre todo y la ingle...
the king of tattoos xD
Maduin escribió:A mi el tatuaje me flipa, esta muy guapo y lo han dejado muy bien... el brazo no jode el tatuaje aunque engordes o adelgaces, yo le pregunte al tio cuando me hice el mio que es en el pecho y los sitios que me dijo que son jodidos para eso es la barriga sobre todo y la ingle...

Depende de la parte, en donde lo lleva el forero sí, si te fijas en la circunferencia de ese brazo te darás cuenta de que es muy ancho, si adelgaza perderá la mitad de volúmen o incluso más, y eso se nota muchísimo. En donde casi no hay diferencias de volúmen es en la región anterior del antebrazo, y no demasiada, aunque algo sí, en la posterior del antebrazo.

Barriga e ingle es lo típico que se le dice a las mujeres por el embarazo, la ingle a los hombres no nos afecta, la barriga sí, el pecho generalmente no, a menos que el cambio de peso sea muy grande, la zona del muslo también es conflictiva y en la de los gemelos, pies y manos no suele haber problema (además de en cara y cuello).
la verdad es que esta bastante wapo
No es mio pero me parece un buen aporte al hilo...

Imagen
Yo estoy pensando hacerme uno De baiken (Guilty Gear) o Momohime(muramasa) o este de R-type(lo que seria la fuerza con los lasers) Imagen Pero aun no lo tengo muy claro
Gracias maduin y compañia por los comments. En mi caso no creo ni que engorde ni que adelgaze mucho, y bien es verdad que estoy fondón hace poco el dietista me dijo que sacandome unos 10 kilitos ya estaria en mi peso por que soy ancho de estructura osea. La verdad es que he visto tatuajes muy guapos de juegos y manga en general, una vez vi a un tio en una discoteca que llevaba la moto roja de kaneda en akira y quedaba brutal. Ese genjuro que has colgado maduin tambien mola...
No son mios:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Personalmente no me los haria en la vida,
Tatuajes segueros no hay muchos por lo que veo
Hay un forero que hace tiempo se hizo uno muy bueno

hilo_red-xiii-tattoo_1023016
Buf macho, me mola muchisimo tu tatuaje, primero porque soy un fan de los RPG de toda la vida de D&D y demas. segundo porque el king of dragons es uno de mis arcade favoritos(junto con golden axe). Ademas piensa que para los que no sepan de juegos, ese tatuaje sigue siendo guapisimo.
yo no se porque le criticais, yo he visto muy pocos tatuajes que merezcan algo la pena. Uno se tatua una calavera que ya ves tu, ningun significado, otros palabras en chino que significan cosas absurdas como pollo o cerrar, solo por que el caracter esta chulo. U otros que se tatuan enredaderas en el brazo o demas polleces con significado nulo. Si al forero el tatuaje le produce un significado , pues cojonudo por el, ya digo, a mi me mola muchisimo el tatuaje y ademas me dice bastane, y esas cosas te marcann de por vida, en 10, 20 o 30 anyos te segira gustando o te dar nostalgia de lo que representa(juegos de rol que ya no existen, mitologia que se ha desvirtuado, etc...)
NaN escribió:Buf macho, me mola muchisimo tu tatuaje, primero porque soy un fan de los RPG de toda la vida de D&D y demas. segundo porque el king of dragons es uno de mis arcade favoritos(junto con golden axe). Ademas piensa que para los que no sepan de juegos, ese tatuaje sigue siendo guapisimo.
yo no se porque le criticais, yo he visto muy pocos tatuajes que merezcan algo la pena. Uno se tatua una calavera que ya ves tu, ningun significado, otros palabras en chino que significan cosas absurdas como pollo o cerrar, solo por que el caracter esta chulo. U otros que se tatuan enredaderas en el brazo o demas polleces con significado nulo. Si al forero el tatuaje le produce un significado , pues cojonudo por el, ya digo, a mi me mola muchisimo el tatuaje y ademas me dice bastane, y esas cosas te marcann de por vida, en 10, 20 o 30 anyos te segira gustando o te dar nostalgia de lo que representa(juegos de rol que ya no existen, mitologia que se ha desvirtuado, etc...)

