Es lógico que una máquina tan nuevita se vea obligada a tantas actualizaciones tan repentinas y frecuentes; pese a la millonada de testeos que haya podido hacer Sony en sus guaridas xD, no ha podido experimentar con las máquinas a nivel masificador, por lo que se tienen que calibrar varios cientos de miles de cosas.
Los updates de mejora de sistema suele ser cosillas a arreglar que van dejando poco a poco, observan como a ido, para volver a parchear si presentase bugs (a demás de incorporar cosas que no dicen).
Por otro lado, creo que deberían mejorar el rendimiento del FAN de la consola, dado que PS4 también se calienta bastante por dentro... espero que las soldaduras sean mejores que las de las PS3 Fat (hasta el modelo CECHK04, las primeras con NorFlash), porque preveo un aluvión del equivalente de luz amarilla/roja (YLOD//RSOD) de PS3, espero que esto solo sea una previsión y que no se cumpla... parece (PARECE) que Sony ha hecho algo mejor los deberes en esta ocasión, no obstante, me reafirmo: yo le metería más refrigeración, ya que lo que produce des soldaduras de los cell no es del todo las temperaturas elevadas, sino el contraste (fuerte) entre alturas de 78 grados aprox, a 21 grados ambientales, en cambio si se refrigera mejor y asciende a 49 o 51 grados, cuando baja a 21 de nuevo, no es tal el contraste, ni tal la dilatación ni contracción...
Hmpf...
Suerte con vuestras consolas, en el fondo joe, que envidia (sana), ya caerá una PS4 algún día en mis manos ya...