Nueva actualización 1.52 ¿Notáis alguna mejora?

1, 2, 3
angelicum escribió:Pues yo he sido actualizar y salir el error CE-34878-0 en el FIFA al intentar jugar un partido por PSN, me he tirado una hora intentado dar con la solución al problema base de datos, restablecer usuario. Al final un restablecimiento general y lo he conseguido arreglar, eso si ahora me toca reinstalar todo.

A mi me dá ese error en Battlefield cada poco tiempo en online y en campaña,el día que estuvo de mantenimiento estuve haciendo campaña en dificil todo oro mas de 4 horas de juego y me dió el error y al reiniciar para volver a jugar me elimino todo y tuve que empezar de 0.Ps4 castaña podrida de momento…...
Bueno decir que tengo el COD y nunca me ha tirado como comentais. En cuanto a la Actu, pues igual a veces la noto algo mas perezosa al cargar, pero como dicen de otras cosas, igual es placebo, o bien que esta recien actualizado y le cuesta un poco.
Actualizada esta mañana he jugado dos horas al COD en modo multijugador Y Extinción sin errores sin salidas a menú todo OK..
A mi tampoco me ha tirado nunca al menú, aunque en mi caso solo juego a FIFA [+risas]
Mariguano escribió:
Viendo que usas el músic unlimited me podrías decir si hay jpop? Tanto en el de vídeos como el otro .

Respecto al tema de la actu no tenido problema alguno. Todo perfecto.

Pues creo que no hay, porque no he visto ninguna sección de jpop. No sé, díme un nombre y lo busco :p . En el Video Unlimited, ni idea, nunca me he metido ahí [+risas]
lo que te tiraba al menu en Fifa, era un bug del propio Fifa
Molimoli escribió:
angelicum escribió:Pues yo he sido actualizar y salir el error CE-34878-0 en el FIFA al intentar jugar un partido por PSN, me he tirado una hora intentado dar con la solución al problema base de datos, restablecer usuario. Al final un restablecimiento general y lo he conseguido arreglar, eso si ahora me toca reinstalar todo.

A mi me dá ese error en Battlefield cada poco tiempo en online y en campaña,el día que estuvo de mantenimiento estuve haciendo campaña en dificil todo oro mas de 4 horas de juego y me dió el error y al reiniciar para volver a jugar me elimino todo y tuve que empezar de 0.Ps4 castaña podrida de momento…...

¿Que EA lance el BF4 siendo una beta mas que un videojuego es culpa de la ps4? El mismo error esta en el resto de plataformas, la cagada ha sido de EA y DICE
Sigue practicamente igual a mi parecer, yo solo juego al cod ghosts por lo pronto y la verdad esque lo noto todo igual, a mi el cod nunca me ha dado problemas, pero la fluidez y rapidez del menu sigue siendo la misma. Para invitar a alguien a jugar te puedes morir esperando es lentisimo (cosa que no habran arreglado claro está), es como aquel que dice la primera actualizacion porque las anteriores eran lo mismo que nada, esperemos que llegue la 1.55 y por ahí ya iran encaminadas las cosas, recemos porque no tarde un año la estabilidad completa del sistema y todo fluya como debe con 4 nucleos y 8gb de ram...
De momento todo bien. Luego probaré los cascos del PC que un amigo me ha comentado que cree que han aumentado la compatibilidad de los headset
Pues a mi me ha actualizado bastante rápido y lo que sí he notado es que ahora los streamings de Twitch los veo mucho más fluidos mientras que antes siempre iban a pedos.

Un saludo!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cerrando agujeritos y poniendo estabilidad del sistema , lo de siempre.

Mas bien que mejora , empeora , por que estaba con un grupo de gente de EOL jugando a warframe, me ha empezado a ir mal y a terminado echandome ,para decirme que no tenia conexion con PSN y me he tenido que ir a dormir (algo cabreado) y hasta ahora que he probado no había manera de jugar a nada.

