nueva actualizaciom

hola buenos dias problema en nueva actualizacion haver si solo me pasara ami las paguinas se me quedan pilladas la musica no la reprozuce y pa colmo cuando pongo un jueguo se me queda en negro la pantalla y las mejoras si sn buenas pero no me van para mi parecer la he cagado habria algun otro modo de quitarlagracias
Pues nose, yo de momento no he actualizado, prefiero esperarme. Has provado a reiniciar la consola? Me parece muy extraño que se te quede colgada las páginas y la música, y no, no hay manera de volver a otra actualización anterior, tendrias que esperarte a la próxima, a no ser que tengas instalado infectus.

Saludos
Yo tengo la última actualización y me va como siempre... de lujo, venga, saludos
si compañero la he apagado 2 0 3 veces he puesto el otro sistema operativo y me va biem ahora voy ha probar cnel xmb de la ps3 haber q pasa
iba a venir aver si esto ya estaba posteado,yo ayer estuve hasta las 5 de la mñana y por lo visto se me desconecto la PS3 de interenet,xk la tenia ay encendia sin mas y me salio el mensaje,veo que la actualizacion se debio lanzar por esta hora.estoy actualizando ahora
Espero que traiga mayor compatibilidad de divx,ya que tengo que usar la PS2 para ello xk la PS3 es muy mala para eso,y me jode xk la PS3 tiene USB 2.0 y la PS2 1.0....
estos de sony...
no te hagas muchas ilusiones porque yo he probado dos películas que antes no me iban y siguen sin ir.saludos
ahora parece ser q va algo mejor pero cuando boy ha cambiar de musica ha video ect se queda pillao y tarda mas en arrancar las cosas xlo menos lo va leyendo
Nose, solo por probar , prueba hacer un reset a la consola.
Te explico : con la consola apagada deja el boton de encendido hasta que pite por 2ª vez, y lo sueltas, de esta forma la ps3 se pondra los valores predeterminados, pero la actualizacion que tengas seguira, hazlo solo por probar, quien sabe...
la he reseteado no se las veces, pero ya unas cuantas y el problema. ahora es q tampoco m reproduce divx ni avi y pongo una pelicula dvd me va ,pero cuando le doy al triangulo para ver el menu de ajuste de video o musica se queda pillado estos de sony cada vez la cagan mas . ahora voy haver si cuando ponga un jueguo me puedo conectar ha internet boy ha provar todo y luego os comento
Joder tio, esque me jode incluso aunque no me aya pasado ami, esque no eres al primero que este firmware le da problemas, y encima que pasa, que envias la consola al SAT y te tardan la tira para darte la consola cuando no es culpa tuya que obliguen a actualizarla para jugar online? Son unos cara duras deberian de hacer algo para poder reinstalar el firmware o yo que se..... En fin me cabrea leer a usuarios afectados por estas cosas, espero lo puedas arreglar lo antes posible, porque sino te tocara esperar a la proxima actualizacion 2.20 que al parecer no debe de quedar mucho para que se haga publica. Salu2


Maron Justo acaba de salir una Nueva Actualizacion ahora mismo, rapido gogogo !!! jejeje.
Mira almenos ya puedo ver mis shows semanales de wrestling en HD ,que al durar menos de 2h no se quedan pillaos,y son 2 gb.
Podre ver wrestlmenis a 720P
Paaaaasote today monday nigth RAW!! e ayer pero weno espero que lo pille,a mi no me ha exo fallo ninguno,solo que mis contactos no salian,he apagao vuelto a encender,e probao la musica y perfe
Quiero jugar con mi musica..aver que tardan..
biohazard.perdoname es q no lo he puesto antes pero el problema es cn la2.20 q ha sido la ultima actualizacion q he metido y siguo cn los problemas q diras q tendre q esperar ha q salga otra actualizacion q eso sera ha saver cuando y si no seria ninguna mala idea q hicieran algo pa volver ha actualizar o q pongan algun parche o yo q se pero esto si q joe gracias d todas formas
Te sigue dando los mismos problemas con la 2.20 ? yo voy actualizarla ahora, y espero que me baya todo correcto, joer, si as actualizado ahora mismo y te sigue dando problemas, llevala al SAT si la tienes en garantia, pero no te merece estar asi con la consola mal, si encima la das mas uso aparte de jugar. Ya comentaras por aqui lo que sea. Salu2
he puesto este pos x q el probblema es cn la 2.20 q no lo abiha especificado. q ha sido esta mañana cuando la he actualizado sin embergo cn las actualizaciones anteriores no me dava problema
Jur...

Hay hilo sobre el Firmware en el foro General.

Un saludo.
14 respuestas