Esta claro, con es wave 4 y ya he echo copia de seguridad y lo he pasado a wave3, lo reconoce y esta instalado, asi que por ese lado no deberia de haber problemas, pero al ejecutarlo me pide actualizar.
En principio no deberia haber problema, pero antes de actualizar me gusta asegurarme, ya que con la 1.50, la actu de agosto se cagarba el xtreme.
Sigo en la busqueda aver si hay suerte, de momento no la estoy teniendo, es raro encontrar alguien con la 1.51 a estas alturas xDDDD pero ami hasta hoy me ha ido bien, sin problemas con la 1.51, solo cambiar el wave y listo.
EDITO: de momento 2 malas experiencias cawennnnnnn
-Uno que no le lee nada despues de actualizar, ni copias, ni originales.
-Otro que por lo que creo haberle entendido, actualizo, pero no dice nada de si despues juego sin problemas, tan solo que le peto la consola 3lr despues de 2 semanas.
En ambos casos estoy mosqueado, porque el 1º...... no le lee originales..... y el 2º dice 2 semanas y la actu es del dia 6.....
Nada sigo buscando, pero no encuntro nada, o soy malisimo buscando o nadie ha comentado nada???? ya me extraña, no puedo ser el unico con la 1.51........
EDITO 2: Bueno como sigo sin encontrar respuesta y el que comentaba que le salieron las 3lr me ha dicho por privi que tras actualizar le funcionaba perfectamente, me voy a arriesgar y esta noche como muy tarde actualizo y qeu sea lo que dios quiera xD
Si han echo algo para forzar antes las 3lr que nose si se podra hacer con la actu, que por ejemplo nose.... interprete mal la temperatura y no acelere los ventiladores.... que consuma mas y por tanto aumentar la temperatura.... etc, alguna poyada asi, m e da igual tener la 1.51 que cualquiera, ya que todas sufriran, antes caen las mas viejas claro esta..... pensando mal................
Pero vamos.......... que lo dudo mucho, o eso o mucho confian en que las que estan en garantia aguanten..... no creo que asuman tanto riesgo, asi que para mi que es paranoia, por el tema del HD mas que nada, y esque la ley europea y la española coinciden y son muy claras, ante un tribunal, microsoft lo tenia muy chungo jodiendo algo que a la hora de comprarlo funcionaba, por mucho que metamos mano a la consola.
Pues nada paranoias aparte esta noche actualizo y confirmo si sigue leyendo y dejo el post para si alguien que este como yo lo pueda encontrar, que yo no lo he conseguido y ya llevo rato.
Saludos y hasta la noche como muy tarde que ya sabre la respuesta.