¿Quién lo ha criticado?.
Baek escribió:
NaN escribió:Buf macho, me mola muchisimo tu tatuaje, primero porque soy un fan de los RPG de toda la vida de D&D y demas. segundo porque el king of dragons es uno de mis arcade favoritos(junto con golden axe). Ademas piensa que para los que no sepan de juegos, ese tatuaje sigue siendo guapisimo.

¿Quién lo ha criticado?.

Bueno, en general lo que la gente ha expresado es que no se ven tan apasionados como para tatuarse algo relacionado con videojuegos, de todas formas NaN muchas gracias por los comments!
yo tampoco e querido ni faltar el respeto ni insultar a nadie con la palabra friki, el tatuaje esta muy guapo y seguro que la gente que te lo ve ni sabe que es de algún video juego, el de metroid también esta guapo pero ya lo de mario es mucho para mi [carcajad] .
stroquer escribió:Tatuajes segueros no hay muchos por lo que veo

Imagen

Imagen

Los hay, y muchos, hay uno de Sonic dejando a Mario K.O. por la red, pero ahora no lo encuentro
Yo siempre habia pensado de hacerme uno del megaman 8-bit en pequeño, pero como ya tengo uno en el hombro, pues siempre lo he dejado y pensándolo bien estoy seguro que es lo mejor. La verdad es que ya he saciado el llevar un megaman encima, haciéndome un llavero con Hama [sonrisa]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
samalus escribió:Me gustaria saber si hay otakus (no me gusta la palabra friki) por aqui que tengan algun tatuaje videojueguil. Si asi lo fuera como es mi caso, colgad alguna foto que nos fliparemos un rato, jejeje. Os dejo un par de fotos del mio a ver si adivinais de que portada de juego clasico se trata...

Imagen

Imagen

king of dragons de snes, q grande :)
No es mio es de un compañero coleccionista de Metal Gear

Imagen

Imagen

Estan muy muy logrados
A mí, aparte de que no me llaman los tatuajes en general, no me parece que al autor del hilo le vayan a tachar de rarito en el futuro por llevar ese tatuaje. Al fin y al cabo lo que más se ve es el dragon. La gente que no sepa que es del king of dragons simplemente verá un tatuaje con un dragón y un guerrero y considerando que muchísima gente se tatúa dragones no me parece cantoso.
samalus escribió:(no me gusta decirlo en terminos de frikismo porque la palabra friki desde hace ya un tiempo se usa de forma muy despectiva).

Baek escribió:Yo en ningún momento he usado la palabras friki como despectiva ni muchísimo menos, eso que quede muy claro, si alguien lo hace, bien por él y por su ignorancia.

Sois conscientes que el termino Freak, que significa Monstruo o Bicho Raro (para entendernos) se usa como forma despectiva de toda la vida no?.

Respecto al tatuaje, mola mucho, yo no me haría ni eso ni nada, no me gusta la idea de tatuarme (mas de joven si me gustaba pero ahora ya no) ademas que dudo que a mi me quedara bien nada xD pero hay algunos que son verdaderas joyas y el tuyo, como ya he dicho, mola mucho.
El del metal esta muy currado
Scatsy escribió:
samalus escribió:(no me gusta decirlo en terminos de frikismo porque la palabra friki desde hace ya un tiempo se usa de forma muy despectiva).

Baek escribió:Yo en ningún momento he usado la palabras friki como despectiva ni muchísimo menos, eso que quede muy claro, si alguien lo hace, bien por él y por su ignorancia.

Sois conscientes que el termino Freak, que significa Monstruo o Bicho Raro (para entendernos) se usa como forma despectiva de toda la vida no?.