Un saludo ppl [bye] .
ZaRMaN escribió:Pues a mi me ha actualizado bastante rápido y lo que sí he notado es que ahora los streamings de Twitch los veo mucho más fluidos mientras que antes siempre iban a pedos.

Un saludo!

Realmente iba MAL, y eso que estaba en casa de un amigo con 30mb, no aqui con mis 10 chusteros xD
tsubasa_air escribió:
Mariguano escribió:
Viendo que usas el músic unlimited me podrías decir si hay jpop? Tanto en el de vídeos como el otro .

Respecto al tema de la actu no tenido problema alguno. Todo perfecto.

Pues creo que no hay, porque no he visto ninguna sección de jpop. No sé, díme un nombre y lo busco :p . En el Video Unlimited, ni idea, nunca me he metido ahí [+risas]

Pues no se... prueba a ver por ejemplo:

Ayumi Hamasaki.
Utada Hikaru.
YUI.
Atsuka Oi.
Miwa.
Lm.C
B´z.
Arashi.
Akb48.
Scandal.

Cosas asi no se [+risas]
A mi ahora me va mas lenta y tarda horrores en cargar cosas al rato de estar conectada ¬_¬
Antes no me hacia eso me cago en sony, lo que me pasa también es en los canales que ves a la gente jugar no me los carga al rato de estar viendo y mi conexión son 30 megas, pero loo que me parece raro es que entro y se ven bien pero luego a los 3 minutos ya no me entra en ningún canal?? o no me detecta??? me dice que no esta emitiendo ninguno??
Pues yo si he notado un cambio substancial en cuanto a la estabilidad del sistema, todo va mas fluido y no se traba en sitios que se trababa antes por los menús, entra a los juegos al instante, y ahora entra también al instante al Store, cosa que antes no hacía tan rápido, y los streams es verdad que aparecen mas rápido que antes. [ok]

Toodo es muy bonito, tooodo es mas liviano, pero seguimos sin poder sincronizar nuestros dispositivos bluetooth, seguimos sin poder pausar descargas, y seguimos sin poder reproducir nada... [nop] [+furioso] [poraki]

Un saludo..
Yo tampoco noto nada. Lo únicoque esta mañana me la he encontrado con la luz naranja encendida cuando ayer la deje apagada completamente, como siempre hago.
yo tampoco noto nada diferente, porcierto alguno sabe como se pueden pausar las descargas, o directamente es que no se pueden????
loli777 escribió:A mi ahora me va mas lenta y tarda horrores en cargar cosas al rato de estar conectada ¬_¬
Antes no me hacia eso me cago en sony, lo que me pasa también es en los canales que ves a la gente jugar no me los carga al rato de estar viendo y mi conexión son 30 megas, pero loo que me parece raro es que entro y se ven bien pero luego a los 3 minutos ya no me entra en ningún canal?? o no me detecta??? me dice que no esta emitiendo ninguno??

Eso me pasa a mi y sin actualizar la consola a la 2º actualización. En la sección " en vivo" si que puedo ver a dos personas ( una detras de otra) como max. Si despues cargo la camara de otra persona solo me carga el chat y en la ventana donde deberia de salir el video de esa persona se queda dando vueltas el icono de la play4. Me pasa siempre, por lo que es un fallo del software o esta echo asi.
Kasios escribió:
loli777 escribió:A mi ahora me va mas lenta y tarda horrores en cargar cosas al rato de estar conectada ¬_¬

Eso me pasa a mi y sin actualizar la consola a la 2º actualización. En la sección " en vivo" si que puedo ver a dos personas ( una detras de otra) como max. Si despues cargo la camara de otra persona solo me carga el chat y en la ventana donde deberia de salir el video de esa persona se queda dando vueltas el icono de la play4. Me pasa siempre, por lo que es un fallo del software o esta echo asi.

