Nueva 360 con RGH: Cuál elegir?

Voy a hacerme un regalo y no me quiero complicar mucho, pues hay muchos chips y soy incapaz de compararlos.
¿Qué me recomendariaís comprar?

330€ - Slim 4Gb + Kinect + Adventures + X360Key Instalado
315€ - Slim 4Gb FLASHEADA LT 3.0+ Kinect + Adventures + Matrix Glitcher 360 Instalado
285€ - Slim 250Gb + Matrix Glitcher 360 Instalado + Forza MotorSport 3
250€ - Slim 4Gb + Matrix Glitcher 360 Instalado 250€

Me vale con 4gb y le pongo un HDD o es recomendable tener los 250Gb?
Es mejor el matrix o la x360key?
Vale la pena Kinect?

A la hora de actualizar la consola o el chip, cuál es mejor?
Gracias!!
Depende de que es lo que esperes hacer con la consola.
El que este flasheada sirve para cargar backup desde DVD, grabados de la forma "estandar" (Lease, grabar ISO en DVD).
El x360Key sirve para cargar backup desde USB.
Matrix Glitcher te permite cargar backup desde USB, desde el HDD de la consola, desde el DVD grabados de cierta forma (La forma en que lo grabas, no necesitas nada en especial). Además, podes cargar cosas como DLC, aunque debes olvidarte del Live.
4GB esta bien, el problema son los DLC. Por ejemplo, del Forza 4 son alrededor de 4.4GB. Se pueden poner en un pendrive, pero hasta 16GB por pendrive. Si te elegis la que viene con Matrix Glitcher, podes agregarle cualquier disco de 2.5", sino solo los oficiales. Fijate la diferencia de precio y a cuanto podrias conseguir un HDD.
El kinect depende de si te interesan los juegos para kinect. Para juegos como Dance Central, la verdad es que esta excelente. Todo depende de los juegos.

Y la ultima pregunta no te la entendi.
Yo cogeria esta
Tengo el Matrix Glitcher y va de lujo
por lo que con rgh tienes que instalar un juego fisico para que luego te deje arrancarlo sin dvd
Nicowars escribió:Depende de que es lo que esperes hacer con la consola.
El que este flasheada sirve para cargar backup desde DVD, grabados de la forma "estandar" (Lease, grabar ISO en DVD).
El x360Key sirve para cargar backup desde USB.
Matrix Glitcher te permite cargar backup desde USB, desde el HDD de la consola, desde el DVD grabados de cierta forma (La forma en que lo grabas, no necesitas nada en especial). Además, podes cargar cosas como DLC, aunque debes olvidarte del Live.
4GB esta bien, el problema son los DLC. Por ejemplo, del Forza 4 son alrededor de 4.4GB. Se pueden poner en un pendrive, pero hasta 16GB por pendrive. Si te elegis la que viene con Matrix Glitcher, podes agregarle cualquier disco de 2.5", sino solo los oficiales. Fijate la diferencia de precio y a cuanto podrias conseguir un HDD.
El kinect depende de si te interesan los juegos para kinect. Para juegos como Dance Central, la verdad es que esta excelente. Todo depende de los juegos.

Y la ultima pregunta no te la entendi.

El flasheo sería algo adicional, ya tuve una flasheada y se en lo que consiste, por eso mi interes en jugar desde DD y olvidarme de los DVD
Con el x360key y matrix dudo en su facilidad de actualización, algo que me resultaba muy incomodo con el flasheo.
Básicamente la quiero para jugar a sus juegos y kinect, no para emuladores o como centro multimedia (ignoro si la scene del matrix me puede aportar algo diferente).
Entiendo que a los dos les puedo poner un DD externo con los juegos sin ningún tipo de problema, ¿es así?
Lo de las DLC no lo entendí

vlc89 escribió:por lo que con rgh tienes que instalar un juego fisico para que luego te deje arrancarlo sin dvd

:-? creo que se borró lo que habias escrito antes...no entiendo lo que quieres decir.
1ro, quieres kinet?

2do con el x360key puedes jugar desde el DD e incluso online;

3ro con el RGH (Chip matrix) puedes jugar desde el DD pero no online (a menos que tengas dual-nand), las ventajas del RGH es que puedes jugar los arcades, las expansiones (DLCs) gratis, ya que el RGH los desbloquea (también puedes poner emuladores, reproductores para ver MKV)

Eso es todo lo que se me viene a la cabeza de momento.

