Nueva Actualización 03/09/07

Pues eso, que parece que hay una nueva que corrige ciertos problemas de bloqueo al reiniciar o al utilizar el canal internet y mejora la estabilidad de la conexión a internet cuando usas el adptador LAN.

EDITO: No hagáis caso. Me he encontrado con el mensaje de Ninty a fecha de hoy pero cuando he intentado actualizar me ha dicho que no hay ninguna actualización disponible. Mis disculpas. Además dice que si la consola ha sufrido modificaciones no autorizadas podría bloquearse aunque supongo que esa advertencia la haga siempre.
[mamaaaaa] ya me habia hecho ilusiones... pero tampoco tiene razón Nintendo... también se queda "colgada" la Wii en canal Internet...
A mi también me llegó ayer un mensaje de Nintendo informandome de la actualización y resulta que cuando voy a ello "no hay actualizaciones disponibles" [toctoc] .
A mi nunca me llegan mensajes de nintendo.... :( y eso que tengo el wifi conectado cada vez que la enciendo, pero eso sí nunca se me ha colgao la wii con internet solo con alguna copia mal hecha.
Javi21mad escribió:A mi nunca me llegan mensajes de nintendo.... :( y eso que tengo el wifi conectado cada vez que la enciendo (...)

A mi tampoco me quieren ... :-(
yo me emocione cuando me llego un mensaje de nintendo al animal crossing de ds, y me regalaron la espada de zelda! XD
5 respuestas