Respecto al tatuaje, mola mucho, yo no me haría ni eso ni nada, no me gusta la idea de tatuarme (mas de joven si me gustaba pero ahora ya no) ademas que dudo que a mi me quedara bien nada xD pero hay algunos que son verdaderas joyas y el tuyo, como ya he dicho, mola mucho.

Freak tienen un montón de significados, entre los que están: rareza, curiosidad y cosa rara, si se usa como verbo se refiere a hacer algo raro y la primera acepción como adjetivo es anormal, y eso no tiene por qué ser despectivo, el como lo use determinada gente es lo de menos, para mucha gente, el mero hecho de ser jugador o coleccionista de videojuegos ya es despectivo.

Si mi frase fuese despectiva, me estaría insultando a mí mismo.
Si algún día me tatúo el triforce o algún elemento castlevanioso o del Alice Madness Returns lo cuelgo xD Llevo un tatuaje, pero no es friki
Este tatuaje siempre me flipó:

Imagen
Ese tiene el problema de que al ser tan detallista, hay que irlo retocando con el tiempo.

Del Zelda me gustan mucho estos dos:

Imagen

Imagen

Y de regalo un pacman:

Imagen
En verdad, que es tatuaje friki y que no?, yo tengo un Kanji en el pecho y tengo la primera sesion hecha de tatuaje japones (irezumi), y mucha gente me dice que soy un friki por hacerme eso... es lo que tiene... yo no me los hago para que la gente me los mire, de hecho, todos estan bien tapaditos... Lo de friki o no, lo veo mas un tema de intolerancia.
Maduin escribió:En verdad, que es tatuaje friki y que no?, yo tengo un Kanji en el pecho y tengo la primera sesion hecha de tatuaje japones (irezumi), y mucha gente me dice que soy un friki por hacerme eso... es lo que tiene... yo no me los hago para que la gente me los mire, de hecho, todos estan bien tapaditos... Lo de friki o no, lo veo mas un tema de intolerancia.

Yo también tengo un kanji, en mi caso en el antebrazo, y me la suda soberanamente lo que opine la gente.
Baek escribió:
Maduin escribió:En verdad, que es tatuaje friki y que no?, yo tengo un Kanji en el pecho y tengo la primera sesion hecha de tatuaje japones (irezumi), y mucha gente me dice que soy un friki por hacerme eso... es lo que tiene... yo no me los hago para que la gente me los mire, de hecho, todos estan bien tapaditos... Lo de friki o no, lo veo mas un tema de intolerancia.

Yo también tengo un kanji, en mi caso en el antebrazo, y me la suda soberanamente lo que opine la gente.

esta claro el tatuaje te lo haces porque te gusta a ti no el que lo mire.
Yo no tengo tatuajes y reconozco que nunca me han gustado mucho.

Eso sí, una vez vi uno en la película homónima, que nunca me he podido quitar de la cabeza, el Dragón Rojo.

Imagen

Si un día me hiciera un tatuaje, sería éste o ningún otro.

Respecto a los videojuegos, son una de mis aficiones preferidas, pero suelo marcar barreras entre las facetas de mi vida, de modo que unas no afecten a otras.

Aunque ésa es sólo mi opinión y si hay a quien le gusta combinarlas, del modo que sea, me parece estupendo [risita]
Este me ha molao un cacho
Imagen
alkxx escribió:Este me ha molao un cacho
Imagen

Joder, es increible... nunca lo habia visto, y ese pasa desapercibido, entre la poca gente occidental que ha jugado al juego y encima es de hace tela marinera... mola muchisimo...
A mi no m va mucho el tema de los tatuajes...pero si es cierto que he viso muchos tatuajes temáticos "frikis"...

por ejemplo este:

Imagen

Cuando lo he visto, no he podido dejar de acordarme de un forero de EOL ;)
(mensaje borrado)
El puñetero problema de los tatuajes a color es que lo van perdiendo con el tiempo y quedan "apagados", de no ser por eso, el del Chrono Trigger es una maravilla.

Este también me parece curioso,y seguro que queda muy bien.

Imagen
66 respuestas
1, 2