Nicowars escribió:Depende de que es lo que esperes hacer con la consola.
El que este flasheada sirve para cargar backup desde DVD, grabados de la forma "estandar" (Lease, grabar ISO en DVD).
El x360Key sirve para cargar backup desde USB.
Matrix Glitcher te permite cargar backup desde USB, desde el HDD de la consola, desde el DVD grabados de cierta forma (La forma en que lo grabas, no necesitas nada en especial). Además, podes cargar cosas como DLC, aunque debes olvidarte del Live.
4GB esta bien, el problema son los DLC. Por ejemplo, del Forza 4 son alrededor de 4.4GB. Se pueden poner en un pendrive, pero hasta 16GB por pendrive. Si te elegis la que viene con Matrix Glitcher, podes agregarle cualquier disco de 2.5", sino solo los oficiales. Fijate la diferencia de precio y a cuanto podrias conseguir un HDD.
El kinect depende de si te interesan los juegos para kinect. Para juegos como Dance Central, la verdad es que esta excelente. Todo depende de los juegos.
Y la ultima pregunta no te la entendi.
El flasheo sería algo adicional, ya tuve una flasheada y se en lo que consiste, por eso mi interes en jugar desde DD y olvidarme de los DVD
Con el x360key y matrix dudo en su facilidad de actualización, algo que me resultaba muy incomodo con el flasheo.
Básicamente la quiero para jugar a sus juegos y kinect, no para emuladores o como centro multimedia (ignoro si la scene del matrix me puede aportar algo diferente).
Entiendo que a los dos les puedo poner un DD externo con los juegos sin ningún tipo de problema, ¿es así?
Lo de las DLC no lo entendí
vlc89 escribió:por lo que con rgh tienes que instalar un juego fisico para que luego te deje arrancarlo sin dvd
creo que se borró lo que habias escrito antes...no entiendo lo que quieres decir.