Nueva 360 slim problema conectar auriculares 5.1

Buenas alguien sabe como conectar los auriculares turtle beach 4.1x con la salida optical audio?? porque me estoy dando cuenta que el nuevo modelo no lo tiene y ahora no puedo usar los auriculares... alguien tiene la solucion?

gracias
el hdmi va a él tv y la mayoría de los tv tienen salida de audio óptica, y si lo tomas de ahí?
Yo creo que lo suyo es conectarlos a la salida óptica trasera de la slim. No se donde veis el problema. ¿Hay alguna slim que no lo tenga?
eichbaum escribió:Yo creo que lo suyo es conectarlos a la salida óptica trasera de la slim. No se donde veis el problema. ¿Hay alguna slim que no lo tenga?

La nueva slim por ejemplo

Imagen

Por parte de microsoft todavía no he visto un adaptador o algo para sacar el óptico desde la consola, y la opción de turtle beach.....bueno, dan una opción [+risas]

http://www.turtlebeach.com/support/entry/830517528

Pero vamos, yo iria a lo barato y si tu tele tiene salida óptica enchufar los cascos ahí si es posible.
Te me has adelantado. Me había quedado con la duda y acabo de ver la trasera de la 360E.

Supongo que alguien sacara algún adaptador, aunque estando la One al caer...
Gracias chavales, al final lo mas barato es sacarlo de la tv no habia caido en esa opcion... pero un error de microsoft quitar algo tan basico hoy en dia...
jesteveztb escribió:Gracias chavales, al final lo mas barato es sacarlo de la tv no habia caido en esa opcion... pero un error de microsoft quitar algo tan basico hoy en dia...

Más que error abaratamiento...
chris_pontius escribió:
jesteveztb escribió:Gracias chavales, al final lo mas barato es sacarlo de la tv no habia caido en esa opcion... pero un error de microsoft quitar algo tan basico hoy en dia...

Más que error abaratamiento...

Pero es una chapuza muy gorda.
jjuioij escribió:Pero es una chapuza muy gorda.

Desde luego, pero ya se sabe lo que suelen hacer con las últimas revisiones, abaratar por todos los lados para poder venderla más barata y "arañar" ventas. La única ventaja es que suelen ser más pequeñas y silenciosas.

Un saludo.
8 respuestas