nueva acttualizacion en graw

pues eso q en partida de jugador ya no te sale tu rango y en modo online (un acierto total bajo mi punto de vista)!!en las partidas igualadas no se pueden hacer ekipos, los hace la makina!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ojala el raimbow six utilize el mismo metodo

[bye]
Sip, es el parche anunciado por Ubi, aquí un recordatorio de los cambios:
Ranked Games Improvements

-Ranked Games will now always use Random Teams to prevent "Stacking"
-Host cannot kick players during the action
-Hosts cannot abort games after 30 seconds
-Scores are not uploaded until after 30 seconds
-Scoring adjusted to limit “boosting”
-Fixed Leaderboards for Team Battle
-Player ranks are no longer displayed in non-Ranked Game lobbies
-Removed requirement that Ranked rooms must end after each game

Finding Games Improvements

-New Quick Match search options – All Team, All Solo, All Co-op
-Fixed issue with time limit display of games
-Fixed issue with time elapsed display on games
-Available games will be displayed as they are found, instead of when the search is complete
-Improvements for sorting the best games first and avoiding games that are full
-Improved Matchmaking
-Implemented message to hosts that are “over hosting” based on their connection
-Improvements for game invites
-Improved multiplayer connectivity
-Improved speed of searching for games

Multiplayer Controller Improvements

-Three new controller options in MP: Southpaw, Legacy, Southpaw Legacy
-Fixed issue where vibration stayed off once set
-Fixed issue with inverting controls affecting all players in splitscreen

Gameplay Improvements

-Fixed “Dive Glitch” that allowed players to teleport to higher elevations in some maps
-Adjusted Team Elimination scoring so that players lose a point for suicides
-Fixed Blind Siege “Alternate Insertions” issue
-Fixed Helicopter spawn issues in Team Territory
-Fixed 3-Zone Territory win conditions
-Fixed “Rock Walls” on Jungle Mines Co-Op Campaign Mission with Drones Off
-Fixed “Purple Gun” on Coffee Plantation vehicle
-Fixed Weapon Groupings for Chapter 2 weapons
-Fixed exploit that allowed players to carry a sniper rifle and GL with certain Kit Restrictions
-Added messaging for players that destroy vehicles
-Fixed issue with Custom Kit Restrictions being replaced with server’s
-Minor fixes to several gametypes

Achievements

-Fix for “Master of Ceremonies” achievement
-Five new MP Achievements (shown on Gamercards)
una actualización MUY BUENA, aunke lo d las partidas igualadas han tardado demasiado; esas cosas se deben solucionar antes, ke el personal ha acabado mu kemado.
A ver ahora como se lo montan los tramposos para subir ranking si no pueden hacerse ekipos en igualadas con los "buenos" a un lado y los "paketes" a otro
"pekeñas" cositas k hacen una "gran" actualización, bien por ubi, me han entrado ganas d jugar otra vez

Saludos. ;)
Alguien ha notado q haya mejorado el live del juego... me refiero sobre todo a las partidas cooperativas q siendo mas de 4, enseguida empezaba a haber ciadas repentinas, y se hacia imposible jugar.

Ojala lo hayan arreglado. [ginyo]
Wenas, más vale tarde que nunca. Tendré que meterme a probarlo a fondo, ya que si han correjido todos esos "fallos" en la actualización, será practicamente otro juego y ya no habrá tantos capullos jodiendo a los demás por los putos puntos.

Gracias por la info.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas, más vale tarde que nunca. Tendré que meterme a probarlo a fondo, ya que si han correjido todos esos "fallos" en la actualización, será practicamente otro juego y ya no habrá tantos capullos jodiendo a los demás por los putos puntos.

Gracias por la info.

Salu2

Que razon tienes compañero.
por lo que veo han arreglado lo de que te puedan echar durante la partida...yo jugaba en eliminacion en solitario y esque me echaban de todas,cuando quedaban segundos para terminar,me expulsaban para que no les bajara el rankin...el dia que me echaron 5 veces seguidas cuando iba ganando,meti el graw en la caja y aun esta ahi..de eso hace meses..xD
me quede en la posicion 3xx de el rankin de Solitarios..y la verdad que me jode porque podria haber llegao mucho mas lejos...:___
Se les acabó a los cawento guiris el rollito de todos los de nivelazo contra los de nivel 1-3.

Gran actualización, igual le doy otra oportunidad solo por eso, también lo tenía cogiendo polvo.
7 respuestas