Exactamente me pasa eso xd y antes también, lo que no me pasaba antes era que se quedara pillada un rato cargando en la store, juegos, menú o incluso al apagarla, vamos en todo, se queda azul y luego carga pero al minuto casi ¬_¬
Actualizada por Wifi recién sacada de la caja (ni idea de cuál traía instalada). No puedo comparar con otras versiones, pero noto la interfaz muy fluida y tan sencilla de utilizar que
hasta alguien que tenga una consola por primera vez (mi caso) se hace con ella en 30 segundos.
Nadie nota que a variado la salida de video????,el contraste,brillo,color etc..,no mucho pero yo al menos voy a tener que volver a toquetear las opciones de la tele...
Desde que la actualice tarda muchisimo en cargar partidas o incluso la lista de amigos voy a probar a restablecer la ps4 .. aver si se soluciona. Estoy muy mosqueado antes de la actualizacion cero problemas.
keos_king escribió:Desde que la actualice tarda muchisimo en cargar partidas o incluso la lista de amigos voy a probar a restablecer la ps4 .. aver si se soluciona. Estoy muy mosqueado antes de la actualizacion cero problemas.

Eso me ha pasado a mi y lo llevo comentando días ¬_¬
Mira si restableciendo el sistema se soluciona y me lo comentas por a qui para hacerlo yo también por que macho vaya cagada de actualización
loli777 escribió:
keos_king escribió:Desde que la actualice tarda muchisimo en cargar partidas o incluso la lista de amigos voy a probar a restablecer la ps4 .. aver si se soluciona. Estoy muy mosqueado antes de la actualizacion cero problemas.

Mira si restableciendo el sistema se soluciona y me lo comentas por a qui para hacerlo yo también por que macho vaya cagada de actualización

Pues te comento que He restablecido los ajustes sin formatearla y problema solucionado.... vaya telita con la actualizacion. Me habia cagado
por dios yo no tengo esos problemas y e actualizado sin problemas la verdad es que todo va perfetamente [sonrisa]
keos_king escribió:
loli777 escribió:

Pues te comento que He restablecido los ajustes sin formatearla y problema solucionado.... vaya telita con la actualizacion. Me habia cagado

Pues en un rato me pongo a ello y restauro, una cosa si restauro no se borrara mis partidas ni perfiles? Me imagino que no, verdad?
No noto ninguna mejora y tampoco me funciona peor, vamos que mi Ps4 esta como si no me hubiera bajado la actualización. Un saludo.
Realmente no se que cojones mejoran con las actualizaciones... A mi me sigue petardeando el sonido cada vez que le da la real gana.
loli777 escribió:
keos_king escribió:
loli777 escribió:Eso me ha pasado a mi y lo llevo comentando días ¬_¬

Pues en un rato me pongo a ello y restauro, una cosa si restauro no se borrara mis partidas ni perfiles? Me imagino que no, verdad?

No, no se Borran los perfiles, ni las partidas ni los juegos descargados, tan solo borra la configuración Wifi , de la vita etc,
Realmente no se que cojones mejoran con las actualizaciones... A mi me sigue petardeando el sonido cada vez que le da la real gana.

a mi me pasa en el NBA 2K14

saludos
Os voy a dar una solucion para cuando os petardea el sonido.La descubri yo solo en los inicios de la consola cuando me pasaba.Yo la tengo por dts con cable optico al home cinema y muy rara vez cuando salgo de un juego y voy al menu puede que el sonido se ponga a petardear pues lo arreglo dandole a opciones de sonido y cambiando el dts por 5.1 y luego volver a dts y asunto arreglado.
desde esta actualizacion me han dejado de llegar notificaciones de los mensajes... las demas notificaciones si me van, como actualizaciones de juegos, descargas.. etc. Vi que a mas personas tambien le pasa, asi que espero que lo arreglen pronto!!
Yo si que he notado una cosa y es que desde que tengo esa actualización, la interfaz me da lagazos y eso nunca me había pasado antes [triston]
Supuestamente era para dar estabilidad y a mi me va bastante peor , tarda todo mucho mas en cargar
mamer escribió:

a mi me pasa en el NBA 2K14

saludos

Probad ponerlo en otro hdmi a mi me pasaba y lo cambie donde pone "in" creo que era y no me ha vuelto a pasar
Confirmo inestabilidad por doquier, para invitar puedes morir, los trofeos muchas veces se quedan pillados...

