Nueva 360

Bueno, pues me sumo a la lista de baneados y esta tarde me dispongo a salir a la "caza" de una nuevo de segunda mano.

La questión es: tengo dos HDD, uno de 20 y otro de 120( este último virgencito).

Según he leído, desde las últimas oleadas de baneos, si pones un disco duro de una consola baneada a otra no baneada, esta al cabo del tiempo tambien acabará baneada. ¿Es esto cierto?

Si fuera cierto, pasando todos los archivos del disco de 20 al de 120, ¿seguiría corriendo el mismo riesgo?

Por último, quería saber ( ya que en unos sitios dicen que sí y en otros que no), si podré usar mi perfil de live y mis saves en la nueva consola.

Saludos^^
Yo simplemente por eso de la mierd... que han hecho con el disco duro, no les doy la satisfacción de pasar por el aro de pillarme otra xbox360 aunque sea de segunda mano,
los consumidores somos nosotros y nosotros tenemos el poder de que cambien las cosas, eso si, si nos unimos que aquí cada uno va por libre.
saludos
yo tampoco me comprare otra xbox, estoy en la lista de baneos ya k me da error en la pagina yanky al solicitar reparacion, asi k no la conecto al live y juego online con el xlink kai
pepe9595 escribió:yo tampoco me comprare otra xbox, estoy en la lista de baneos ya k me da error en la pagina yanky al solicitar reparacion, asi k no la conecto al live y juego online con el xlink kai

¿Listas de baneos?

¿Qué pasa? ¿Ahora tambien te fichan el gamertag y como lo uses en otra consola tambien te banean o qué?
Según he leído, desde las últimas oleadas de baneos, si pones un disco duro de una consola baneada a otra no baneada, esta al cabo del tiempo tambien acabará baneada. ¿Es esto cierto?

Totalmente falso, ni caso a lo que leas por ahí.
4 respuestas