Nueva 360

Me van a cambiar mi 360 baneada x otra 360 un amigo q no usa el live.... mi duda es... si yo me pongo un chip que permita apagarlo y encenderlo, y enciendo el chip solo para offline usando otro perfil, y lo desconecto para el live usando solo originales me banearan!?!?!? Xq si usas originales y tienes el chip desconectado mientras jugas es exactamente = q una sin chip ni nada ya q en ese momento no lo usa no??? Existe algun sistema para usar exclusivamente originales en el live y backups offline y q no baneen??!?! Sq el Ixtreme me da mal royo xq tarde o temprano banearan y ya no me qedan colegas para cambiarmela!!jeje
Yo que tu no me arriesgaria. Si loguean offline, te banearán antes o después si has jugado a algún backup, aunque en el live solo uses originales. Veo en estos momentos más seguro poner el ixtreme.

Un saludo.
gracias, pero al espabilado de mi amigo se le a caido la 360 cuando la iba a guardar para el cambio y se a qedao bastante jodida no enciende ni nada y se nota el golpe en la carcasa.... ni se plantea el sat no???
P.D: Sabeis de algun otro sitio donde pueda mirar gente q no este interesada en live para un cambio ganaria el no tener q flashearla y las juegos q doy... (No creo q preguntar esto este prohibido pero si no lo borrais y punto...)
hola

en el foro de compra venta puedes mirar a ver

saludos
jirao escribió:gracias, pero al espabilado de mi amigo se le a caido la 360 cuando la iba a guardar para el cambio y se a qedao bastante jodida no enciende ni nada y se nota el golpe en la carcasa.... ni se plantea el sat no???
P.D: Sabeis de algun otro sitio donde pueda mirar gente q no este interesada en live para un cambio ganaria el no tener q flashearla y las juegos q doy... (No creo q preguntar esto este prohibido pero si no lo borrais y punto...)
Pues vaya manazas es tu amigo (sin ánimo de ofender). Mira, intenta ver si enciende y tal ... o no sé, yo la intentaría arreglar, sino la puedes comprar aquí en Compra/Venta o en páginas buscando en el Google.

Yo primero volvería a intentar ver si arranca la X360 de tu amigo ...

Chao0o!
Buenas, si vendes la consola rebentada avisame, que estoy haciendo pruebas con consolas y me interesa.
5 respuestas