Por "enesima" vez contestando a los que creen erróneamente que el pago de un "canon" nos da algún derecho... no, no es así
El "canon", o "atraco legalizado" mejor dicho, es una compensación por unas "perdidas" teoricas calculadas con matemáticas propias del mundo de "Alice in Wonderland" totalmente ficticias que nos expolian los bolsillos, y son para compensar las teoricas perdidas de las copias PRIVADAS de originales que dispongamos.
Por ejemplo, tengo un CD y me hago una copia para el coche... obviamente Bisbal, Ramoncín y Cia pierden con eso millones al año y no pueden mantener sus vicios, por lo que los curritos de a pié tenemos que mantener el "arte" de esa pandilla de golfos.
Para esta gente, SGAE, ministerio de incultura y similares, todo lo que no sea comprar a tocateja lo que ellos decidan, cuando ellos decidan y al precio que ellos decidan es ilegal, perseguible y un delito peor que la pederastia o el proxenetismo (tirando por lo bajo)
Esta para esta gente completamente claro, que si algun delincuente (es decir, cualquier de nosotros) se baja un albun de algún grupo poco conocido yankee, sueco, sudafricano o japonés, es un dinero que dejan de ingresar por la venta de los "discos" por llamarlos de alguna manera de "producción nacional".
Esta claro, si no tuvieramos internet y solo escucharamos los "40 orinales" el mundo sería un lugar mas feliz... al menos mas feliz para ellos