Me pregunto si os habéis echado alguna maratón durante estos últimos años y a qué juegos fueron.
Pueden ser juegos actuales, de portátiles, móviles, en tablets, en pc, retro o lo que queráis.
Que yo recuerde en estos últimos años, al Sekiro me pegué una maratón de unos cuantos dias que estaba sin trabajo, como durante 4 o 5 dias a unas 8 horas al dia. A los Resident Evil 2 y 3 Remakes también me pegué unas buenas maratones cuando salieron, creo que en una semana me pasé los juegos dos veces y a parte jugaba a otros juegos. El Tekken 7 me lo compré un fin de semana y ese mismo sábado me pasé como diez horas jugando casi non stop, solo parando para comer.
Al que también le di muy duro fue al Final VII Remake, empecé sobre las 10:30, parando para comer y ducharme como media hora solo, a las 8:00 de la tarde terminé de jugar por dolores de cabeza y los ojos muy irritados. Los dias siguientes fueron como ocho horas de vicio diarias hasta terminarlo, y luego me lo volví a pasar en más dificultad, lo de ese juego fue una locura en medio de la pandemia y no poder salir de casa.
Así a bote pronto recuerdo estos juegos, y vosotros?