olle tios yo no me fio vaya a ser que joda la consola hay algun modo seguro de hacer pruebas (devhook) o algo por el estilo en el caso de que los haya como se haría??
.:grego:. escribió:olle tios yo no me fio vaya a ser que joda la consola hay algun modo seguro de hacer pruebas (devhook) o algo por el estilo en el caso de que los haya como se haría??
he toketeado la flash y te digo q tendrias q hacerlo muy mal para cargarte la consola ( como por ejemplo borrarla toda )
Sin duda yo solo he cambiado el 1-12.bmp y el Gameboot, lo demas no ya que mi PSP deja de ser un producto de Sony por otra cosa, por eso nunca cambiare los iconos del XMB.
Zhealx escribió:Sin duda yo solo he cambiado el 1-12.bmp y el Gameboot, lo demas no ya que mi PSP deja de ser un producto de Sony por otra cosa, por eso nunca cambiare los iconos del XMB.
Dejo mis capturas.
QUE VIVA LO ORIGINAL!
Viva el original?
Mas vale entonces q no te vea en un maxi tuning show.
Xq entonces te dire...
Viva el tuning!!! xDDD
Ya no la customizacion si no la personalizacion.
Hacerla tuya propia, exclusibidad, unica.
A todo el mundo nos gusta lo exclusivo.
Edito:
Si te gusta lo orginial xq usas un Custom Firmware si no es original??
No tengo aun fecha para terminarlo. Vi uno en pspupdates, pero este solo incluia 6 iconos. El que quiero terminar es uno con todo cambiado, los 30 iconos, los sonidos, las olas, el gameboot...
Subdes escribió:xDDD Ya no la customizacion si no la personalizacion. Hacerla tuya propia, exclusibidad, unica. A todo el mundo nos gusta lo exclusibo. Salud.
cuidado con esas "b" en exclusivo...
todo sea dicho ke la personalización deja de ser exclusiva cuando ahora todo el mundo se está poniendo el "Ultimate Black"
Komo veis las ondas se parecen a la del fondo ese tan wapo peroo el opening plugin no se peude acer con esas ondas?¿ yo no se acerlo..alguein lo podria aceeer?¿
Komo veis las ondas se parecen a la del fondo ese tan wapo peroo el opening plugin no se peude acer con esas ondas?¿ yo no se acerlo..alguein lo podria aceeer?¿
eske si no ace un cambio muy feo...
te importa subir esas "OLAS"? esque no las encuentro en el hilo de las olas!