Decepcionado con un comienzo tan bacheado.
No se notan mejoras, seguimos de pruebas con la beta.
a mi ayer estando con un amigo en "fiesta" en el BF4 cuando entreba en el battlelog para invitarlo se me quedaba bloqueado todo y tenia que cerrar la aplicacion del juego y volver a entrar, lo hize un par de veces y todo el rato se bloqueba , luego jugamos al Killzone y lo mismo , se quedaba bloqueado, digo yo que tendra que ser cosa de estar en "fiesta" o de la actualización pk es la primera vez que me pasa.
CrisLuky escribió:Yo si que he notado una cosa y es que desde que tengo esa actualización, la interfaz me da lagazos y eso nunca me había pasado antes [triston]

Me sucede lo mismo compre mi consola antier y antes de la actualizacion iba todo bien, has solucionado algo?
sigue igual la verdad... a la espera de una nueva actualización que espero devuelva la fluidez que tenia anteriormente la consola.. :(
Pues, yo la compre ayer y me pidio actualizar,yo no he notado ningun problema,claro esta que no he tenido tiempo de hacer pruebas con el firm que traia de fabrica.
Pero visto lo que comentais...ya mismo tenemos un firm 1.53
1saludo
THAX escribió:Pues, yo la compre ayer y me pidio actualizar,yo no he notado ningun problema,claro esta que no he tenido tiempo de hacer pruebas con el firm que traia de fabrica.
Pero visto lo que comentais...ya mismo tenemos un firm 1.53
1saludo

Estoy convencido de que ese 1.53 caera en breve por todo lo que tienen que mejorar [oki]
yo aun no tengo la consola, cuando la tenga puedo actualizar a la 1.51 ? con esa no se leia falta de fluidez en el menu.Pero es que desde la web de sony ya no sale la 1.51 solo sale la 1.52.
Deberian dejar todas las actualizaciones por separado
La consola de fabrica necesita actualizarse?¿ Estoy pensando en comprarmela pero no tengo adsl en la casa donde voy a jugar. Es obligatoria la actualizacion??

Saludos
druim escribió:La consola de fabrica necesita actualizarse?¿ Estoy pensando en comprarmela pero no tengo adsl en la casa donde voy a jugar. Es obligatoria la actualizacion??

Saludos

Si es de fabrica si...puedes descargar la actualización en un pendrive e instalarla compañero.

Saludos
De todos modos y a pesar de los pesarers hay que tener paciencia e ir viendo como van mejorando las cosas poco a poco. Al menos, esperemos xd
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces es mejor no actualizar a esta ultima version??

es que desde hace tiempo me da un miedo terrible actualizar cualquier update de juegos, maquinas o lo que sea... porque lo unico qeu hacen los muy incompetente es empeorar la cosa
Ynrab escribió:
druim escribió:La consola de fabrica necesita actualizarse?¿ Estoy pensando en comprarmela pero no tengo adsl en la casa donde voy a jugar. Es obligatoria la actualizacion??

Saludos

Si es de fabrica si...puedes descargar la actualización en un pendrive e instalarla compañero.

Saludos

Ahhh, de puta madre. No sabia que se podia actualizar por pendrive.

Gracias ;)
Yo la actualice por pen las dos veces a la 51 y a la 52 y no he notado diferencia, algunos de mis colegas que notaban como lag en el menu han vuelto a los valores predeterminados de la consola y ahora de lujo. Se sabe algo de cuando sale la 53?
107 respuestas
1, 2, 3