Nuestros usuarios de Instagram

Abro este hilo para que podamos compartir nuestros usuarios de Instagram y así poder agregar a gente si nos apetece.
Lo añado como wiki para que cualquiera pueda añadirse :)


Ho!
Apuntado!

marlendietrich escribió:Que es instagram?

Una app para dispositivos móviles en la que puedes colgar fotos con filtros predeterminados con la opción de compartirla en otras redes sociales
Sailens escribió:Apuntado!

marlendietrich escribió:Que es instagram?

Una app para dispositivos móviles en la que puedes colgar fotos con filtros predeterminados con la opción de compartirla en otras redes sociales

Eso me sale en mi móvil, me registro, meto mi contraseña pero cuando voy a usarlo que no se ni para que sirve siempre me sale que la contraseña es erronea, no se que hago mal, pero me tiene frita, seguro que estoy por ahí flotando o como se diga y yo sin enterarme.
marlendietrich escribió:
Sailens escribió:Apuntado!

marlendietrich escribió:Que es instagram?

Una app para dispositivos móviles en la que puedes colgar fotos con filtros predeterminados con la opción de compartirla en otras redes sociales

Eso me sale en mi móvil, me registro, meto mi contraseña pero cuando voy a usarlo que no se ni para que sirve siempre me sale que la contraseña es erronea, no se que hago mal, pero me tiene frita, seguro que estoy por ahí flotando o como se diga y yo sin enterarme.

Ahora no sabría que decirte, pero pregúntale a Cachuli, que él la usa y sabrá ayudarte :P
Listo!

He añadido también un enlace a mis fotos al nick de Instagram, desde Statigram, si no os parece mal, si no lo quito :p
zulykat escribió:He añadido también un enlace a mis fotos al nick de Instagram, desde Statigram, si no os parece mal, si no lo quito :p

A mí me mola, voy a hacer lo mismo :P
Por cierto, como se puede comprobar, ahora mismo yo soy uno de esos que sólo sacan fotos de gatos y de comida, cumplo los dos perfiles más populares xD


Ho!
zulykat escribió:Listo!

He añadido también un enlace a mis fotos al nick de Instagram, desde Statigram, si no os parece mal, si no lo quito :p

mola! ya lo he puesto yo también
A pesar de ser un hilo con una clara función social, al estar basado en una app para smartphones, es mejor moverlo a dicho foro.

Del mismo modo que los hilos sobre comunidades de Steam, PSN o Xbox Live van en sus respectivos foros de videojuegos.
apuntado también a la lista
Por cierto, otra página de gestion de Instagram que está muy bien: http://beta.ink361.com/#!/users/30843735/photos

Me gusta más que Statigram, ya la he cambiado en mi perfil :)
Ya me he apuntado pero no se como ponéis el enlace al perfil. :-?
litos001 escribió:Ya me he apuntado pero no se como ponéis el enlace al perfil. :-?

Ya te lo he añadido yo :)


Ho!
Sabio escribió:
litos001 escribió:Ya me he apuntado pero no se como ponéis el enlace al perfil. :-?

Ya te lo he añadido yo :)


Ho!


graciaaas!! :)
os he agregado a todos ;)
Por cierto, os aviso que tenéis disponibles las páginas web con el perfil oficial de Instagram (http://instagram.com/nombre-de-usuario)


Ho!
18 respuestas