Saludos!!!
betogaso escribió:1ro, quieres kinet?

3ro con el RGH (Chip matrix) puedes jugar desde el DD pero no online (a menos que tengas dual-nand), las ventajas del RGH es que puedes jugar los arcades, las expansiones (DLCs) gratis, ya que el RGH los desbloquea (también puedes poner emuladores, reproductores para ver MKV)

Saludos!!!

1) Sí, quiero kinect, salvo que me digais que es una mierda

2) Interesante lo del online, pensaba que no podría.

3) Lo se las expansiones sí que me interesa

Si elijo la de 4gb, ¿tengo alguna limitación o queda todo solventado con un DD externo?
Creo que irias sobrado con el DD externo.

Sin ninguna duda, con los 250 gb tienes espacio de sobra y no deberías necesitar uno externo (a no ser que seas de los que acumula cientos de juegos), el rgh es mucho mejor que cualquier ODDE, no hay color, aún pudiendo jugar online pueden banearte así no es una gran ventaja. Aunque depende si te gusta Kinect, en mi caso lo tengo claro porque paso al 100 % de ese accesorio, pero luego cada uno tiene sus gustos.
Con el X360Key, ¿se puede jugar al dlc igual que puede hacerse con RGH (chip Matrix)? De todas formas, tanto con el X360Key como con RGH, con ambas se puede jugar desde un HDD externo, ¿no?
Solid.Snake escribió:Con el X360Key, ¿se puede jugar al dlc igual que puede hacerse con RGH (chip Matrix)? De todas formas, tanto con el X360Key como con RGH, con ambas se puede jugar desde un HDD externo, ¿no?

Con el X360Key no se pueden jugar ni a dlcs ni a arcades, en ambas opciones sí se puede usar un hdd externo.
davidgh201 escribió:
betogaso escribió:1ro, quieres kinet?

Saludos!!!

1) Sí, quiero kinect, salvo que me digais que es una mierda

2) Interesante lo del online, pensaba que no podría.

3) Lo se las expansiones sí que me interesa

Si elijo la de 4gb, ¿tengo alguna limitación o queda todo solventado con un DD externo?

Lo que te dije, si te interesa online, tiene que ser o flasheo o x360key (con el x360key juegas desde DD) pero te olvidas de DLCs o arcades "by the face" XD tendrías que pagar por los Arcade y DLCs que te interesen :)

Lo del kinet no te puedo ayudar, ya que no poseo uno así que no podría opinar objetivamente :)

Un saludo y espero haber sido de ayuda :)
con el 360key los juegos te van a ocupar mas espacio en el disco duro ya que los tienes que tener como "isos" mas de 8gb por juego. con el rgh los juegos se se descomprimen y ocupan menos espacio, incluso puedes quitar los idiomas que no uses. hay juegos de menos de 3gb.
con el rgh tienes menus alternativos al de microsoft que que estan diseñados para aprobechar las virtudes del exploit rgh para carga de backup, emuladores, mover ficheros, etc.
yo creo que el ode solo es superior al rgh que al igual que el flaseo se puede entra a xbox live. y con el rgh el baneo es instantanio.
el kinet yo lo tengo y esta bien para jugar en compañia con los amigos. pero para jugar solo... yo lo probaria antes
ann76 escribió:el kinet yo lo tengo y esta bien para jugar en compañia con los amigos. pero para jugar solo... yo lo probaria antes

+1 [ok]

[bye] saludos
Además que para usar bien el Kinect has de tener bastante espacio... si tienes la consola en una habitación pequeña o algo olvidate.
Si elijo el Matrix, puedo poner como DD INTERNO uno no oficial? Seguiría teniendo el de 4GB o lo sustituye? Lo digo porque supongo que irá mejor que uno externo limitado a la velocidad del USB
davidgh201 escribió:Si elijo el Matrix, puedo poner como DD INTERNO uno no oficial? Seguiría teniendo el de 4GB o lo sustituye? Lo digo porque supongo que irá mejor que uno externo limitado a la velocidad del USB

puedes poner un DD interno no ofcial,formatearlo desde la propia consola y te reconocera toda la capacidad del disco duro que le pongas,las 4GB internas no las pierdes ya que es una pastilla de memoria conectada al zocalo que lleva la placa para tal fin

[bye] saludos
Lo mejor es Jtag. Salu2
17 respuestas